ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, ácida con Carmen Barbieri… ¡y con la doctora sexy!

La diva ortomolecular bromeó, a través de su cuenta oficial de Twitter, con el escándalo entre la jurado y Ayelén Paleo. Y hasta la sensual médica de emergencias la "ligó". ¡Mirá!

13 de julio 2012, 14:47hs
Moria Casán ácida con Carmen Barbieri… y con la doctora sexy.
Moria Casán ácida con Carmen Barbieri… y con la doctora sexy.
Seguinos en Google

Tras el escandaloso episodio que vivió con Ayelén Paleo en el Bailando 2012, Carmen Barbieri había anunciado que renunciaba a su puesto en el jurado de ShowMatch. Finalmente, la jurado se arrepintió y volvió al piso del estudio de Ideas del Sur.

"¡Pobre doctor Labonia, se lo ve incómodo con la doctora Sexy, que habría que averiguarle la matrícula!”

En medio de los nervios, Barbieri pidió ayuda a su hijo Federico Bal: “Necesito que un Bal me defienda de esta chica que me trata de put..., vos que sos mi hijo. Ocupó mi casa e hizo barbaridades en esta familia”, declamó.

Al parecer, este comentario de Carmen le causó gracia a Moria Casán, que no dudó en tirarle un "palito" en su cuenta oficial de Twitter: “Carmencita luz oscuridad patolandia (sic) no necesita un Bal que la defienda, necesita un Balium Valium que la contenga. Besos”.

Sin embargo, Barnieri no fue la única “víctima” de Moria de su ácido humor. Es que, llamativamente, también la ligó la famosa doctora sexy de ShowMatch, quien fue la encargada de socorrer a Carmen en su camarín.

"Carmencita patolandia no necesita un Bal que la defienda, ¡necesita un Balium - Valium que la contenga!"

“¡Me pregunto cómo fue al camarín de Carmen Barbieri la doctora Sexy, y salió el doctor Labonia!”, escribió en 140 caracteres. Y siguió: "¡Pobre doctor Labonia! (en referencia al médico del estudio de Ideas). Se lo ve incómodo con la doctora Sexy, que habría que averiguarle la matrícula!", disparó con picante picardía, en referencia a la médica de emergencias Florencia Fernández Barco, quien logró una inesperada popularidad en el ciclo.

Por último, Moria cerró sus críticas con su típica lengua locuaz: “En poco tiempo me veo evaluando a la doctora sexy ¿y cómo partenaire con Labonia?”. ¡Chan!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria CasánFlorencia Fernandez Barco

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit