Nicolás Vázquez le dijo "no" a Bailando 2012 pese a que era el mejor contrato de su vida: el motivo

Marcelo Tinelli lo convocó durante tres años, le ofreció de todo, pero no pudo lograr que el actor se sume a la pista de ShowMatch, quien ahora confesó el motivo.

Nicolás Vázquez rechazó la oferta de Marcelo Tinelli para participar en ShowMatch (Foto: Web)
Nicolás Vázquez rechazó la oferta de Marcelo Tinelli para participar en ShowMatch (Foto: Web)

Se sabe. Marcelo Tinelli ofrece todo cuando se trata de convencer a alguna figura para que se sume a ShowMatch. De hecho, después de varios intentos logró incorporar a Antonio Gasalla y también pudo hacerlo con Florencia Peña.

Pero hubo un actor que pudo decirle "no" al rey de la televisión argentina, a pesar de la tentación por entrar al show más visto de la pantalla chica. Se trata de Nicolás Vázquez, que fue convocado por Tinelli durante tres años y se negó una y otra vez. ¿Cuáles fueron los motivos?  

"Económicamente hubiera sido el contrato más grande firmado desde que empecé a laburar, y Tinelli me ofrecía un lugar que era muy, muy grande".

Este fue el último año que me llamó, después de tres veces. Incluso esta vez me reuní con él. Y dudé. Dudé a favor porque me proponía hacer algo que estaba bueno, que tenía que ver con lo que yo puedo rendirle a él, que es en la previa, no en el baile”, contó el actor en el programa BdV, conducido por Angel de Brito en Magazine.

Posteriormente explicó los motivos de su decisión y contó un dato importante sobre el contrato: “Me costó mucho decir que no porque la verdad es que Marcelo para convencerte te ofrece todo. Económicamente hubiera sido el contrato más grande firmado desde que empecé a laburar, y me ofrecía un lugar que era muy, muy grande".

Sin embargo, enfocado en el camino que desea transitar, Vázquez puso el acento en la parte artística, lo que terminó de inclinar la balanza para el lado del no. “A mí artísticamente no me llenaba. Yo voy en busca de otra carrera”, argumentó.

"Los que cuando está el pico de rating creen que son ellos, por favor vayan mañana al psicólogo, porque es Marcelo Tinelli".

Sobre la posibilidad de entrar en el certamen con una idea artística y que luego el programa tome otros rumbos (como sucedió con las fiestas de Charlotte Caniggia), el actor expresó: “Yo me banco la que venga en el sentido de que vos participás en un producto que ya está probado, sabés que lo que vas a hacer vos es aportar un granito de arena”. Acto seguido, le dedicó unas palabras a quienes se creen responsables del éxito de la emisión. “Los que cuando está el pico de rating creen que son ellos, por favor vayan mañana al psicólogo, porque es Marcelo Tinelli”, opinó sin dudas.

Por último, el actor se refirió a la participación de Florencia Peña, a quien admira por su trabajo en el escenario. “Florencia está bien. La contrataron para bailar y ella tiene una impronta impresionante. El tema es que hay que ver cuáles son las expectativas de ella. Si era estar un poco más en la previa... Lo que sí tengo claro es que no se va a meter nunca en el quilombo”, declaró el actor.

Por ahora, entonces, Vázquez se mantiene alejado de la pista de Ideas del Sur, aunque conociendo los pasos de Tinelli, no se puede descartar que algún día logre convercelo y el actor demuestre una nueva faceta artística. ¿Bailará bien?