ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble destape de Gladys Florimonte a los 53 años

¡Qué sorpresa! La actriz se animó a posar con muy poquita ropa en la revista Paparazzi. Además, aaseguró que es una verdadera "bomba sexual" y reconoce que fantaseó con Marcelo Tinelli. ¿La tenían?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de julio 2012, 14:51hs
El increíble destape de Gladys Florimonte a los 53 años. (Foto: Paparazzi)
El increíble destape de Gladys Florimonte a los 53 años. (Foto: Paparazzi)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Históricamente, la revista Paparazzi siempre sorprende con producciones súper sensuales de chicas en poca ropa. Sin embargo, esta semana sorprende aún más el increíble destape al que se animó Gladys Florimonte.

"Me hubiese gustado tener un romance real con Marcelo Tinelli. Imaginate que tuve el delantal que usé con Zulma durante un año sin lavar… ¡y todavía tenía su perfume!".

A sus 53 años, la actriz de La Pelu, el ciclo de humor que Florencia de la V tiene en Telefe, se animó a posar semi desnuda y mostrar su lado sexy. Pero más allá de la producción fotográfica, Gladys realizó declaraciones imperdibles, y tan calientes como las imágenes.

“¡Guardo el cuerpo para quien me lo pida, soy una verdadera bomba sexual! Cuando comencé en teatro y en la tele estaba re bien de lomo, pero me daba cosita que me acosaran cuando no tenía laburo. Tenía miedo de que me miren con otros ojos y que no vean a la actriz”, aseveró la actriz.

"¡Tengo lo mío y me la banco! No por nada besé a todos los galanes… ¡y sé que muchos se quedaron prendados de mis labios!”, aseguró. Y añadió, sin ponerse colorada: “Lo que más me halagan los hombres es la mirada… ¡y la cola!”.

“Amé muy pocas veces, soy muy difícil de enamorar. En alguna infidelidad perseguí para ver hasta dónde llegaba el otro. Quizá al estar con esa persona, me sacaba una bombacha o le daba hasta un riñón, pero una vez que me falló, fue”, dijo Florimonte, tajante.

Además, la actriz habló de un admirador que tiene: "Es un productor de seguros de una firma muy importante, pero soy difícil, me tenés que hacer toda una historia, me tenés que conquistar. Es una buena persona, se llama Adrián; pero no, no va".

Por último, Gladys habló de la actual novia de Marcelo Tinelli: “Si a él le gusta está todo bien, pero a mí siempre me gustó Paula (Robles)”. Y en cuanto a sus fantasías con el conductor, señaló: "Me encanta Marcelo, es divino. ¿Qué te pensás, que los besos que le daba Zulma eran sólo de ella? ¡Los daba Gladys también! Me hubiese gustado tener un romance real con él. Imaginate que tuve el delantal que usé con Zulma durante un año sin lavar… ¡y todavía tenía su perfume!".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Gladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit