ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La visita "romántica" de Axel en La Pelu: ¡dale play!

El músico visitó a Flor de la V en su programa de Telefe: charló, tomó mate y, por supuesto, interpretó algunos de sus éxitos. Como perlita, una divertida anécdota con El Puma Rodríguez. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de julio 2012, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si sos fan de Axel, te gusta su música o simplemente te encanta escuchar canciones de amor (o de desamor, por qué no), ¡no podés perderte esta nota!

Y es que el músico estuvo como invitado en La Pelu, el programa de Flor de la V, y -además de tomar mate y charlar- cantó acompañado por su guitarra y también por un piano.

¿La perlita? Una divertida anécdota junto a José Luis "El Puma" Rodríguez, su compañero en La Voz Argentina: "Hice el nuevo video de Todo mi mundo, que salió hace una semana nada más. Entonces, cuando estaba por grabarlo, El Puma, que recién me conocía, me dice (imita la tonada venezolana): "Oye Axel, tú tienes que tirarte el pelo para arriba, porque en un artista la fuerza está en los ojos".

Ante la divertida historia, Flor y Gladys Florimonte se rieron y bromearon con que el artista caribeño quiere "enjopar a todos". Axel, continuó su relato: "Me quedé pensando y en el nuevo video me peiné todo con gomina para atrás, a lo años 50".

Luego, en el programa se pudo ver un fragmento del clip (dale play al video de esta nota) y, además, el músico contó entretelones de la grabación: "Aparece mi hija en el final del video, unos segundos. Se llama Águeda, no hay muchas con ese nombre, es antiguo. Era el nombre de mi abuela, y aunque pienso que los nombres de los hijos los eligen las mamás, yo se lo propuse a mi novia y a ella re gustó. Hasta lo soñó".

Axel, además, con su guitarra primero y un piano después, cantó sus hits Celebra la vida, Tu amor por siempre y una partecita del tema nuevo Todo mi mundo. Hacia el final de la nota, Flor de la V se acomodó sobre el piano y aprovechó para decirle unas palabras a Pablo Goycochea, su marido, a propósito de la flamante canción de Axel: "Te lo dedico a vos mi amor, te amo con toda mi alma. Lo lindo de estar enamorada es escuchar estas canciones de amor", cerró.

Mirá el video con la visita de Axel a La Pelu.

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

AxelFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit