ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble destape de Gladys Florimonte a los 53 años

¡Qué sorpresa! La actriz se animó a posar con muy poquita ropa en la revista Paparazzi. Además, aaseguró que es una verdadera "bomba sexual" y reconoce que fantaseó con Marcelo Tinelli. ¿La tenían?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de julio 2012, 14:51hs
El increíble destape de Gladys Florimonte a los 53 años. (Foto: Paparazzi)
El increíble destape de Gladys Florimonte a los 53 años. (Foto: Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Históricamente, la revista Paparazzi siempre sorprende con producciones súper sensuales de chicas en poca ropa. Sin embargo, esta semana sorprende aún más el increíble destape al que se animó Gladys Florimonte.

"Me hubiese gustado tener un romance real con Marcelo Tinelli. Imaginate que tuve el delantal que usé con Zulma durante un año sin lavar… ¡y todavía tenía su perfume!".

A sus 53 años, la actriz de La Pelu, el ciclo de humor que Florencia de la V tiene en Telefe, se animó a posar semi desnuda y mostrar su lado sexy. Pero más allá de la producción fotográfica, Gladys realizó declaraciones imperdibles, y tan calientes como las imágenes.

“¡Guardo el cuerpo para quien me lo pida, soy una verdadera bomba sexual! Cuando comencé en teatro y en la tele estaba re bien de lomo, pero me daba cosita que me acosaran cuando no tenía laburo. Tenía miedo de que me miren con otros ojos y que no vean a la actriz”, aseveró la actriz.

"¡Tengo lo mío y me la banco! No por nada besé a todos los galanes… ¡y sé que muchos se quedaron prendados de mis labios!”, aseguró. Y añadió, sin ponerse colorada: “Lo que más me halagan los hombres es la mirada… ¡y la cola!”.

“Amé muy pocas veces, soy muy difícil de enamorar. En alguna infidelidad perseguí para ver hasta dónde llegaba el otro. Quizá al estar con esa persona, me sacaba una bombacha o le daba hasta un riñón, pero una vez que me falló, fue”, dijo Florimonte, tajante.

Además, la actriz habló de un admirador que tiene: "Es un productor de seguros de una firma muy importante, pero soy difícil, me tenés que hacer toda una historia, me tenés que conquistar. Es una buena persona, se llama Adrián; pero no, no va".

Por último, Gladys habló de la actual novia de Marcelo Tinelli: “Si a él le gusta está todo bien, pero a mí siempre me gustó Paula (Robles)”. Y en cuanto a sus fantasías con el conductor, señaló: "Me encanta Marcelo, es divino. ¿Qué te pensás, que los besos que le daba Zulma eran sólo de ella? ¡Los daba Gladys también! Me hubiese gustado tener un romance real con él. Imaginate que tuve el delantal que usé con Zulma durante un año sin lavar… ¡y todavía tenía su perfume!".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Gladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
EMOCIONANTE

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano

Fotos: Ciudad Magazine e Instagram de Luly Salazar
ÉRAMOS POCOS Y...

Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”

Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”
SE ATRAGANTÓ EN VIVO

Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
  • Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”
  • Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”
  • Confirman la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Él le tiene miedo a ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit