ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Susana Giménez no le gusta el “champagne shower” de Charlotte Caniggia

La diva partió ayer hacia Perú y en el aeropuerto de Ezeiza habló con la prensa sobre la chica del momento. Y se distanció de los extraños hábitos de la hija de Mariana Nannis... ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de julio 2012, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez partió ayer hacia Perú para participar de una fiesta en honor al fotógrafo Mario Testino, y antes de su salida fue consultada por un equipo del ciclo Infama, que conduce Santiago del Moro por América, sobre la chica del momento: Charlotte Caniggia, a quien muchos aseguran que se parece mucho a la diva de los teléfonos en su juventud.

No muy contenta con la pregunta, Su aseguró: "No voy a hablar de nadie. Odio que me pregunten sobre alguien que no conozco. Me aburro. Siempre me preguntan: '¿Sabés qué dijo fulano de vos?’ ¿Tengo razón o no?", dijo, algo fastidiada.

Sin embargo, y haciendo caso omiso a la "advertencia" de la diva, llegó la oportuna pregunta sobre el suceso Charlotte y su estrafalaria costumbre de bañarse con champagne. Susana, digamos, se "posicionó" al respecto: "No, no me gusta (bañarme) con champagne, me dejaría la piel muy seca", retrucó.

En cuanto a los especiales que realizará para Telefe, Susana aseguró: “Se sabe algo, pero no está confirmado. No quiero hablar. Hay algunos nombres. Hay una lista", selló, misteriosa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Susana GiménezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit