ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes tweets de Erika Mitdank contra Ricardo Fort ¡por unos vestidos!

La modelo se descargó por la red social ya que, según afirma, el millonario le pidió obsequios que él le había regalado... y no ahorró en palabras. ¡Mirá lo que le dijo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de julio 2012, 00:31hs
Erika Mitdank disparó contra Ricardo Fort (Foto: Web)
Erika Mitdank disparó contra Ricardo Fort (Foto: Web)
Seguinos en Google

La vida pública de Ricardo Fort tiene tres temas que se repiten una y otra vez. Son las novias/os, la plata y las peleas: así, todo junto y mezclado.

Es que, se sabe, el chocolatero, más que generoso, les brinda infinidades de regalos a sus parejas, que disfrutan de la vida millonaria (mientras dura). Pero esas historias no siempre tienen un final feliz, y de vez en cuando Fort recibe algún que otro revés con declaraciones picantes de sus ex novias.

La última en disparar contra el conductor de Fort Night Show fue Erika Mitdank, ex pareja y (ahora) ex compañera de programa... ya que fue despedida porque, según la modelo, "quería que mostrara las lolas al aire". Y ella se negó, claro.

Este jueves, Erika disparó misiles tuiteros por la red social del pajarito. El espacio para los 140 caracteres primero se llenó con una declaración que no tenía mención al millonario, de modo que podría no haber sido para él. "Jodeme que me estás pidiendo que te devuelva lo que me regalaste. Naaah... ¿Entonces era verdad que pedías devolver las cosas?", escribió la modelo.

Una hora más tarde, Mitdank recapacitó y creyó que era mejor especificar hacia quién iba el mensaje: “@RicarFort Sí, ¡dale! Ahora te devuelvo los vestidos, Ricardo. No pensaba usarlos, ¡ya que no son de mi gusto! Pero como me los habías regalado...". Y siguió con el tiroteo: "@RicarFort ¡Supuse que eran míos! Ahora compruebo que sí pedís lo que regalás. Imagino que unos vestidos para vos no es nada. ¡Solo es tu actitud!".

Pero finalmente, Erika pareció arrepentirse de la devolución, y le escribió a su ex jefe: "@RicarFort ¡Me fui tan mal de ahí que la verdad es que no me dan ganas de ser buena onda con vos! Volvé a Miami y compralos ¡así me ahorras hablarte!".

De todos modos, a juzgar por estos tweets, si hay algo en lo que no ahorró Mitdank fue en vestidos por un lado (con la tarjeta de Fort, claro), y en palabras por el otro.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Erika MitdankRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit