Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda: impactante coreografía en la bio-esfera de Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda: impactante coreografía en la bio-esfera de Bailando 2012

La bailarina y su compañero, que baila con una sola pierna, sorprendieron al jurado con su performance. ¡Mirá el video!

Valeria Archimó y el bailarín Reinaldo Ojeda, que baila con una sola pierna, lograron en la bio-esfera lo que las demás parejas no pudieron: hacer vibrar el estudio de Bailando 2012. Acompañados con una versión de Enjoy the silence de Depeche Mode y Susan Boyle, la pareja sorprendió con una coreografía llena de destreza y movimiento que cautivó al jurado.   

Con apenas una semana de ensayo, los concursantes brillaron en la pista y tuvieron un puntaje altísimo: 42 puntos. Carmen Barbieri comenzó las devoluciones del jurado con un 10. “Parece que hubieran trabajado 3 meses en esto. Reinaldo me hizo olvidar que le falta una pierna”, destacó la actriz. Por su parte, Flavio Mendoza elogió que en el dúo se veía el talento y las ganas juntos”, y lanzó un 9.

Moria Casán (voto secreto) declaró que vio una química especial que antes estaba ausente y le dio el paso a Aníbal Pachano, que indicó algunas desprolijidades y optó por un 6. El otro diez vino de la mano de Antonio Gasalla, mientras que Marcelo Polino (7) destacó el compañerismo de Archimó: “Ella es muy buena compañera porque deja su lugar de estrella al servicio del ritmo”.

TE PUEDE INTERESAR