A Susana Giménez no le gusta el “champagne shower” de Charlotte Caniggia

La diva partió ayer hacia Perú y en el aeropuerto de Ezeiza habló con la prensa sobre la chica del momento. Y se distanció de los extraños hábitos de la hija de Mariana Nannis... ¡Mirá el video!

A Susana Giménez no le gusta el “champagne shower” de Charlotte Caniggia

Susana Giménez partió ayer hacia Perú para participar de una fiesta en honor al fotógrafo Mario Testino, y antes de su salida fue consultada por un equipo del ciclo Infama, que conduce Santiago del Moro por América, sobre la chica del momento: Charlotte Caniggia, a quien muchos aseguran que se parece mucho a la diva de los teléfonos en su juventud.

No muy contenta con la pregunta, Su aseguró: "No voy a hablar de nadie. Odio que me pregunten sobre alguien que no conozco. Me aburro. Siempre me preguntan: '¿Sabés qué dijo fulano de vos?’ ¿Tengo razón o no?", dijo, algo fastidiada.

Sin embargo, y haciendo caso omiso a la "advertencia" de la diva, llegó la oportuna pregunta sobre el suceso Charlotte y su estrafalaria costumbre de bañarse con champagne. Susana, digamos, se "posicionó" al respecto: "No, no me gusta (bañarme) con champagne, me dejaría la piel muy seca", retrucó.

En cuanto a los especiales que realizará para Telefe, Susana aseguró: “Se sabe algo, pero no está confirmado. No quiero hablar. Hay algunos nombres. Hay una lista", selló, misteriosa.

¡Mirá el video!