Conmovedor: Dallys Ferreira contó su drama familiar y se quebró al aire - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conmovedor: Dallys Ferreira contó su drama familiar y se quebró al aire

La panelista de Desayuno Americano reveló su dura historia de vida, tras ser criada sólo con su madre, quien habló con ella vía telefónica desde Paraguay.

Dallys Ferreira fue la protagonista del programa en el que día a día es panelista. Desayuno Americano se conviritó en el lugar propicio para que ella, casi sin quererlo, revele su drama familiar.

La modelo contó que fue criada solamente por su madre, que tenía sólo 17 años cuando quedó embarazada de ella, que fueron creciendo juntas, que vivieron penurias económicas y que tuvo una casi nula relación con su "progenitor" (como ella lo llama).

"Me llevaban a la casa de mis abuelos paternos y mi hermana más chiquita, hija de otra relación de mi progenitor, me decía 'vos no sos de la familia', así que le pedí a mi mamá que no me lleve más ahí a los ocho años", reveló Dallys, visiblemente angustiada.

"Mi hermana más chiquita, hija de otra relación de mi progenitor, me decía 'vos no sos de la familia', así que le pedí a mi mamá que no me lleve más ahí a los ocho años".

La modelo y pantelista rememoró: "Mi mamá queda embarazada, era una niña de colegio, a los 17 años, como todo hombre, opta por lo más fácil, 'vamos a abortar', y mi mamá decidió continuar con el embarazo con todo lo que implica. Ellos eran noviecitos de colegio, más adelante él se casa con otra mujer y forma una nueva familia. El se borró. Nunca dio ni un centavo y hasta mis 8 años tuve que vivir eso".

Dallys reafirmó: "Mi papá nunca tuvo ningún tipo de interés, cuando no hay cariño, no hay cariño. Con mi mamá no teníamos para comer y si él hubiese ayudado, habría sido todo distinto. Iba a jugar al vóley, estaba borracho, ni me daba bola. Mi mamá lo llamó para que me salude para mis 15 años y yo escuché por teléfono cuando él le decía 'no, no, hablá vos' a mi media hermana. Tuve que cortar el teléfono...".

"Con mi mamá no teníamos para comer y si él hubiese ayudado, habría sido todo distinto. Iba a jugar al vóley, estaba borracho, ni me daba bola".

La modelo añadió: "Sufrí mucho mucho cuando era niña, porque los niños son muy crueles. De grande quiero sentir que es un tema superado. Cuando yo tenía 3 años nos fuimos a vivir no sé cómo a Ciudad del Este, a lo de una familia testigo de Gehová. Me cuidaban a mí y permitieron que mi mamá pueda trabajar, después mi mamá consiguió una piecita y dormíamos las dos en un colchón. Yo le buscaba novios a mi mamá porque buscaba un papá. Por eso siempre hago hincapié en que los padres tienen que cumplir con los hijos, si cobrás mil, tenés que poner 500, esa criatura es la mitad de lo que vos hiciste también. La mujer no tiene una vida independiente cuando tiene un hijo como ellos. Yo haría lo mismo que mi madre, pero lo que sí haría es reclamar, cosa que ella no hizo. Esta conversación no la tuve nunca con mi madre".

Entonces, minutos después, Rafaela, la mamá de Dallys, apareció en el teléfono desde Paraguay y mantuvo una conmovedora conversación con su hija.

Dallys (que ni bien escuchó la voz de su madre se puso a llorar desconsoladamente): -Estábamos hablando acá con mis compañeros de esto de nuestra vida como arrancó todo, yo no lo quería contar pero saltó y yo pienso que las madres deberían reclamar para que los padres ayuden.

Madre de Dallys: -No me gusta escucharte así, Dallys. No me gusta que llores, no sos de llorar vos, tenés mucha garra y lo que pasó, pasó, no me gusta escucharte llorar.

Dallys: -Estoy bien, no te preocupes, no esperaba que llamaras. Es la primera vez que mi mamá habla en la TV.

Madre de Dallys: -Nunca di entrevistas, no me gusta, la mujer pública sos vos y quiero que se me respete mi vida privada. Te amo, te quiero, vos sabés que entregué mi vida por mis hijos. Estoy temblando.

Dallys: -Para mí sos un ejemplo, mamá, sos una gran, gran mujer. Maduramos y crecimos juntas, no fue nada fácil. Te amo mucho a vos y a mis hermanos. Y te pido disculpas si dije algo que a vos te haya molestado, pero no te tiene que avergonzar. Está todo bien, estamos bien, seguimos bien, mis hermanos están bien.

Madre de Dallys: -Es difícil tenerte lejos.

Dallys: -No fue fácil mi vida tampoco cuando me fui (llorando), yo también te necesité. No puedo continuar, perdón.

Mirá el video de Dallys Ferreira contando su drama familiar y la conmovedora charla con su madre.

TE PUEDE INTERESAR