ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jacobo Winograd, el mediático favorito de la TV para los usuarios de Ciudad.com

Uno de los personajes insignia del rubro se llevó el 30% de los votos. ¡Mirá el resto del ranking!

14 de julio 2012, 03:00hs
Jacobo Winograd, el mediático favorito de la TV para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Jacobo Winograd, el mediático favorito de la TV para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ciudad.com te propuso votar a tu mediático favorito entre estos 15 referentes de la televisión bizarra, en donde había de todo, como en la jungla de la pantalla chica.

Y con el 30% de los votos, Jacobo Winograd se coronó como el mediático preferido de la TV para los usuarios de Ciudad.com. Es que no importa que no haya nada para decir ni nada para opinar: él siempre está ahí, dispuesto a estar en pantalla para hacer lo que haga falta.

De esta forma, Jacobo se llevó el puesto número uno, y superó a Silvia Süller, otra insignia del rubro, que se ubicó en el segundo lugar con el 18% de los votos. Su hermano, Guido, se quedó con el tercer lugar al obtener el 14%.

Con el 9%, Zulma Lobato (made in Crónica TV) se quedó en el cuarto lugar y Tomasito Süller cerró el top five con el 6%. ¡Mirá el resto del ranking!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

La GiovanniOggi JuncoZulma LobatoReynaldoHoracio CirioCassandraJacobo WinogradSilvia SüllerLeevon Kennedyel Mago sin DientesTomasito SüllerRicardo GarcíaAmigachoElectraGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit