ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jacobo Winograd, el mediático favorito de la TV para los usuarios de Ciudad.com

Uno de los personajes insignia del rubro se llevó el 30% de los votos. ¡Mirá el resto del ranking!

14 de julio 2012, 03:00hs
Jacobo Winograd, el mediático favorito de la TV para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Jacobo Winograd, el mediático favorito de la TV para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en

Ciudad.com te propuso votar a tu mediático favorito entre estos 15 referentes de la televisión bizarra, en donde había de todo, como en la jungla de la pantalla chica.

Y con el 30% de los votos, Jacobo Winograd se coronó como el mediático preferido de la TV para los usuarios de Ciudad.com. Es que no importa que no haya nada para decir ni nada para opinar: él siempre está ahí, dispuesto a estar en pantalla para hacer lo que haga falta.

De esta forma, Jacobo se llevó el puesto número uno, y superó a Silvia Süller, otra insignia del rubro, que se ubicó en el segundo lugar con el 18% de los votos. Su hermano, Guido, se quedó con el tercer lugar al obtener el 14%.

Con el 9%, Zulma Lobato (made in Crónica TV) se quedó en el cuarto lugar y Tomasito Süller cerró el top five con el 6%. ¡Mirá el resto del ranking!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

La GiovanniOggi JuncoZulma LobatoReynaldoHoracio CirioCassandraJacobo WinogradSilvia SüllerLeevon Kennedyel Mago sin DientesTomasito SüllerRicardo GarcíaAmigachoElectraGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit