ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encontronazo entre Andrea Rincón y Alexander Caniggia: ¡qué reacción!

Durante la súper fiesta del martes en ShowMatch hubo un cruce entre la vedette y el flamante participante de Bailando 2012, quien respondió de muy mala manera ante un acercamiento. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de julio 2012, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitados, tragos, disfraces, música y... ¡una pelea! Todo eso ocurrió en la noche del súper martes en ShowMatch.

Si estabas atento y no te dejaste llevar del todo por el jolgorio (?) y las luces de la fiesta, habrás podido notar que Alexander Caniggia, la figura invitada de la noche y flamante participante de Bailando 2012 (en reemplazo de Maravilla Martínez), se fue repentinamente del estudio y no se lo vio más. ¿Qué pasó?

Según se vio en Este es el show, Alexander había tenido un fuerte cruce con Andrea Rincón. Sí, la misma que en los últimos días se trenzó con su hermana Charlotte y con Moria Casán.

El tema fue que, al parecer, Andreíta le habría volcado sin querer (¿queriendo?) una copa de champagne al heredero del Hijo del Viento, algo que ella negó. Pero a Alex no le habría caído nada bien su actitud ni que luego la vedette lo haya querido ir a saludar.

El joven se resistió al saludo y le pidió a sus custodios que la saquen. Ella, por su parte, concluyó: "Debe ser porque él es rico y yo soy pobre".

Luego, Alex intercambió algunas palabras con Angel de Brito en el ascensor de Ideas del Sur: "Me voy para tomar algo arriba tranquilo. Los chistes no me causaron gracia, ninguno. La maratón gay no es para mí. Es para el que le guste. El show me pareció bien, me gustó. En Marbella me divierto con muchas cosas, acá también, entre amigos, sí. Con desconocidos, no".

Mirá el video con el encontronazo entre Andrea Rincón y Alexander Caniggia.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit