ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Amalia Granata: escandalosa pelea en Twitter

Iba a pasar... y pasó. Luego de que la ex panelista de Antes Que Sea Tarde la acusara de haberla hecho echar de América y la agencia de Leandro Rud, la conductora la enfrentó directamente en la red social. Tremendo cruce.

13 de julio 2012, 20:51hs
El ida y vuelta entre Amalia Granata y Pamela David.
El ida y vuelta entre Amalia Granata y Pamela David.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se veía venir. Era cuestión de días, horas. O minutos. La bomba se había activado el jueves 5, cuando Amalia Granata disparó polémicos tweets contra Desayuno Americano y algunos de los integrantes del programa de Pamela David (en licencia por embarazo), ofendida por el tratamiento que le habían dado a su conflicto judicial con el Ogro Fabbiani.

Los directivos de América no se la dejaron pasar (en el canal se había dado una directiva de no hablar mal de los compañeros del propio medio) y la suspendieron de Antes Que Sea Tarde, aunque la única condición para volver al aire era una contundente disculpa pública... que Granata nunca aceptó, por lo que -oficialmente- renunció.

Hoy, Amalia fue a la La Pelu de Flor de la V y se refirió a su escandalosa salida de América. Pero entregó frases muy picantes, aunque sin mencionar directamente a Pamela: "Siempre me defendí sola. No necesito estar con un hombre poderoso a mi lado, ni garch... a ningún tipo para que me ponga un programa. No le tengo miedo a quedarme sin trabajo, tengo mis ahorros", dijo. Y dio a entender que la decisión del canal había sido sugerida por David, quien es la pareja de Daniel Vila, uno de los dueños de la emisora de Palermo.

Luego de esto, sorpresivamente Leandro Rud le comunicó a Granata que dejaba de formar parte de su agencia de modelos, de la que justamente Pamela David es una de sus figuras, y la ex panelista de AQST se descargó por Twitter. Por eso la respuesta de la conductora era cuestión de horas. De minutos. Y llegó. De manera directa y sin filtro.

A continuación, el tremendo ida y vuelta entre Amalia Granata y Pamela David:

@AmelieGranata: "A empezar de cero, sin trabajo, sin agencia pero digna, en la vida todo vuelve... Sólo hay que esperar...".

@AmelieGranata: (en respuesta a un seguidor que le preguntó si Leandro Rud la echó por Pamela David): "Sí".

@PamelaDav: "Me parece de muy mala leche que no aclares que no tengo nada que ver. En fin, tenés toda la razón: ¡¡¡TODO VUELVE!!!".

@AmelieGranata: "¿A vos te parece mala leche? ¿Me echaste del canal, ahora de la agencia y pretendés que aclare que?? Patética sos. Esperaba más...".

@PamelaDav: "¡¡¡Dejá de mentir, Granata!!! Te escribí al BlackBerry porque no entendia qué pasaba y nunca contestaste, seguramente algo te traes entre manos".

@PamelaDav: "Que Dios te dé lo que te merecés. Hasta acá llegué contestandote. ¡Conventillera! Hacete cargo que no tengo nada que ver".

@PamelaDav: "Agradecida a Dios por todo lo que me da y la buena gente que me rodea, sigo mi hermosa vida, disfrutando de tanto amor. Chau a la mala leche. Chauuuuuuu".

@PamelaDav: "Hoy ya me hice demasiada mala sangre, voy a hablar cuando se calme todo, después las disculpas no borran el daño que se hace. ¡Besos a todos!".

LAS DECLARACIONES DE AMALIA GRANATA QUE ENFURECIERON A PAMELA DAVID

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Amalia GranataPamela David

Más notas sobre Espectáculos

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!

Por Brand News Team
¡TABÚ en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡TABÚ en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
¡MIRÁ VOS!

Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
  • ¡TABÚ en Qué Tupé!
  • Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
  • Elina Costantini aseguró tener poderes sobrenaturales: “Se me apareció un extraterrestre y dijo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit