A Susana Giménez no le gusta el “champagne shower” de Charlotte Caniggia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Susana Giménez no le gusta el “champagne shower” de Charlotte Caniggia

La diva partió ayer hacia Perú y en el aeropuerto de Ezeiza habló con la prensa sobre la chica del momento. Y se distanció de los extraños hábitos de la hija de Mariana Nannis... ¡Mirá el video!

Susana Giménez partió ayer hacia Perú para participar de una fiesta en honor al fotógrafo Mario Testino, y antes de su salida fue consultada por un equipo del ciclo Infama, que conduce Santiago del Moro por América, sobre la chica del momento: Charlotte Caniggia, a quien muchos aseguran que se parece mucho a la diva de los teléfonos en su juventud.

No muy contenta con la pregunta, Su aseguró: "No voy a hablar de nadie. Odio que me pregunten sobre alguien que no conozco. Me aburro. Siempre me preguntan: '¿Sabés qué dijo fulano de vos?’ ¿Tengo razón o no?", dijo, algo fastidiada.

Sin embargo, y haciendo caso omiso a la "advertencia" de la diva, llegó la oportuna pregunta sobre el suceso Charlotte y su estrafalaria costumbre de bañarse con champagne. Susana, digamos, se "posicionó" al respecto: "No, no me gusta (bañarme) con champagne, me dejaría la piel muy seca", retrucó.

En cuanto a los especiales que realizará para Telefe, Susana aseguró: “Se sabe algo, pero no está confirmado. No quiero hablar. Hay algunos nombres. Hay una lista", selló, misteriosa.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR