ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y un look muy particular para su nueva ficción

La actriz suma desafíos: se encuentra en Italia grabando una miniserie en la región de la Toscana, y subió fotos a su Twitter con el estilo que tendrá su personaje. ¡Mirala!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de julio 2012, 15:45hs
Luisana Lopilato y un look muy particular. (Foto: @lulopilato)
Luisana Lopilato y un look muy particular. (Foto: @lulopilato)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisana Lopilato está actualmente radicada en Italia -y se quedará allí por cuatro meses-, ya que está grabando la miniserie Una buona stagione (Una buena temporada) para la cadena RAI, ambientada en la Toscana y en la que interpretará a la dueña de un viñedo… ¡Sí, ella también es "La Dueña"!

Sin embargo, lejos de los personajes a los que nos tiene más acostumbrados, el look y atuendo que usa para su personaje es muy diferente a todos los anteriores. A contramano del perfil súper sexy y a la última moda, Luisana sorprende como una angelical campesina.

La mujer de Michael Bublé subió una foto a su Twitter en la que se la ve luciendo una camisa blanca, bastante amplia, y una pollera celeste larga que no dejan ver su escultural cuerpo.

Además,acompañó el estilo del personaje con un peinado recogido romántico, con trenzas. ¡Inimaginable! Obviamente, igual sigue siendo una diosa.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit