ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Antonio Gasalla se va de Bailando 2012?

El actual jurado de ShowMatch no estaría conforme con algunas decisiones que tomó la producción de Ideas del Sur. ¿Cuáles serían los motivos?

13 de julio 2012, 12:58hs
¿Antonio Gasalla renunciará a ShowMatch? (Foto: Web)
¿Antonio Gasalla renunciará a ShowMatch? (Foto: Web)
Seguinos en

Era cuestión de tiempo. Ayelén Paleo se presentó en la pista de Bailando 2012 y tuvo un durísimo cruce verbal con Carmen Barbieri. La jurado, entonces, salió disparada del estudio rumbo a su camarín, donde se descompuso en una aparente crisis de nervios, y tuvo que ser atendida por los médicos.

Tras el escandaloso episodio, Barbieri había anunciado que renunciaba a su puesto en el programa de ShowMatch. Finalmente, la vedette, minutos después, se arrepintió y volvió al piso.

Sin embargo, Carmen no sería la única que se le habría pasado por la cabeza abandonar el jurado. Según el diario Popular, Antonio Gasalla tendría pensado pegar el portazo porque no se sentiría cómodo con su papel en el programa.

Según el matutino, el actor no estaría para nada contento con las fiestas que se hicieron en las últimas emisiones. Es más, durante los festejos descontrolados, el jurado permaneció sentado en su banca con cara de pocos amigos.

Pero esto no sería el único motivo que lo llevaría al humorista a tomar la drástica decisión. Al parecer, Gasalla no estaría conforme con el poco espacio que le da Marcelo Tinelli a sus históricos personajes, tras la inusitada popularidad de Charlotte.

Sin embargo, nadie en la productora quiera perder en el jurado a un figura de la talla de Antonio, por lo que estarían dispuestos a atender las cuestiones que "incomodan" al artista.

¿Se irá Antonio Gasalla de ShowMatch?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit