ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, ácida con Carmen Barbieri… ¡y con la doctora sexy!

La diva ortomolecular bromeó, a través de su cuenta oficial de Twitter, con el escándalo entre la jurado y Ayelén Paleo. Y hasta la sensual médica de emergencias la "ligó". ¡Mirá!

13 de julio 2012, 14:47hs
Moria Casán ácida con Carmen Barbieri… y con la doctora sexy.
Moria Casán ácida con Carmen Barbieri… y con la doctora sexy.

Tras el escandaloso episodio que vivió con Ayelén Paleo en el Bailando 2012, Carmen Barbieri había anunciado que renunciaba a su puesto en el jurado de ShowMatch. Finalmente, la jurado se arrepintió y volvió al piso del estudio de Ideas del Sur.

"¡Pobre doctor Labonia, se lo ve incómodo con la doctora Sexy, que habría que averiguarle la matrícula!”

En medio de los nervios, Barbieri pidió ayuda a su hijo Federico Bal: “Necesito que un Bal me defienda de esta chica que me trata de put..., vos que sos mi hijo. Ocupó mi casa e hizo barbaridades en esta familia”, declamó.

Al parecer, este comentario de Carmen le causó gracia a Moria Casán, que no dudó en tirarle un "palito" en su cuenta oficial de Twitter: “Carmencita luz oscuridad patolandia (sic) no necesita un Bal que la defienda, necesita un Balium Valium que la contenga. Besos”.

Sin embargo, Barnieri no fue la única “víctima” de Moria de su ácido humor. Es que, llamativamente, también la ligó la famosa doctora sexy de ShowMatch, quien fue la encargada de socorrer a Carmen en su camarín.

"Carmencita patolandia no necesita un Bal que la defienda, ¡necesita un Balium - Valium que la contenga!"

“¡Me pregunto cómo fue al camarín de Carmen Barbieri la doctora Sexy, y salió el doctor Labonia!”, escribió en 140 caracteres. Y siguió: "¡Pobre doctor Labonia! (en referencia al médico del estudio de Ideas). Se lo ve incómodo con la doctora Sexy, que habría que averiguarle la matrícula!", disparó con picante picardía, en referencia a la médica de emergencias Florencia Fernández Barco, quien logró una inesperada popularidad en el ciclo.

Por último, Moria cerró sus críticas con su típica lengua locuaz: “En poco tiempo me veo evaluando a la doctora sexy ¿y cómo partenaire con Labonia?”. ¡Chan!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria CasánFlorencia Fernandez Barco

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit