ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, ácida con Carmen Barbieri… ¡y con la doctora sexy!

La diva ortomolecular bromeó, a través de su cuenta oficial de Twitter, con el escándalo entre la jurado y Ayelén Paleo. Y hasta la sensual médica de emergencias la "ligó". ¡Mirá!

13 de julio 2012, 14:47hs
Moria Casán ácida con Carmen Barbieri… y con la doctora sexy.
Moria Casán ácida con Carmen Barbieri… y con la doctora sexy.
Seguinos en Google

Tras el escandaloso episodio que vivió con Ayelén Paleo en el Bailando 2012, Carmen Barbieri había anunciado que renunciaba a su puesto en el jurado de ShowMatch. Finalmente, la jurado se arrepintió y volvió al piso del estudio de Ideas del Sur.

"¡Pobre doctor Labonia, se lo ve incómodo con la doctora Sexy, que habría que averiguarle la matrícula!”

En medio de los nervios, Barbieri pidió ayuda a su hijo Federico Bal: “Necesito que un Bal me defienda de esta chica que me trata de put..., vos que sos mi hijo. Ocupó mi casa e hizo barbaridades en esta familia”, declamó.

Al parecer, este comentario de Carmen le causó gracia a Moria Casán, que no dudó en tirarle un "palito" en su cuenta oficial de Twitter: “Carmencita luz oscuridad patolandia (sic) no necesita un Bal que la defienda, necesita un Balium Valium que la contenga. Besos”.

Sin embargo, Barnieri no fue la única “víctima” de Moria de su ácido humor. Es que, llamativamente, también la ligó la famosa doctora sexy de ShowMatch, quien fue la encargada de socorrer a Carmen en su camarín.

"Carmencita patolandia no necesita un Bal que la defienda, ¡necesita un Balium - Valium que la contenga!"

“¡Me pregunto cómo fue al camarín de Carmen Barbieri la doctora Sexy, y salió el doctor Labonia!”, escribió en 140 caracteres. Y siguió: "¡Pobre doctor Labonia! (en referencia al médico del estudio de Ideas). Se lo ve incómodo con la doctora Sexy, que habría que averiguarle la matrícula!", disparó con picante picardía, en referencia a la médica de emergencias Florencia Fernández Barco, quien logró una inesperada popularidad en el ciclo.

Por último, Moria cerró sus críticas con su típica lengua locuaz: “En poco tiempo me veo evaluando a la doctora sexy ¿y cómo partenaire con Labonia?”. ¡Chan!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria CasánFlorencia Fernandez Barco

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit