ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo se disculpó con Carmen Barbieri, pero terminaron peleadas

Antes de subir a la bio-esfera, la vedette expresó su arrepentimiento por la pelea que casi provoca la renuncia de la jurado a Bailando 2012, aunque volvieron a cruzarse.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2012, 02:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como no hay química, no hay reconciliación que valga ente Carmen Barbieri y Ayelén Paleo. Es que después de la escandalosa discusión que el jueves provocó la renuncia, descompensación y posterior retiro de la renuncia de Carmen, Ayelén pidió perdón en la previa de la bio-esfera, aunque a ratito volvieron a cruzarse en pleno ShowMatch.

“Quería pedir disculpas por el mal momento que se generó, el clima feo. No es mi intención que Carmen renuncie o se desmaye. Quiero pedirle perdón también a Aníbal Pachano, que como amigo, entiendo que defienda a Carmen”. En silencio, los jurados parecieron apiadarse de Paleo.

Cuando le tocó bailar, no se lució tanto como cuando polemizó. A pesar de ser una eximia bailarina, la performance de la tanguera en la bio-esfera no colmó las expectativas de la mayor parte de los artistas del tribunal, que tuvieron buena crítica aunque las notas no eran acorde a las palabras.

Barbieri comenzó elogiosa con la coach: “Valeria, te felicito, me gustaron mucho las poses, las figuras”. Sin embargo, al instante en que Carmen le hablaba directamente a Ayelén, la supuesta ex amante de Santiago Bal estaba distraída viendo la repetición de su baile en la pantalla gigante. Con lo cual, ofuzcada, la jurado sentenció: “Voy a calificarlos nada más. Si no les importa mi devolución, cuatro, ya está”.

Marcelo Tinelli trato de interceder para que Carmen explique su calificación, pero no hubo caso. El conflicto Barbieri-Paleo sigue latente. Lo curioso es que para Marcelo Polino la participante de Bailando 2012 mereció un 10, con lo que completó apenas 31 puntos.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Ayelén PaleoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit