ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jacobo Winograd, el mediático favorito de la TV para los usuarios de Ciudad.com

Uno de los personajes insignia del rubro se llevó el 30% de los votos. ¡Mirá el resto del ranking!

14 de julio 2012, 03:00hs
Jacobo Winograd, el mediático favorito de la TV para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Jacobo Winograd, el mediático favorito de la TV para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ciudad.com te propuso votar a tu mediático favorito entre estos 15 referentes de la televisión bizarra, en donde había de todo, como en la jungla de la pantalla chica.

Y con el 30% de los votos, Jacobo Winograd se coronó como el mediático preferido de la TV para los usuarios de Ciudad.com. Es que no importa que no haya nada para decir ni nada para opinar: él siempre está ahí, dispuesto a estar en pantalla para hacer lo que haga falta.

De esta forma, Jacobo se llevó el puesto número uno, y superó a Silvia Süller, otra insignia del rubro, que se ubicó en el segundo lugar con el 18% de los votos. Su hermano, Guido, se quedó con el tercer lugar al obtener el 14%.

Con el 9%, Zulma Lobato (made in Crónica TV) se quedó en el cuarto lugar y Tomasito Süller cerró el top five con el 6%. ¡Mirá el resto del ranking!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

La GiovanniOggi JuncoZulma LobatoReynaldoHoracio CirioCassandraJacobo WinogradSilvia SüllerLeevon Kennedyel Mago sin DientesTomasito SüllerRicardo GarcíaAmigachoElectraGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit