ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble destape de Gladys Florimonte a los 53 años

¡Qué sorpresa! La actriz se animó a posar con muy poquita ropa en la revista Paparazzi. Además, aaseguró que es una verdadera "bomba sexual" y reconoce que fantaseó con Marcelo Tinelli. ¿La tenían?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de julio 2012, 14:51hs
El increíble destape de Gladys Florimonte a los 53 años. (Foto: Paparazzi)
El increíble destape de Gladys Florimonte a los 53 años. (Foto: Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Históricamente, la revista Paparazzi siempre sorprende con producciones súper sensuales de chicas en poca ropa. Sin embargo, esta semana sorprende aún más el increíble destape al que se animó Gladys Florimonte.

"Me hubiese gustado tener un romance real con Marcelo Tinelli. Imaginate que tuve el delantal que usé con Zulma durante un año sin lavar… ¡y todavía tenía su perfume!".

A sus 53 años, la actriz de La Pelu, el ciclo de humor que Florencia de la V tiene en Telefe, se animó a posar semi desnuda y mostrar su lado sexy. Pero más allá de la producción fotográfica, Gladys realizó declaraciones imperdibles, y tan calientes como las imágenes.

“¡Guardo el cuerpo para quien me lo pida, soy una verdadera bomba sexual! Cuando comencé en teatro y en la tele estaba re bien de lomo, pero me daba cosita que me acosaran cuando no tenía laburo. Tenía miedo de que me miren con otros ojos y que no vean a la actriz”, aseveró la actriz.

"¡Tengo lo mío y me la banco! No por nada besé a todos los galanes… ¡y sé que muchos se quedaron prendados de mis labios!”, aseguró. Y añadió, sin ponerse colorada: “Lo que más me halagan los hombres es la mirada… ¡y la cola!”.

“Amé muy pocas veces, soy muy difícil de enamorar. En alguna infidelidad perseguí para ver hasta dónde llegaba el otro. Quizá al estar con esa persona, me sacaba una bombacha o le daba hasta un riñón, pero una vez que me falló, fue”, dijo Florimonte, tajante.

Además, la actriz habló de un admirador que tiene: "Es un productor de seguros de una firma muy importante, pero soy difícil, me tenés que hacer toda una historia, me tenés que conquistar. Es una buena persona, se llama Adrián; pero no, no va".

Por último, Gladys habló de la actual novia de Marcelo Tinelli: “Si a él le gusta está todo bien, pero a mí siempre me gustó Paula (Robles)”. Y en cuanto a sus fantasías con el conductor, señaló: "Me encanta Marcelo, es divino. ¿Qué te pensás, que los besos que le daba Zulma eran sólo de ella? ¡Los daba Gladys también! Me hubiese gustado tener un romance real con él. Imaginate que tuve el delantal que usé con Zulma durante un año sin lavar… ¡y todavía tenía su perfume!".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Así arrancó la final de Gran Hermano

5

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

Temas de la nota

Gladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
¡NO LO PODÍA CREER!

El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
OSADA

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
NOCHE ESPECIAL

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
  • La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
  • La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
  • La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit