ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes tweets de Erika Mitdank contra Ricardo Fort ¡por unos vestidos!

La modelo se descargó por la red social ya que, según afirma, el millonario le pidió obsequios que él le había regalado... y no ahorró en palabras. ¡Mirá lo que le dijo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de julio 2012, 00:31hs
Erika Mitdank disparó contra Ricardo Fort (Foto: Web)
Erika Mitdank disparó contra Ricardo Fort (Foto: Web)
Seguinos en Google

La vida pública de Ricardo Fort tiene tres temas que se repiten una y otra vez. Son las novias/os, la plata y las peleas: así, todo junto y mezclado.

Es que, se sabe, el chocolatero, más que generoso, les brinda infinidades de regalos a sus parejas, que disfrutan de la vida millonaria (mientras dura). Pero esas historias no siempre tienen un final feliz, y de vez en cuando Fort recibe algún que otro revés con declaraciones picantes de sus ex novias.

La última en disparar contra el conductor de Fort Night Show fue Erika Mitdank, ex pareja y (ahora) ex compañera de programa... ya que fue despedida porque, según la modelo, "quería que mostrara las lolas al aire". Y ella se negó, claro.

Este jueves, Erika disparó misiles tuiteros por la red social del pajarito. El espacio para los 140 caracteres primero se llenó con una declaración que no tenía mención al millonario, de modo que podría no haber sido para él. "Jodeme que me estás pidiendo que te devuelva lo que me regalaste. Naaah... ¿Entonces era verdad que pedías devolver las cosas?", escribió la modelo.

Una hora más tarde, Mitdank recapacitó y creyó que era mejor especificar hacia quién iba el mensaje: “@RicarFort Sí, ¡dale! Ahora te devuelvo los vestidos, Ricardo. No pensaba usarlos, ¡ya que no son de mi gusto! Pero como me los habías regalado...". Y siguió con el tiroteo: "@RicarFort ¡Supuse que eran míos! Ahora compruebo que sí pedís lo que regalás. Imagino que unos vestidos para vos no es nada. ¡Solo es tu actitud!".

Pero finalmente, Erika pareció arrepentirse de la devolución, y le escribió a su ex jefe: "@RicarFort ¡Me fui tan mal de ahí que la verdad es que no me dan ganas de ser buena onda con vos! Volvé a Miami y compralos ¡así me ahorras hablarte!".

De todos modos, a juzgar por estos tweets, si hay algo en lo que no ahorró Mitdank fue en vestidos por un lado (con la tarjeta de Fort, claro), y en palabras por el otro.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Erika MitdankRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas
  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit