ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal, tras la pelea entre Carmen Barbieri-Ayelén Paleo: "Estoy destrozado por todo lo que veo"

El actor se refirió a la frase que mencionó su ex mujer en Bailando 2012 en medio de su escandalosa pelea con Ayelén Paleo. "No sé qué hacer, hace un año que soy el culpable de todo lo que pasa", dijo.

13 de julio 2012, 20:59hs
Santiago Bal y Carmen Barbieri. (Fotos: Web e Ideas del Sur)
Santiago Bal y Carmen Barbieri. (Fotos: Web e Ideas del Sur)

“Necesito que un Bal me defienda de esta chica que me trata de put.... Ocupó mi casa e hizo barbaridades en esta familia”, dijo una Carmen Barbieri furiosa, en lo que se transformó en el escándalo de la semana en Bailando 2012, al enfrentarse en pleno show contra Ayelén Paleo.

Luego la jurado renunció en vivo al jurado, se descompuso y más tarde, más tranquila, decidió volver. Pero del fuerte cruce entre Barbieri y Paleo quedó resonando una frase. Justamente la que abre esta nota.

Santiago Bal, a quien se le adjudica un supuesto affaire con Ayelén Paleo, fue consultado al respecto del pedido de ayuda de su ex mujer y madre de su hijo Federico. "Estoy destrozado por todo lo que veo. Es muy feo lo que está viviendo (Carmen), quiero ayudarla, no sé qué querrá que yo haga", aseguró en declaraciones a Ratingcero.com.

"No sé que hacer, hace un año que soy el culpable de todo lo que pasa, ella querrá que yo confiese algo, estoy sorprendido por todo lo que pasa, tengo 50 años de carrera intachable y parece que de pronto soy una porquería, capaz de hacer las peores cosas", agregó Bal.

¿Llegará la ayuda pública pedida por Carmen Barbieri?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Ayelén PaleoCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit