ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna contó detalles de su casamiento con Manuel Desrets: "Encontré el amor"

La modelo, que la semana que viene partirá hacia Europa con su joven novio, no pudo evitar las preguntas de Florencia de la V en La Pelu. Y se mostró enamoradísima... ¡Mirá el video!

13 de julio 2012, 16:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La historia de amor entre Silvina Luna y Manuel Desrets, que comenzó apenas casi un año atrás, está a punto de llegar al altar. Sí, leyó bien. ¡La modelo y el DJ se van a casar!

Silvina anunció que dejará de ser parte del staff de La Pelu, el programa conducido por Florencia de la V, para mudarse a Ibiza con su pareja de 22 años y contraer matrimonio en la ciudad europea.

“Pienso en ser madre con Manuel. Tiene 22 años, pero es un hombre. Es conectar con la persona y tener el mismo proyecto”.

Esta mañana, Silvina estuvo en el programa de Telefe y no pudo evitar hablar en vivo de su nueva vida en Europa junto a su amado. “Me voy la semana que viene. Todavía me quedan unos días en el programa. Hace un año que estamos de novios. Para mí fue muy intenso desde el primer día que nos conocimos en Ibiza. Yo creo que encontré el amor”.

Y agregó: “Estoy muy enamorada y él está allá trabajando. Hubo una conexión fuerte desde que nos conocimos. Y no nos queríamos separar... Toda la movida de la música electrónica está allá. Los dos dijimos de casarnos y yo dije de vivir allá y planear. Fue mutuo”, explicó, aunque aclaró que planea regresar a la Argentina el próximo verano. Además, comentó que aún le queda una última semana en La Pelu, como la inescrupulosa dueña de la boutique.

Por último, cuando la conductora le consultó si tenía planes de ser madre, Luna respondió con mucha seguridad: “Pienso en ser madre con Manuel. Tiene 22 años, pero es un hombre. Es conectar con la persona y tener el mismo proyecto. Tengo ganas de ser madre, pero no ahora”.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Manuel DesretsSilvina LunaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit