ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Amalia Granata: escandalosa pelea en Twitter

Iba a pasar... y pasó. Luego de que la ex panelista de Antes Que Sea Tarde la acusara de haberla hecho echar de América y la agencia de Leandro Rud, la conductora la enfrentó directamente en la red social. Tremendo cruce.

13 de julio 2012, 20:51hs
El ida y vuelta entre Amalia Granata y Pamela David.
El ida y vuelta entre Amalia Granata y Pamela David.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se veía venir. Era cuestión de días, horas. O minutos. La bomba se había activado el jueves 5, cuando Amalia Granata disparó polémicos tweets contra Desayuno Americano y algunos de los integrantes del programa de Pamela David (en licencia por embarazo), ofendida por el tratamiento que le habían dado a su conflicto judicial con el Ogro Fabbiani.

Los directivos de América no se la dejaron pasar (en el canal se había dado una directiva de no hablar mal de los compañeros del propio medio) y la suspendieron de Antes Que Sea Tarde, aunque la única condición para volver al aire era una contundente disculpa pública... que Granata nunca aceptó, por lo que -oficialmente- renunció.

Hoy, Amalia fue a la La Pelu de Flor de la V y se refirió a su escandalosa salida de América. Pero entregó frases muy picantes, aunque sin mencionar directamente a Pamela: "Siempre me defendí sola. No necesito estar con un hombre poderoso a mi lado, ni garch... a ningún tipo para que me ponga un programa. No le tengo miedo a quedarme sin trabajo, tengo mis ahorros", dijo. Y dio a entender que la decisión del canal había sido sugerida por David, quien es la pareja de Daniel Vila, uno de los dueños de la emisora de Palermo.

Luego de esto, sorpresivamente Leandro Rud le comunicó a Granata que dejaba de formar parte de su agencia de modelos, de la que justamente Pamela David es una de sus figuras, y la ex panelista de AQST se descargó por Twitter. Por eso la respuesta de la conductora era cuestión de horas. De minutos. Y llegó. De manera directa y sin filtro.

A continuación, el tremendo ida y vuelta entre Amalia Granata y Pamela David:

@AmelieGranata: "A empezar de cero, sin trabajo, sin agencia pero digna, en la vida todo vuelve... Sólo hay que esperar...".

@AmelieGranata: (en respuesta a un seguidor que le preguntó si Leandro Rud la echó por Pamela David): "Sí".

@PamelaDav: "Me parece de muy mala leche que no aclares que no tengo nada que ver. En fin, tenés toda la razón: ¡¡¡TODO VUELVE!!!".

@AmelieGranata: "¿A vos te parece mala leche? ¿Me echaste del canal, ahora de la agencia y pretendés que aclare que?? Patética sos. Esperaba más...".

@PamelaDav: "¡¡¡Dejá de mentir, Granata!!! Te escribí al BlackBerry porque no entendia qué pasaba y nunca contestaste, seguramente algo te traes entre manos".

@PamelaDav: "Que Dios te dé lo que te merecés. Hasta acá llegué contestandote. ¡Conventillera! Hacete cargo que no tengo nada que ver".

@PamelaDav: "Agradecida a Dios por todo lo que me da y la buena gente que me rodea, sigo mi hermosa vida, disfrutando de tanto amor. Chau a la mala leche. Chauuuuuuu".

@PamelaDav: "Hoy ya me hice demasiada mala sangre, voy a hablar cuando se calme todo, después las disculpas no borran el daño que se hace. ¡Besos a todos!".

LAS DECLARACIONES DE AMALIA GRANATA QUE ENFURECIERON A PAMELA DAVID

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Amalia GranataPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit