Ayelén Barreiro emocionó a Marcelo Tinelli con la coreografía en la bio-esfera

La joven con Síndrome de Down realizó una delicada performance que conmovió al conductor y a todo el jurado. ¡Mirá el video!

La noche de Bailando 2012 venía de un furioso escándalo entre Carmen Barbieri y Ayelén Paleo, hasta que apareció en la pista la otra Ayelén (Barreiro), que representa la antítesis de la bailarina de tango. La participante, que tiene Síndrome de Down, fue la encargada de llevar tranquilidad a la pista, con una performance de extrema delicadeza en el ritmo de la bio-esfera.

La deportista se lució en el cubo al son de On my own, de Nikka Costa, y al finalizar recibió los elogios del jurado y de Marcelo Tinelli, que le expresó su admiración. Emocionada por la discusión que había tenido anteriormente, Carmen Barbieri (10) felicitó al equipo y agregó: “Gracias porque me curan el alma, me calman le corazón, me dan paz a mi vida. Esta niña tan dulce y tan tierna, era una angelito adentro de la esfera”.

Flavio Mendoza (7) le sugirió algunos cambios al bailarín; Moria Casán (voto secreto) valoró la interpretación de Barreiro que “superó la destreza de su bailarín”; Aníbal Pachano (10) coincidió con sus compañeras y describió a la performance como “un cuentito de amor”: Antonio Gasalla (10) elogió la fortaleza de la concursante, y por último Marcelo Polino (7) consideró que habían hecho una buena coreografía, pero que quería ver mucho más del bailarín.

De esa forma, Barreiro logró un alto puntaje de 44 puntos, dos números más que el obtenido por Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda. ¡Toda una bailarina!

¡Mirá el video de Bailando 2012 con la coreografía de Ayelén Barreiro en la bio-esfera!