ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda: impactante coreografía en la bio-esfera de Bailando 2012

La bailarina y su compañero, que baila con una sola pierna, sorprendieron al jurado con su performance. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de julio 2012, 01:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valeria Archimó y el bailarín Reinaldo Ojeda, que baila con una sola pierna, lograron en la bio-esfera lo que las demás parejas no pudieron: hacer vibrar el estudio de Bailando 2012. Acompañados con una versión de Enjoy the silence de Depeche Mode y Susan Boyle, la pareja sorprendió con una coreografía llena de destreza y movimiento que cautivó al jurado.   

Con apenas una semana de ensayo, los concursantes brillaron en la pista y tuvieron un puntaje altísimo: 42 puntos. Carmen Barbieri comenzó las devoluciones del jurado con un 10. “Parece que hubieran trabajado 3 meses en esto. Reinaldo me hizo olvidar que le falta una pierna”, destacó la actriz. Por su parte, Flavio Mendoza elogió que en el dúo se veía el talento y las ganas juntos”, y lanzó un 9.

Moria Casán (voto secreto) declaró que vio una química especial que antes estaba ausente y le dio el paso a Aníbal Pachano, que indicó algunas desprolijidades y optó por un 6. El otro diez vino de la mano de Antonio Gasalla, mientras que Marcelo Polino (7) destacó el compañerismo de Archimó: “Ella es muy buena compañera porque deja su lugar de estrella al servicio del ritmo”.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Valeria ArchimóReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit