ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encontronazo entre Andrea Rincón y Alexander Caniggia: ¡qué reacción!

Durante la súper fiesta del martes en ShowMatch hubo un cruce entre la vedette y el flamante participante de Bailando 2012, quien respondió de muy mala manera ante un acercamiento. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de julio 2012, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitados, tragos, disfraces, música y... ¡una pelea! Todo eso ocurrió en la noche del súper martes en ShowMatch.

Si estabas atento y no te dejaste llevar del todo por el jolgorio (?) y las luces de la fiesta, habrás podido notar que Alexander Caniggia, la figura invitada de la noche y flamante participante de Bailando 2012 (en reemplazo de Maravilla Martínez), se fue repentinamente del estudio y no se lo vio más. ¿Qué pasó?

Según se vio en Este es el show, Alexander había tenido un fuerte cruce con Andrea Rincón. Sí, la misma que en los últimos días se trenzó con su hermana Charlotte y con Moria Casán.

El tema fue que, al parecer, Andreíta le habría volcado sin querer (¿queriendo?) una copa de champagne al heredero del Hijo del Viento, algo que ella negó. Pero a Alex no le habría caído nada bien su actitud ni que luego la vedette lo haya querido ir a saludar.

El joven se resistió al saludo y le pidió a sus custodios que la saquen. Ella, por su parte, concluyó: "Debe ser porque él es rico y yo soy pobre".

Luego, Alex intercambió algunas palabras con Angel de Brito en el ascensor de Ideas del Sur: "Me voy para tomar algo arriba tranquilo. Los chistes no me causaron gracia, ninguno. La maratón gay no es para mí. Es para el que le guste. El show me pareció bien, me gustó. En Marbella me divierto con muchas cosas, acá también, entre amigos, sí. Con desconocidos, no".

Mirá el video con el encontronazo entre Andrea Rincón y Alexander Caniggia.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit