ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal, tras la pelea entre Carmen Barbieri-Ayelén Paleo: "Estoy destrozado por todo lo que veo"

El actor se refirió a la frase que mencionó su ex mujer en Bailando 2012 en medio de su escandalosa pelea con Ayelén Paleo. "No sé qué hacer, hace un año que soy el culpable de todo lo que pasa", dijo.

13 de julio 2012, 20:59hs
Santiago Bal y Carmen Barbieri. (Fotos: Web e Ideas del Sur)
Santiago Bal y Carmen Barbieri. (Fotos: Web e Ideas del Sur)
Seguinos en Google

“Necesito que un Bal me defienda de esta chica que me trata de put.... Ocupó mi casa e hizo barbaridades en esta familia”, dijo una Carmen Barbieri furiosa, en lo que se transformó en el escándalo de la semana en Bailando 2012, al enfrentarse en pleno show contra Ayelén Paleo.

Luego la jurado renunció en vivo al jurado, se descompuso y más tarde, más tranquila, decidió volver. Pero del fuerte cruce entre Barbieri y Paleo quedó resonando una frase. Justamente la que abre esta nota.

Santiago Bal, a quien se le adjudica un supuesto affaire con Ayelén Paleo, fue consultado al respecto del pedido de ayuda de su ex mujer y madre de su hijo Federico. "Estoy destrozado por todo lo que veo. Es muy feo lo que está viviendo (Carmen), quiero ayudarla, no sé qué querrá que yo haga", aseguró en declaraciones a Ratingcero.com.

"No sé que hacer, hace un año que soy el culpable de todo lo que pasa, ella querrá que yo confiese algo, estoy sorprendido por todo lo que pasa, tengo 50 años de carrera intachable y parece que de pronto soy una porquería, capaz de hacer las peores cosas", agregó Bal.

¿Llegará la ayuda pública pedida por Carmen Barbieri?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Ayelén PaleoCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit