ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo se disculpó con Carmen Barbieri, pero terminaron peleadas

Antes de subir a la bio-esfera, la vedette expresó su arrepentimiento por la pelea que casi provoca la renuncia de la jurado a Bailando 2012, aunque volvieron a cruzarse.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2012, 02:49hs
Video Placeholder

Como no hay química, no hay reconciliación que valga ente Carmen Barbieri y Ayelén Paleo. Es que después de la escandalosa discusión que el jueves provocó la renuncia, descompensación y posterior retiro de la renuncia de Carmen, Ayelén pidió perdón en la previa de la bio-esfera, aunque a ratito volvieron a cruzarse en pleno ShowMatch.

“Quería pedir disculpas por el mal momento que se generó, el clima feo. No es mi intención que Carmen renuncie o se desmaye. Quiero pedirle perdón también a Aníbal Pachano, que como amigo, entiendo que defienda a Carmen”. En silencio, los jurados parecieron apiadarse de Paleo.

Cuando le tocó bailar, no se lució tanto como cuando polemizó. A pesar de ser una eximia bailarina, la performance de la tanguera en la bio-esfera no colmó las expectativas de la mayor parte de los artistas del tribunal, que tuvieron buena crítica aunque las notas no eran acorde a las palabras.

Barbieri comenzó elogiosa con la coach: “Valeria, te felicito, me gustaron mucho las poses, las figuras”. Sin embargo, al instante en que Carmen le hablaba directamente a Ayelén, la supuesta ex amante de Santiago Bal estaba distraída viendo la repetición de su baile en la pantalla gigante. Con lo cual, ofuzcada, la jurado sentenció: “Voy a calificarlos nada más. Si no les importa mi devolución, cuatro, ya está”.

Marcelo Tinelli trato de interceder para que Carmen explique su calificación, pero no hubo caso. El conflicto Barbieri-Paleo sigue latente. Lo curioso es que para Marcelo Polino la participante de Bailando 2012 mereció un 10, con lo que completó apenas 31 puntos.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Ayelén PaleoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
EN PROBLEMAS

Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
SIN PIEDAD

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora
  • Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
  • Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
  • Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit