ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna contó detalles de su casamiento con Manuel Desrets: "Encontré el amor"

La modelo, que la semana que viene partirá hacia Europa con su joven novio, no pudo evitar las preguntas de Florencia de la V en La Pelu. Y se mostró enamoradísima... ¡Mirá el video!

13 de julio 2012, 16:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor entre Silvina Luna y Manuel Desrets, que comenzó apenas casi un año atrás, está a punto de llegar al altar. Sí, leyó bien. ¡La modelo y el DJ se van a casar!

Silvina anunció que dejará de ser parte del staff de La Pelu, el programa conducido por Florencia de la V, para mudarse a Ibiza con su pareja de 22 años y contraer matrimonio en la ciudad europea.

“Pienso en ser madre con Manuel. Tiene 22 años, pero es un hombre. Es conectar con la persona y tener el mismo proyecto”.

Esta mañana, Silvina estuvo en el programa de Telefe y no pudo evitar hablar en vivo de su nueva vida en Europa junto a su amado. “Me voy la semana que viene. Todavía me quedan unos días en el programa. Hace un año que estamos de novios. Para mí fue muy intenso desde el primer día que nos conocimos en Ibiza. Yo creo que encontré el amor”.

Y agregó: “Estoy muy enamorada y él está allá trabajando. Hubo una conexión fuerte desde que nos conocimos. Y no nos queríamos separar... Toda la movida de la música electrónica está allá. Los dos dijimos de casarnos y yo dije de vivir allá y planear. Fue mutuo”, explicó, aunque aclaró que planea regresar a la Argentina el próximo verano. Además, comentó que aún le queda una última semana en La Pelu, como la inescrupulosa dueña de la boutique.

Por último, cuando la conductora le consultó si tenía planes de ser madre, Luna respondió con mucha seguridad: “Pienso en ser madre con Manuel. Tiene 22 años, pero es un hombre. Es conectar con la persona y tener el mismo proyecto. Tengo ganas de ser madre, pero no ahora”.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Manuel DesretsSilvina LunaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit