Moria Casán, ácida con Carmen Barbieri… ¡y con la doctora sexy!

La diva ortomolecular bromeó, a través de su cuenta oficial de Twitter, con el escándalo entre la jurado y Ayelén Paleo. Y hasta la sensual médica de emergencias la "ligó". ¡Mirá!

Moria Casán ácida con Carmen Barbieri… y con la doctora sexy.
Moria Casán ácida con Carmen Barbieri… y con la doctora sexy.

Tras el escandaloso episodio que vivió con Ayelén Paleo en el Bailando 2012, Carmen Barbieri había anunciado que renunciaba a su puesto en el jurado de ShowMatch. Finalmente, la jurado se arrepintió y volvió al piso del estudio de Ideas del Sur.

"¡Pobre doctor Labonia, se lo ve incómodo con la doctora Sexy, que habría que averiguarle la matrícula!”

En medio de los nervios, Barbieri pidió ayuda a su hijo Federico Bal: “Necesito que un Bal me defienda de esta chica que me trata de put..., vos que sos mi hijo. Ocupó mi casa e hizo barbaridades en esta familia”, declamó.

Al parecer, este comentario de Carmen le causó gracia a Moria Casán, que no dudó en tirarle un "palito" en su cuenta oficial de Twitter: “Carmencita luz oscuridad patolandia (sic) no necesita un Bal que la defienda, necesita un Balium Valium que la contenga. Besos”.

Sin embargo, Barnieri no fue la única “víctima” de Moria de su ácido humor. Es que, llamativamente, también la ligó la famosa doctora sexy de ShowMatch, quien fue la encargada de socorrer a Carmen en su camarín.

"Carmencita patolandia no necesita un Bal que la defienda, ¡necesita un Balium - Valium que la contenga!"

“¡Me pregunto cómo fue al camarín de Carmen Barbieri la doctora Sexy, y salió el doctor Labonia!”, escribió en 140 caracteres. Y siguió: "¡Pobre doctor Labonia! (en referencia al médico del estudio de Ideas). Se lo ve incómodo con la doctora Sexy, que habría que averiguarle la matrícula!", disparó con picante picardía, en referencia a la médica de emergencias Florencia Fernández Barco, quien logró una inesperada popularidad en el ciclo.

Por último, Moria cerró sus críticas con su típica lengua locuaz: “En poco tiempo me veo evaluando a la doctora sexy ¿y cómo partenaire con Labonia?”. ¡Chan!