ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Antonio Gasalla se va de Bailando 2012?

El actual jurado de ShowMatch no estaría conforme con algunas decisiones que tomó la producción de Ideas del Sur. ¿Cuáles serían los motivos?

13 de julio 2012, 12:58hs
¿Antonio Gasalla renunciará a ShowMatch? (Foto: Web)
¿Antonio Gasalla renunciará a ShowMatch? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Era cuestión de tiempo. Ayelén Paleo se presentó en la pista de Bailando 2012 y tuvo un durísimo cruce verbal con Carmen Barbieri. La jurado, entonces, salió disparada del estudio rumbo a su camarín, donde se descompuso en una aparente crisis de nervios, y tuvo que ser atendida por los médicos.

Tras el escandaloso episodio, Barbieri había anunciado que renunciaba a su puesto en el programa de ShowMatch. Finalmente, la vedette, minutos después, se arrepintió y volvió al piso.

Sin embargo, Carmen no sería la única que se le habría pasado por la cabeza abandonar el jurado. Según el diario Popular, Antonio Gasalla tendría pensado pegar el portazo porque no se sentiría cómodo con su papel en el programa.

Según el matutino, el actor no estaría para nada contento con las fiestas que se hicieron en las últimas emisiones. Es más, durante los festejos descontrolados, el jurado permaneció sentado en su banca con cara de pocos amigos.

Pero esto no sería el único motivo que lo llevaría al humorista a tomar la drástica decisión. Al parecer, Gasalla no estaría conforme con el poco espacio que le da Marcelo Tinelli a sus históricos personajes, tras la inusitada popularidad de Charlotte.

Sin embargo, nadie en la productora quiera perder en el jurado a un figura de la talla de Antonio, por lo que estarían dispuestos a atender las cuestiones que "incomodan" al artista.

¿Se irá Antonio Gasalla de ShowMatch?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit