Luisana Lopilato y un look muy particular para su nueva ficción - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato y un look muy particular para su nueva ficción

La actriz suma desafíos: se encuentra en Italia grabando una miniserie en la región de la Toscana, y subió fotos a su Twitter con el estilo que tendrá su personaje. ¡Mirala!

Luisana Lopilato y un look muy particular. (Foto: @lulopilato)

Luisana Lopilato está actualmente radicada en Italia -y se quedará allí por cuatro meses-, ya que está grabando la miniserie Una buona stagione (Una buena temporada) para la cadena RAI, ambientada en la Toscana y en la que interpretará a la dueña de un viñedo… ¡Sí, ella también es "La Dueña"!

Sin embargo, lejos de los personajes a los que nos tiene más acostumbrados, el look y atuendo que usa para su personaje es muy diferente a todos los anteriores. A contramano del perfil súper sexy y a la última moda, Luisana sorprende como una angelical campesina.

La mujer de Michael Bublé subió una foto a su Twitter en la que se la ve luciendo una camisa blanca, bastante amplia, y una pollera celeste larga que no dejan ver su escultural cuerpo.

Además,acompañó el estilo del personaje con un peinado recogido romántico, con trenzas. ¡Inimaginable! Obviamente, igual sigue siendo una diosa.

¡Mirá la foto!

TE PUEDE INTERESAR