ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal, tras la pelea entre Carmen Barbieri-Ayelén Paleo: "Estoy destrozado por todo lo que veo"

El actor se refirió a la frase que mencionó su ex mujer en Bailando 2012 en medio de su escandalosa pelea con Ayelén Paleo. "No sé qué hacer, hace un año que soy el culpable de todo lo que pasa", dijo.

13 de julio 2012, 20:59hs
Santiago Bal y Carmen Barbieri. (Fotos: Web e Ideas del Sur)
Santiago Bal y Carmen Barbieri. (Fotos: Web e Ideas del Sur)
Seguinos en Google

“Necesito que un Bal me defienda de esta chica que me trata de put.... Ocupó mi casa e hizo barbaridades en esta familia”, dijo una Carmen Barbieri furiosa, en lo que se transformó en el escándalo de la semana en Bailando 2012, al enfrentarse en pleno show contra Ayelén Paleo.

Luego la jurado renunció en vivo al jurado, se descompuso y más tarde, más tranquila, decidió volver. Pero del fuerte cruce entre Barbieri y Paleo quedó resonando una frase. Justamente la que abre esta nota.

Santiago Bal, a quien se le adjudica un supuesto affaire con Ayelén Paleo, fue consultado al respecto del pedido de ayuda de su ex mujer y madre de su hijo Federico. "Estoy destrozado por todo lo que veo. Es muy feo lo que está viviendo (Carmen), quiero ayudarla, no sé qué querrá que yo haga", aseguró en declaraciones a Ratingcero.com.

"No sé que hacer, hace un año que soy el culpable de todo lo que pasa, ella querrá que yo confiese algo, estoy sorprendido por todo lo que pasa, tengo 50 años de carrera intachable y parece que de pronto soy una porquería, capaz de hacer las peores cosas", agregó Bal.

¿Llegará la ayuda pública pedida por Carmen Barbieri?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Ayelén PaleoCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA
  • Argentinidad al palo en Viernes Trece
  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit