ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda: impactante coreografía en la bio-esfera de Bailando 2012

La bailarina y su compañero, que baila con una sola pierna, sorprendieron al jurado con su performance. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de julio 2012, 01:56hs
Video Placeholder

Valeria Archimó y el bailarín Reinaldo Ojeda, que baila con una sola pierna, lograron en la bio-esfera lo que las demás parejas no pudieron: hacer vibrar el estudio de Bailando 2012. Acompañados con una versión de Enjoy the silence de Depeche Mode y Susan Boyle, la pareja sorprendió con una coreografía llena de destreza y movimiento que cautivó al jurado.   

Con apenas una semana de ensayo, los concursantes brillaron en la pista y tuvieron un puntaje altísimo: 42 puntos. Carmen Barbieri comenzó las devoluciones del jurado con un 10. “Parece que hubieran trabajado 3 meses en esto. Reinaldo me hizo olvidar que le falta una pierna”, destacó la actriz. Por su parte, Flavio Mendoza elogió que en el dúo se veía el talento y las ganas juntos”, y lanzó un 9.

Moria Casán (voto secreto) declaró que vio una química especial que antes estaba ausente y le dio el paso a Aníbal Pachano, que indicó algunas desprolijidades y optó por un 6. El otro diez vino de la mano de Antonio Gasalla, mientras que Marcelo Polino (7) destacó el compañerismo de Archimó: “Ella es muy buena compañera porque deja su lugar de estrella al servicio del ritmo”.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Valeria ArchimóReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit