ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Susana Giménez no le gusta el “champagne shower” de Charlotte Caniggia

La diva partió ayer hacia Perú y en el aeropuerto de Ezeiza habló con la prensa sobre la chica del momento. Y se distanció de los extraños hábitos de la hija de Mariana Nannis... ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de julio 2012, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez partió ayer hacia Perú para participar de una fiesta en honor al fotógrafo Mario Testino, y antes de su salida fue consultada por un equipo del ciclo Infama, que conduce Santiago del Moro por América, sobre la chica del momento: Charlotte Caniggia, a quien muchos aseguran que se parece mucho a la diva de los teléfonos en su juventud.

No muy contenta con la pregunta, Su aseguró: "No voy a hablar de nadie. Odio que me pregunten sobre alguien que no conozco. Me aburro. Siempre me preguntan: '¿Sabés qué dijo fulano de vos?’ ¿Tengo razón o no?", dijo, algo fastidiada.

Sin embargo, y haciendo caso omiso a la "advertencia" de la diva, llegó la oportuna pregunta sobre el suceso Charlotte y su estrafalaria costumbre de bañarse con champagne. Susana, digamos, se "posicionó" al respecto: "No, no me gusta (bañarme) con champagne, me dejaría la piel muy seca", retrucó.

En cuanto a los especiales que realizará para Telefe, Susana aseguró: “Se sabe algo, pero no está confirmado. No quiero hablar. Hay algunos nombres. Hay una lista", selló, misteriosa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Susana GiménezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit