ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda: impactante coreografía en la bio-esfera de Bailando 2012

La bailarina y su compañero, que baila con una sola pierna, sorprendieron al jurado con su performance. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de julio 2012, 01:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Valeria Archimó y el bailarín Reinaldo Ojeda, que baila con una sola pierna, lograron en la bio-esfera lo que las demás parejas no pudieron: hacer vibrar el estudio de Bailando 2012. Acompañados con una versión de Enjoy the silence de Depeche Mode y Susan Boyle, la pareja sorprendió con una coreografía llena de destreza y movimiento que cautivó al jurado.   

Con apenas una semana de ensayo, los concursantes brillaron en la pista y tuvieron un puntaje altísimo: 42 puntos. Carmen Barbieri comenzó las devoluciones del jurado con un 10. “Parece que hubieran trabajado 3 meses en esto. Reinaldo me hizo olvidar que le falta una pierna”, destacó la actriz. Por su parte, Flavio Mendoza elogió que en el dúo se veía el talento y las ganas juntos”, y lanzó un 9.

Moria Casán (voto secreto) declaró que vio una química especial que antes estaba ausente y le dio el paso a Aníbal Pachano, que indicó algunas desprolijidades y optó por un 6. El otro diez vino de la mano de Antonio Gasalla, mientras que Marcelo Polino (7) destacó el compañerismo de Archimó: “Ella es muy buena compañera porque deja su lugar de estrella al servicio del ritmo”.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Valeria ArchimóReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit