Santiago Bal, tras la pelea entre Carmen Barbieri-Ayelén Paleo: "Estoy destrozado por todo lo que veo"

El actor se refirió a la frase que mencionó su ex mujer en Bailando 2012 en medio de su escandalosa pelea con Ayelén Paleo. "No sé qué hacer, hace un año que soy el culpable de todo lo que pasa", dijo.

Santiago Bal y Carmen Barbieri. (Fotos: Web e Ideas del Sur)
Santiago Bal y Carmen Barbieri. (Fotos: Web e Ideas del Sur)

“Necesito que un Bal me defienda de esta chica que me trata de put.... Ocupó mi casa e hizo barbaridades en esta familia”, dijo una Carmen Barbieri furiosa, en lo que se transformó en el escándalo de la semana en Bailando 2012, al enfrentarse en pleno show contra Ayelén Paleo.

Luego la jurado renunció en vivo al jurado, se descompuso y más tarde, más tranquila, decidió volver. Pero del fuerte cruce entre Barbieri y Paleo quedó resonando una frase. Justamente la que abre esta nota.

Santiago Bal, a quien se le adjudica un supuesto affaire con Ayelén Paleo, fue consultado al respecto del pedido de ayuda de su ex mujer y madre de su hijo Federico. "Estoy destrozado por todo lo que veo. Es muy feo lo que está viviendo (Carmen), quiero ayudarla, no sé qué querrá que yo haga", aseguró en declaraciones a Ratingcero.com.

"No sé que hacer, hace un año que soy el culpable de todo lo que pasa, ella querrá que yo confiese algo, estoy sorprendido por todo lo que pasa, tengo 50 años de carrera intachable y parece que de pronto soy una porquería, capaz de hacer las peores cosas", agregó Bal.

¿Llegará la ayuda pública pedida por Carmen Barbieri?