ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal, tras la pelea entre Carmen Barbieri-Ayelén Paleo: "Estoy destrozado por todo lo que veo"

El actor se refirió a la frase que mencionó su ex mujer en Bailando 2012 en medio de su escandalosa pelea con Ayelén Paleo. "No sé qué hacer, hace un año que soy el culpable de todo lo que pasa", dijo.

13 de julio 2012, 20:59hs
Santiago Bal y Carmen Barbieri. (Fotos: Web e Ideas del Sur)
Santiago Bal y Carmen Barbieri. (Fotos: Web e Ideas del Sur)
Seguinos en Google

“Necesito que un Bal me defienda de esta chica que me trata de put.... Ocupó mi casa e hizo barbaridades en esta familia”, dijo una Carmen Barbieri furiosa, en lo que se transformó en el escándalo de la semana en Bailando 2012, al enfrentarse en pleno show contra Ayelén Paleo.

Luego la jurado renunció en vivo al jurado, se descompuso y más tarde, más tranquila, decidió volver. Pero del fuerte cruce entre Barbieri y Paleo quedó resonando una frase. Justamente la que abre esta nota.

Santiago Bal, a quien se le adjudica un supuesto affaire con Ayelén Paleo, fue consultado al respecto del pedido de ayuda de su ex mujer y madre de su hijo Federico. "Estoy destrozado por todo lo que veo. Es muy feo lo que está viviendo (Carmen), quiero ayudarla, no sé qué querrá que yo haga", aseguró en declaraciones a Ratingcero.com.

"No sé que hacer, hace un año que soy el culpable de todo lo que pasa, ella querrá que yo confiese algo, estoy sorprendido por todo lo que pasa, tengo 50 años de carrera intachable y parece que de pronto soy una porquería, capaz de hacer las peores cosas", agregó Bal.

¿Llegará la ayuda pública pedida por Carmen Barbieri?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Ayelén PaleoCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit