ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y un look muy particular para su nueva ficción

La actriz suma desafíos: se encuentra en Italia grabando una miniserie en la región de la Toscana, y subió fotos a su Twitter con el estilo que tendrá su personaje. ¡Mirala!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de julio 2012, 15:45hs
Luisana Lopilato y un look muy particular. (Foto: @lulopilato)
Luisana Lopilato y un look muy particular. (Foto: @lulopilato)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisana Lopilato está actualmente radicada en Italia -y se quedará allí por cuatro meses-, ya que está grabando la miniserie Una buona stagione (Una buena temporada) para la cadena RAI, ambientada en la Toscana y en la que interpretará a la dueña de un viñedo… ¡Sí, ella también es "La Dueña"!

Sin embargo, lejos de los personajes a los que nos tiene más acostumbrados, el look y atuendo que usa para su personaje es muy diferente a todos los anteriores. A contramano del perfil súper sexy y a la última moda, Luisana sorprende como una angelical campesina.

La mujer de Michael Bublé subió una foto a su Twitter en la que se la ve luciendo una camisa blanca, bastante amplia, y una pollera celeste larga que no dejan ver su escultural cuerpo.

Además,acompañó el estilo del personaje con un peinado recogido romántico, con trenzas. ¡Inimaginable! Obviamente, igual sigue siendo una diosa.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
Le respondió

Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit