ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La visita "romántica" de Axel en La Pelu: ¡dale play!

El músico visitó a Flor de la V en su programa de Telefe: charló, tomó mate y, por supuesto, interpretó algunos de sus éxitos. Como perlita, una divertida anécdota con El Puma Rodríguez. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de julio 2012, 20:03hs
Video Placeholder

Si sos fan de Axel, te gusta su música o simplemente te encanta escuchar canciones de amor (o de desamor, por qué no), ¡no podés perderte esta nota!

Y es que el músico estuvo como invitado en La Pelu, el programa de Flor de la V, y -además de tomar mate y charlar- cantó acompañado por su guitarra y también por un piano.

¿La perlita? Una divertida anécdota junto a José Luis "El Puma" Rodríguez, su compañero en La Voz Argentina: "Hice el nuevo video de Todo mi mundo, que salió hace una semana nada más. Entonces, cuando estaba por grabarlo, El Puma, que recién me conocía, me dice (imita la tonada venezolana): "Oye Axel, tú tienes que tirarte el pelo para arriba, porque en un artista la fuerza está en los ojos".

Ante la divertida historia, Flor y Gladys Florimonte se rieron y bromearon con que el artista caribeño quiere "enjopar a todos". Axel, continuó su relato: "Me quedé pensando y en el nuevo video me peiné todo con gomina para atrás, a lo años 50".

Luego, en el programa se pudo ver un fragmento del clip (dale play al video de esta nota) y, además, el músico contó entretelones de la grabación: "Aparece mi hija en el final del video, unos segundos. Se llama Águeda, no hay muchas con ese nombre, es antiguo. Era el nombre de mi abuela, y aunque pienso que los nombres de los hijos los eligen las mamás, yo se lo propuse a mi novia y a ella re gustó. Hasta lo soñó".

Axel, además, con su guitarra primero y un piano después, cantó sus hits Celebra la vida, Tu amor por siempre y una partecita del tema nuevo Todo mi mundo. Hacia el final de la nota, Flor de la V se acomodó sobre el piano y aprovechó para decirle unas palabras a Pablo Goycochea, su marido, a propósito de la flamante canción de Axel: "Te lo dedico a vos mi amor, te amo con toda mi alma. Lo lindo de estar enamorada es escuchar estas canciones de amor", cerró.

Mirá el video con la visita de Axel a La Pelu.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

AxelFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit