El encontronazo entre Andrea Rincón y Alexander Caniggia: ¡qué reacción!

Durante la súper fiesta del martes en ShowMatch hubo un cruce entre la vedette y el flamante participante de Bailando 2012, quien respondió de muy mala manera ante un acercamiento. ¡Mirá el video!

Invitados, tragos, disfraces, música y... ¡una pelea! Todo eso ocurrió en la noche del súper martes en ShowMatch.

Si estabas atento y no te dejaste llevar del todo por el jolgorio (?) y las luces de la fiesta, habrás podido notar que Alexander Caniggia, la figura invitada de la noche y flamante participante de Bailando 2012 (en reemplazo de Maravilla Martínez), se fue repentinamente del estudio y no se lo vio más. ¿Qué pasó?

Según se vio en Este es el show, Alexander había tenido un fuerte cruce con Andrea Rincón. Sí, la misma que en los últimos días se trenzó con su hermana Charlotte y con Moria Casán.

El tema fue que, al parecer, Andreíta le habría volcado sin querer (¿queriendo?) una copa de champagne al heredero del Hijo del Viento, algo que ella negó. Pero a Alex no le habría caído nada bien su actitud ni que luego la vedette lo haya querido ir a saludar.

El joven se resistió al saludo y le pidió a sus custodios que la saquen. Ella, por su parte, concluyó: "Debe ser porque él es rico y yo soy pobre".

Luego, Alex intercambió algunas palabras con Angel de Brito en el ascensor de Ideas del Sur: "Me voy para tomar algo arriba tranquilo. Los chistes no me causaron gracia, ninguno. La maratón gay no es para mí. Es para el que le guste. El show me pareció bien, me gustó. En Marbella me divierto con muchas cosas, acá también, entre amigos, sí. Con desconocidos, no".

Mirá el video con el encontronazo entre Andrea Rincón y Alexander Caniggia.