¿Antonio Gasalla se va de Bailando 2012? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Antonio Gasalla se va de Bailando 2012?

El actual jurado de ShowMatch no estaría conforme con algunas decisiones que tomó la producción de Ideas del Sur. ¿Cuáles serían los motivos?

¿Antonio Gasalla renunciará a ShowMatch? (Foto: Web)

Era cuestión de tiempo. Ayelén Paleo se presentó en la pista de Bailando 2012 y tuvo un durísimo cruce verbal con Carmen Barbieri. La jurado, entonces, salió disparada del estudio rumbo a su camarín, donde se descompuso en una aparente crisis de nervios, y tuvo que ser atendida por los médicos.

Tras el escandaloso episodio, Barbieri había anunciado que renunciaba a su puesto en el programa de ShowMatch. Finalmente, la vedette, minutos después, se arrepintió y volvió al piso.

Sin embargo, Carmen no sería la única que se le habría pasado por la cabeza abandonar el jurado. Según el diario Popular, Antonio Gasalla tendría pensado pegar el portazo porque no se sentiría cómodo con su papel en el programa.

Según el matutino, el actor no estaría para nada contento con las fiestas que se hicieron en las últimas emisiones. Es más, durante los festejos descontrolados, el jurado permaneció sentado en su banca con cara de pocos amigos.

Pero esto no sería el único motivo que lo llevaría al humorista a tomar la drástica decisión. Al parecer, Gasalla no estaría conforme con el poco espacio que le da Marcelo Tinelli a sus históricos personajes, tras la inusitada popularidad de Charlotte.

Sin embargo, nadie en la productora quiera perder en el jurado a un figura de la talla de Antonio, por lo que estarían dispuestos a atender las cuestiones que "incomodan" al artista.

¿Se irá Antonio Gasalla de ShowMatch?

TE PUEDE INTERESAR