ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encontronazo entre Andrea Rincón y Alexander Caniggia: ¡qué reacción!

Durante la súper fiesta del martes en ShowMatch hubo un cruce entre la vedette y el flamante participante de Bailando 2012, quien respondió de muy mala manera ante un acercamiento. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de julio 2012, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitados, tragos, disfraces, música y... ¡una pelea! Todo eso ocurrió en la noche del súper martes en ShowMatch.

Si estabas atento y no te dejaste llevar del todo por el jolgorio (?) y las luces de la fiesta, habrás podido notar que Alexander Caniggia, la figura invitada de la noche y flamante participante de Bailando 2012 (en reemplazo de Maravilla Martínez), se fue repentinamente del estudio y no se lo vio más. ¿Qué pasó?

Según se vio en Este es el show, Alexander había tenido un fuerte cruce con Andrea Rincón. Sí, la misma que en los últimos días se trenzó con su hermana Charlotte y con Moria Casán.

El tema fue que, al parecer, Andreíta le habría volcado sin querer (¿queriendo?) una copa de champagne al heredero del Hijo del Viento, algo que ella negó. Pero a Alex no le habría caído nada bien su actitud ni que luego la vedette lo haya querido ir a saludar.

El joven se resistió al saludo y le pidió a sus custodios que la saquen. Ella, por su parte, concluyó: "Debe ser porque él es rico y yo soy pobre".

Luego, Alex intercambió algunas palabras con Angel de Brito en el ascensor de Ideas del Sur: "Me voy para tomar algo arriba tranquilo. Los chistes no me causaron gracia, ninguno. La maratón gay no es para mí. Es para el que le guste. El show me pareció bien, me gustó. En Marbella me divierto con muchas cosas, acá también, entre amigos, sí. Con desconocidos, no".

Mirá el video con el encontronazo entre Andrea Rincón y Alexander Caniggia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit