ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La visita "romántica" de Axel en La Pelu: ¡dale play!

El músico visitó a Flor de la V en su programa de Telefe: charló, tomó mate y, por supuesto, interpretó algunos de sus éxitos. Como perlita, una divertida anécdota con El Puma Rodríguez. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de julio 2012, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si sos fan de Axel, te gusta su música o simplemente te encanta escuchar canciones de amor (o de desamor, por qué no), ¡no podés perderte esta nota!

Y es que el músico estuvo como invitado en La Pelu, el programa de Flor de la V, y -además de tomar mate y charlar- cantó acompañado por su guitarra y también por un piano.

¿La perlita? Una divertida anécdota junto a José Luis "El Puma" Rodríguez, su compañero en La Voz Argentina: "Hice el nuevo video de Todo mi mundo, que salió hace una semana nada más. Entonces, cuando estaba por grabarlo, El Puma, que recién me conocía, me dice (imita la tonada venezolana): "Oye Axel, tú tienes que tirarte el pelo para arriba, porque en un artista la fuerza está en los ojos".

Ante la divertida historia, Flor y Gladys Florimonte se rieron y bromearon con que el artista caribeño quiere "enjopar a todos". Axel, continuó su relato: "Me quedé pensando y en el nuevo video me peiné todo con gomina para atrás, a lo años 50".

Luego, en el programa se pudo ver un fragmento del clip (dale play al video de esta nota) y, además, el músico contó entretelones de la grabación: "Aparece mi hija en el final del video, unos segundos. Se llama Águeda, no hay muchas con ese nombre, es antiguo. Era el nombre de mi abuela, y aunque pienso que los nombres de los hijos los eligen las mamás, yo se lo propuse a mi novia y a ella re gustó. Hasta lo soñó".

Axel, además, con su guitarra primero y un piano después, cantó sus hits Celebra la vida, Tu amor por siempre y una partecita del tema nuevo Todo mi mundo. Hacia el final de la nota, Flor de la V se acomodó sobre el piano y aprovechó para decirle unas palabras a Pablo Goycochea, su marido, a propósito de la flamante canción de Axel: "Te lo dedico a vos mi amor, te amo con toda mi alma. Lo lindo de estar enamorada es escuchar estas canciones de amor", cerró.

Mirá el video con la visita de Axel a La Pelu.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

AxelFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit