La visita "romántica" de Axel en La Pelu: ¡dale play! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La visita "romántica" de Axel en La Pelu: ¡dale play!

El músico visitó a Flor de la V en su programa de Telefe: charló, tomó mate y, por supuesto, interpretó algunos de sus éxitos. Como perlita, una divertida anécdota con El Puma Rodríguez. ¡Imperdible!

Si sos fan de Axel, te gusta su música o simplemente te encanta escuchar canciones de amor (o de desamor, por qué no), ¡no podés perderte esta nota!

Y es que el músico estuvo como invitado en La Pelu, el programa de Flor de la V, y -además de tomar mate y charlar- cantó acompañado por su guitarra y también por un piano.

¿La perlita? Una divertida anécdota junto a José Luis "El Puma" Rodríguez, su compañero en La Voz Argentina: "Hice el nuevo video de Todo mi mundo, que salió hace una semana nada más. Entonces, cuando estaba por grabarlo, El Puma, que recién me conocía, me dice (imita la tonada venezolana): "Oye Axel, tú tienes que tirarte el pelo para arriba, porque en un artista la fuerza está en los ojos".

Ante la divertida historia, Flor y Gladys Florimonte se rieron y bromearon con que el artista caribeño quiere "enjopar a todos". Axel, continuó su relato: "Me quedé pensando y en el nuevo video me peiné todo con gomina para atrás, a lo años 50".

Luego, en el programa se pudo ver un fragmento del clip (dale play al video de esta nota) y, además, el músico contó entretelones de la grabación: "Aparece mi hija en el final del video, unos segundos. Se llama Águeda, no hay muchas con ese nombre, es antiguo. Era el nombre de mi abuela, y aunque pienso que los nombres de los hijos los eligen las mamás, yo se lo propuse a mi novia y a ella re gustó. Hasta lo soñó".

Axel, además, con su guitarra primero y un piano después, cantó sus hits Celebra la vida, Tu amor por siempre y una partecita del tema nuevo Todo mi mundo. Hacia el final de la nota, Flor de la V se acomodó sobre el piano y aprovechó para decirle unas palabras a Pablo Goycochea, su marido, a propósito de la flamante canción de Axel: "Te lo dedico a vos mi amor, te amo con toda mi alma. Lo lindo de estar enamorada es escuchar estas canciones de amor", cerró.

Mirá el video con la visita de Axel a La Pelu.

TE PUEDE INTERESAR