ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna contó detalles de su casamiento con Manuel Desrets: "Encontré el amor"

La modelo, que la semana que viene partirá hacia Europa con su joven novio, no pudo evitar las preguntas de Florencia de la V en La Pelu. Y se mostró enamoradísima... ¡Mirá el video!

13 de julio 2012, 16:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor entre Silvina Luna y Manuel Desrets, que comenzó apenas casi un año atrás, está a punto de llegar al altar. Sí, leyó bien. ¡La modelo y el DJ se van a casar!

Silvina anunció que dejará de ser parte del staff de La Pelu, el programa conducido por Florencia de la V, para mudarse a Ibiza con su pareja de 22 años y contraer matrimonio en la ciudad europea.

“Pienso en ser madre con Manuel. Tiene 22 años, pero es un hombre. Es conectar con la persona y tener el mismo proyecto”.

Esta mañana, Silvina estuvo en el programa de Telefe y no pudo evitar hablar en vivo de su nueva vida en Europa junto a su amado. “Me voy la semana que viene. Todavía me quedan unos días en el programa. Hace un año que estamos de novios. Para mí fue muy intenso desde el primer día que nos conocimos en Ibiza. Yo creo que encontré el amor”.

Y agregó: “Estoy muy enamorada y él está allá trabajando. Hubo una conexión fuerte desde que nos conocimos. Y no nos queríamos separar... Toda la movida de la música electrónica está allá. Los dos dijimos de casarnos y yo dije de vivir allá y planear. Fue mutuo”, explicó, aunque aclaró que planea regresar a la Argentina el próximo verano. Además, comentó que aún le queda una última semana en La Pelu, como la inescrupulosa dueña de la boutique.

Por último, cuando la conductora le consultó si tenía planes de ser madre, Luna respondió con mucha seguridad: “Pienso en ser madre con Manuel. Tiene 22 años, pero es un hombre. Es conectar con la persona y tener el mismo proyecto. Tengo ganas de ser madre, pero no ahora”.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Manuel DesretsSilvina LunaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit