ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Susana Giménez no le gusta el “champagne shower” de Charlotte Caniggia

La diva partió ayer hacia Perú y en el aeropuerto de Ezeiza habló con la prensa sobre la chica del momento. Y se distanció de los extraños hábitos de la hija de Mariana Nannis... ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de julio 2012, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez partió ayer hacia Perú para participar de una fiesta en honor al fotógrafo Mario Testino, y antes de su salida fue consultada por un equipo del ciclo Infama, que conduce Santiago del Moro por América, sobre la chica del momento: Charlotte Caniggia, a quien muchos aseguran que se parece mucho a la diva de los teléfonos en su juventud.

No muy contenta con la pregunta, Su aseguró: "No voy a hablar de nadie. Odio que me pregunten sobre alguien que no conozco. Me aburro. Siempre me preguntan: '¿Sabés qué dijo fulano de vos?’ ¿Tengo razón o no?", dijo, algo fastidiada.

Sin embargo, y haciendo caso omiso a la "advertencia" de la diva, llegó la oportuna pregunta sobre el suceso Charlotte y su estrafalaria costumbre de bañarse con champagne. Susana, digamos, se "posicionó" al respecto: "No, no me gusta (bañarme) con champagne, me dejaría la piel muy seca", retrucó.

En cuanto a los especiales que realizará para Telefe, Susana aseguró: “Se sabe algo, pero no está confirmado. No quiero hablar. Hay algunos nombres. Hay una lista", selló, misteriosa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Susana GiménezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit