ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda: impactante coreografía en la bio-esfera de Bailando 2012

La bailarina y su compañero, que baila con una sola pierna, sorprendieron al jurado con su performance. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de julio 2012, 01:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Valeria Archimó y el bailarín Reinaldo Ojeda, que baila con una sola pierna, lograron en la bio-esfera lo que las demás parejas no pudieron: hacer vibrar el estudio de Bailando 2012. Acompañados con una versión de Enjoy the silence de Depeche Mode y Susan Boyle, la pareja sorprendió con una coreografía llena de destreza y movimiento que cautivó al jurado.   

Con apenas una semana de ensayo, los concursantes brillaron en la pista y tuvieron un puntaje altísimo: 42 puntos. Carmen Barbieri comenzó las devoluciones del jurado con un 10. “Parece que hubieran trabajado 3 meses en esto. Reinaldo me hizo olvidar que le falta una pierna”, destacó la actriz. Por su parte, Flavio Mendoza elogió que en el dúo se veía el talento y las ganas juntos”, y lanzó un 9.

Moria Casán (voto secreto) declaró que vio una química especial que antes estaba ausente y le dio el paso a Aníbal Pachano, que indicó algunas desprolijidades y optó por un 6. El otro diez vino de la mano de Antonio Gasalla, mientras que Marcelo Polino (7) destacó el compañerismo de Archimó: “Ella es muy buena compañera porque deja su lugar de estrella al servicio del ritmo”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Valeria ArchimóReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit