ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna contó detalles de su casamiento con Manuel Desrets: "Encontré el amor"

La modelo, que la semana que viene partirá hacia Europa con su joven novio, no pudo evitar las preguntas de Florencia de la V en La Pelu. Y se mostró enamoradísima... ¡Mirá el video!

13 de julio 2012, 16:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La historia de amor entre Silvina Luna y Manuel Desrets, que comenzó apenas casi un año atrás, está a punto de llegar al altar. Sí, leyó bien. ¡La modelo y el DJ se van a casar!

Silvina anunció que dejará de ser parte del staff de La Pelu, el programa conducido por Florencia de la V, para mudarse a Ibiza con su pareja de 22 años y contraer matrimonio en la ciudad europea.

“Pienso en ser madre con Manuel. Tiene 22 años, pero es un hombre. Es conectar con la persona y tener el mismo proyecto”.

Esta mañana, Silvina estuvo en el programa de Telefe y no pudo evitar hablar en vivo de su nueva vida en Europa junto a su amado. “Me voy la semana que viene. Todavía me quedan unos días en el programa. Hace un año que estamos de novios. Para mí fue muy intenso desde el primer día que nos conocimos en Ibiza. Yo creo que encontré el amor”.

Y agregó: “Estoy muy enamorada y él está allá trabajando. Hubo una conexión fuerte desde que nos conocimos. Y no nos queríamos separar... Toda la movida de la música electrónica está allá. Los dos dijimos de casarnos y yo dije de vivir allá y planear. Fue mutuo”, explicó, aunque aclaró que planea regresar a la Argentina el próximo verano. Además, comentó que aún le queda una última semana en La Pelu, como la inescrupulosa dueña de la boutique.

Por último, cuando la conductora le consultó si tenía planes de ser madre, Luna respondió con mucha seguridad: “Pienso en ser madre con Manuel. Tiene 22 años, pero es un hombre. Es conectar con la persona y tener el mismo proyecto. Tengo ganas de ser madre, pero no ahora”.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Manuel DesretsSilvina LunaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit