Otro escándalo para Amalia Granata: arremetió contra Pamela David y Leandro Rud la echó... ¿por esto? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Otro escándalo para Amalia Granata: arremetió contra Pamela David y Leandro Rud la echó... ¿por esto?

La modelo fue a La Pelu a hablar de su escandalosa salida de América y allí disparó contra la conductora de Desayuno. Y minutos después, anunció en Twitter que la despidieron de la agencia por su colega. ¡Ufff!

Amalia Granata estuvo este mediodía en La Pelu, el ciclo que protagoniza Flor de la V en Telefe, y el tema central de la entrevista fue -obviamente- su escandalosa salida de América, luego de sus polémicos tweets contra Desayuno americano y varios de sus integrantes, dentro de los que hasta promocionó a AM, la competencia.

"Siempre me defendí sola. No necesito estar con un hombre poderoso a mi lado, ni garch... a ningún tipo para que me ponga un programa. No le tengo miedo a quedarme sin trabajo, tengo mis ahorros", dijo Granata en La Pelu. Y minutos después...

Sentada en "la peluquería", Amalia contó su verdad y no se calló nada: "Estoy sorprendida y triste con lo que pasó", dijo. Y añadió: "La productora (por Cuatro Cabezas) me defendió hasta las últimas consecuencias y, de hecho, la última reunión que tuve con ellos era para volver...".

Amalia hizo un mea culpa por las palabras que usó en Twitter contra Desayuno Americano, pero dijo que sigue pensando exactamente lo mismo. "Cuando estaba a 10 cuadras, me dijeron que no fuera al canal por pedido de…", deslizó Granata sin terminar la frase, por lo que Flor le preguntó si Pamela David (pareja de Daniel Vila, uno de los dueños del canal) había tenido algo que ver en esa decisión. “¿Vos qué pensás? (risas). Yo no voy a hablar porque no tengo la certeza. Pero, a ver…”.

“Es como una dictadura en el año 2012. Estaba echada en ese momento, no suspendida. En este medio algunos son bastante egoístas y cada uno cuida su cu…, está prefecto. Si le hacen algo a un compañero mío soy la primera que salto”, aseguró. "En la productora me dijeron que lucharon porque me quedara, pero que tenía que pedir disculpas. Me puse a escribir a ver qué podía decir, pero iba en contra de mi persona, no tenía que pedir disculpas”, enfatizó.

...Leandro Rud le comunicó que dejaba de formar parte de su agencia de modelos, en la que una de las figuras es Pamela David. El dijo que fue algo "charlado". Pero Granata disparó desde Twitter: "No, ¡me invitó a irme cordialmente! ¿Me están cargando?".

"Siempre me defendí sola y soy autosuficiente. No necesito estar con un hombre poderoso a mi lado, ni garch... a ningún tipo para que me ponga un programa. No le tengo miedo a quedarme sin trabajo, tengo mis ahorros. Gracias a Dios me empezaron a llamar de otros lugares, hay ofertas de Chile", aseguró muy picante.

QUÉ PASÓ DESPUÉS

Ni bien terminó su participación en el programa de Telefe, Granata sorprendió nuevamente con un tweet: "A empezar de cero, sin trabajo, sin agencia pero digna. En la vida todo vuelve... sólo hay q esperar". Un seguidor le preguntó si era verdad que Leandro Rud la acababa de echar de la agencia por culpa de Pamela David, a lo que Amalia contestó con un contundente: "Sí".

Ante este nuevo escándalo, Ciudad.com se comunicó con Rud.

-¿Es cierto que echaste a Amalia Granata de tu agencia?

-Disculpame, pero por ahora no voy a hacer declaraciones al respecto. No quiero hablar ahora de ese tema.

-¿Pero no me lo podes confirmar?

-En serio, ahora no te voy a decir nada. ¿Qué puso Amalia Granata en su Twitter?

-Que se quedó sin trabajo y sin agencia.

-Bueno, guiate por eso.

Luego, Leandro Rud habló con BdV, el ciclo de Angel de Brito, y manifestó que la desvinculación de Granata fue "por diferencias entre ellos" y que Pamela David no tuvo nada que ver. "Fue una decisión charlada con Amalia". Algo con lo que la propia ex modelo de su agencia no coincidió al enterarse de estos dichos: "No, ¡me invitó a irme cordialmente! ¿Me están cargando?", escribió en su Twitter con ironía. Y luego remató: "Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Estoy muy triste, pero no voy a bajar los brazos NUNCA. Tengo el apoyo de la gente, mi flía y el más importante: Uma".

Otro escándalo para Amalia Granata. Y otro despido.

TE PUEDE INTERESAR