ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La visita "romántica" de Axel en La Pelu: ¡dale play!

El músico visitó a Flor de la V en su programa de Telefe: charló, tomó mate y, por supuesto, interpretó algunos de sus éxitos. Como perlita, una divertida anécdota con El Puma Rodríguez. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de julio 2012, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si sos fan de Axel, te gusta su música o simplemente te encanta escuchar canciones de amor (o de desamor, por qué no), ¡no podés perderte esta nota!

Y es que el músico estuvo como invitado en La Pelu, el programa de Flor de la V, y -además de tomar mate y charlar- cantó acompañado por su guitarra y también por un piano.

¿La perlita? Una divertida anécdota junto a José Luis "El Puma" Rodríguez, su compañero en La Voz Argentina: "Hice el nuevo video de Todo mi mundo, que salió hace una semana nada más. Entonces, cuando estaba por grabarlo, El Puma, que recién me conocía, me dice (imita la tonada venezolana): "Oye Axel, tú tienes que tirarte el pelo para arriba, porque en un artista la fuerza está en los ojos".

Ante la divertida historia, Flor y Gladys Florimonte se rieron y bromearon con que el artista caribeño quiere "enjopar a todos". Axel, continuó su relato: "Me quedé pensando y en el nuevo video me peiné todo con gomina para atrás, a lo años 50".

Luego, en el programa se pudo ver un fragmento del clip (dale play al video de esta nota) y, además, el músico contó entretelones de la grabación: "Aparece mi hija en el final del video, unos segundos. Se llama Águeda, no hay muchas con ese nombre, es antiguo. Era el nombre de mi abuela, y aunque pienso que los nombres de los hijos los eligen las mamás, yo se lo propuse a mi novia y a ella re gustó. Hasta lo soñó".

Axel, además, con su guitarra primero y un piano después, cantó sus hits Celebra la vida, Tu amor por siempre y una partecita del tema nuevo Todo mi mundo. Hacia el final de la nota, Flor de la V se acomodó sobre el piano y aprovechó para decirle unas palabras a Pablo Goycochea, su marido, a propósito de la flamante canción de Axel: "Te lo dedico a vos mi amor, te amo con toda mi alma. Lo lindo de estar enamorada es escuchar estas canciones de amor", cerró.

Mirá el video con la visita de Axel a La Pelu.

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

AxelFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit