Ayelén Paleo se disculpó con Carmen Barbieri, pero terminaron peleadas

Antes de subir a la bio-esfera, la vedette expresó su arrepentimiento por la pelea que casi provoca la renuncia de la jurado a Bailando 2012, aunque volvieron a cruzarse.

Ayelén Paleo se disculpó con Carmen Barbieri, pero terminaron peleadas en Bailando 2012

Como no hay química, no hay reconciliación que valga ente Carmen Barbieri y Ayelén Paleo. Es que después de la escandalosa discusión que el jueves provocó la renuncia, descompensación y posterior retiro de la renuncia de Carmen, Ayelén pidió perdón en la previa de la bio-esfera, aunque a ratito volvieron a cruzarse en pleno ShowMatch.

Quería pedir disculpas por el mal momento que se generó, el clima feo. No es mi intención que Carmen renuncie o se desmaye. Quiero pedirle perdón también a Aníbal Pachano, que como amigo, entiendo que defienda a Carmen”. En silencio, los jurados parecieron apiadarse de Paleo.

Cuando le tocó bailar, no se lució tanto como cuando polemizó. A pesar de ser una eximia bailarina, la performance de la tanguera en la bio-esfera no colmó las expectativas de la mayor parte de los artistas del tribunal, que tuvieron buena crítica aunque las notas no eran acorde a las palabras.

Barbieri comenzó elogiosa con la coach: “Valeria, te felicito, me gustaron mucho las poses, las figuras”. Sin embargo, al instante en que Carmen le hablaba directamente a Ayelén, la supuesta ex amante de Santiago Bal estaba distraída viendo la repetición de su baile en la pantalla gigante. Con lo cual, ofuzcada, la jurado sentenció: “Voy a calificarlos nada más. Si no les importa mi devolución, cuatro, ya está”.

Marcelo Tinelli trato de interceder para que Carmen explique su calificación, pero no hubo caso. El conflicto Barbieri-Paleo sigue latente. Lo curioso es que para Marcelo Polino la participante de Bailando 2012 mereció un 10, con lo que completó apenas 31 puntos.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom