ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo y bochorno en Bailando 2012: feroz pelea entre Carmen Barbieri y Ayelén Paleo

La concursante discutió fuertemente con la jurado en ShowMatch. Hubo insultos, gritos, y duras acusaciones. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de julio 2012, 02:38hs
Video Placeholder

Era cuestión de tiempo para que estalle la bomba con la pólvora del escándalo más tremendo del último tiempo. Y se detonó ferozmente. Ayelén Paleo se presentó en la pista de Bailando 2012 y tuvo un durísimo cruce verbal con Carmen Barbieri, en el que sonaron las palabra “put..”, “irrespectuosa”, “insolente” y “renuncia”, entre otras cosas.

Todo comenzó cuando Paleo se presentó en la pista para hacer la coreografía de la bio-esfera y se quejó por los abucheos sufridos en la gala del lunes. “No me gustó que me dijera “atorrantita” cuando todos tenemos un pasado. Soy chica y no sé lo que hizo Carmen, pero investigué y me informaron”, lanzó.

“Soy chica y no sé lo que hizo Carmen, pero investigué y me informaron. Vos salías con Porcel, con Olmedo... Hay curriculum”, disparó Paleo.

Frente a estos dichos, por demás provocativos, Barbieri se defendió. “Cuando hay amor, no hay pecado. Si yo me enamoré de Santiago hace 25 años cuando él se separaba de una mujer o cuando me enamoré con Jorge Porcel estaba separado…” Pero la jurado no alcanzó a terminar la frase cuando Paleo interrumpió: “Eso es lo que vos decís”.

Carmen hizo oídos sordos y siguió: “Ahora cuando no hay amor y arruina una familia, ahí sí hay pecado”. La defensa de Barbieri desenlazó en un nuevo ataque de la bailarina. “Tomás a la gente grande mayor, que sabe de tu historia, de estúpida: Vos salías con Porcel, con Olmedo... Hay curriculum. ¿Por qué seguís estirando el tema, por ejemplo?”, retrucó Paleo.

“Necesito que un Bal me defienda de esta chica que me trata de put..., vos que sos mi hijo", pidió Barbieri.

La pelea fue en escalada y como si con ellas no fuera demasiado, Aníbal Pachano salió a defender a su colega. “Sos una irrespetuosa a los 20 años. Hacete cargo de lo que hiciste”, le dijo el jurado de las galeras a Paleo. Para ese momento, la cara de Carmen expresaba de todo, menos felicidad, pero Paleo fue por más. “El que calla otorga”, disparó.

“Necesito que un Bal me defienda de esta chica que me trata de put..., vos que sos mi hijo. Ocupó mi casa e hizo barbaridades en esta familia”, le dijo Barbieri a Federico Bal, que se acercó a contenerla. “Cuando amé formé pareja. Amé a dos hombres que lamentablemente estaban comprometidos, pero formamos pareja. Pero yo nunca destruí una pareja ni me senté a contar todo en la televisión”, declaró Carmen y tomó una decisión: “Entonces yo renuncio ante las cámaras porque no puedo permitir que una señorita tan joven cuente historias, distorsionadas, sobre mí. Así no puedo seguir”.

“¿Por qué no viniste a la justicia a aclarar? No apareciste tres veces y mandaste abogados cuando dijiste que te robé cosas. ¿Por qué te floreaste durante el verano con Beto Cesar o el Chacarero? ¿Por qué tengo que permitir que me basureen?”, interpeló Paleo, y Carmen dijo sus últimas palabras. “Ya rompiste una familia, ¿querés romper otra? ¡Beto tiene una familia!”, pronunció la jurado y abandonó el estudio.

De todas formas, fue de público conocimiento que Carmen se volvió a incorporar al certamen hacia el final y no presentó la renuncia. “Es una batalla que perdí esta, pero la otra parte no ganó. Que se diga la verdad”, reflexionó Barbieri. Y agregó: “No pude manejar la situación. No para de hablar y de mentir. Tuve una crisis nerviosa. Esa niña podría ser mi hija, gracias a Dios no lo es. No es de igual a igual, ¿entendés?”.

¡Mirá el video con la pelea de Carmen Barbieri y Ayelén Paleo en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

3

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Ayelén PaleoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
FUE ESPECIAL

ErreWay emocionó en su quinta función en el Movistar Arena con sorpresa del elenco de Rebelde Way

Adabel Guerrero estalló contra Mónica Farro en vivo: “Me voy a ir”
GUERRA DE VEDETTES

Adabel Guerrero estalló contra Mónica Farro en vivo: “Me voy a ir”

Flor Jazmín Peña contó un perturbador accionar íntimo de Agustín Franzoni cuando eran novios
UN HORROR

Flor Jazmín Peña contó un perturbador accionar íntimo de Agustín Franzoni cuando eran novios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ErreWay emocionó en su quinta función en el Movistar Arena con sorpresa del elenco de Rebelde Way
  • Adabel Guerrero estalló contra Mónica Farro en vivo: “Me voy a ir”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/25 LOS LOOKS DEL ESTRENO DE LA OBRA “LAS HIJAS”
  • Flor Jazmín Peña contó un perturbador accionar íntimo de Agustín Franzoni cuando eran novios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit