ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo se disculpó con Carmen Barbieri, pero terminaron peleadas

Antes de subir a la bio-esfera, la vedette expresó su arrepentimiento por la pelea que casi provoca la renuncia de la jurado a Bailando 2012, aunque volvieron a cruzarse.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2012, 02:49hs
Video Placeholder

Como no hay química, no hay reconciliación que valga ente Carmen Barbieri y Ayelén Paleo. Es que después de la escandalosa discusión que el jueves provocó la renuncia, descompensación y posterior retiro de la renuncia de Carmen, Ayelén pidió perdón en la previa de la bio-esfera, aunque a ratito volvieron a cruzarse en pleno ShowMatch.

“Quería pedir disculpas por el mal momento que se generó, el clima feo. No es mi intención que Carmen renuncie o se desmaye. Quiero pedirle perdón también a Aníbal Pachano, que como amigo, entiendo que defienda a Carmen”. En silencio, los jurados parecieron apiadarse de Paleo.

Cuando le tocó bailar, no se lució tanto como cuando polemizó. A pesar de ser una eximia bailarina, la performance de la tanguera en la bio-esfera no colmó las expectativas de la mayor parte de los artistas del tribunal, que tuvieron buena crítica aunque las notas no eran acorde a las palabras.

Barbieri comenzó elogiosa con la coach: “Valeria, te felicito, me gustaron mucho las poses, las figuras”. Sin embargo, al instante en que Carmen le hablaba directamente a Ayelén, la supuesta ex amante de Santiago Bal estaba distraída viendo la repetición de su baile en la pantalla gigante. Con lo cual, ofuzcada, la jurado sentenció: “Voy a calificarlos nada más. Si no les importa mi devolución, cuatro, ya está”.

Marcelo Tinelli trato de interceder para que Carmen explique su calificación, pero no hubo caso. El conflicto Barbieri-Paleo sigue latente. Lo curioso es que para Marcelo Polino la participante de Bailando 2012 mereció un 10, con lo que completó apenas 31 puntos.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Ayelén PaleoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit