ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona repartió frases... maradonianas: criticó las fiestas de Tinelli y le tiró un "palito" a la Nannis

El Diez fue anoche a ver Stravaganza y habló con la prensa sobre la Maratón gay de ShowMatch y le "pegó" a la mujer de Claudio Caniggia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de julio 2012, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bien maradoniano.

Diego Maradona está en Buenos Aires y aprovechó para ir a la gala especial de Stravaganza, el espectáculo teatral que encabeza Flavio Mendoza. Allí habló con la prensa, entre los que se encontraba un equipo de Intrusos, y repartió frases de su estilo al referirse a las fiestas y la Maratón gay de ShowMatch, y se "burló" del Marcelo Tinelli con tacos, aunque no descartó sumarse a una de esas carreras sobre zapatos femeninos. Pero además, el ex futbolista le “pegó” a Marina Nannis.

"No me gustan las fiestas que hace Marcelo. Lo miro porque es un amigo de toda la vida. ¿Cómo lo vi? Un poco putarraco (risas). Pero bueno, le cabe a todo el mundo, vamos a empezar a sacarnos las caretas. ¿Si me pondría los tacos? Por el Cabezón por ahí lo hago, eh...".

Bien maradoniano.

En cuanto al conductor, Diego aseguró: “La verdad es que no me gustan las fiestas que hace. Lo veo porque el Cabezón es un amigo de toda la vida. ¿Cómo lo vi? Un poco putarraco (risas). Pero bueno, le cabe a todo el mundo, vamos a empezar a sacarnos las caretas y a decir la verdad en este país. ¡Cada vez más put… hay!”.

"Está bien que no haya más esa represión que había antes de ‘ay, no puedo decir que soy put…, que me miran mal’. No loco, si so put… ¡bancatelá!”, tiró con ironía. Y cuando le dijeron si vio lo bien que corre Tinelli con los tacos, aseguró: “¡Es un put…!" (risas). Sin embargo, al ser consultado sobre si aceptaría estar en una de las maratones gay, respondió: "Por el Cabezón por ahí meto unos tacos, eh... Pero sólo por el Cabezón. Ya me estoy aputasando, ¿no? Ya si permití los tacos, permito cualquier cosa (más risas)".

Bien maradoniano.

En cuanto le preguntaron por Nannis, Maradona amagó con una respuesta moderada: “Caniggia es mi amigo y yo no opino de las mujeres de mis compañeros o de mis amigos”. Pero enseguida largó el filtro y agregó: “Cada uno le da la educación a los hijos que quiere y que puede. Yo puedo decir que de Dalma y Giannina me tengo que sentir orgulloso. Saben en qué continente están, saben todo perfectamente. Después los demás, cada uno educa a su hijo como quiere o como le conviene”.

Sobre Mariana Nannis y su hija Charlotte: "Cada uno le da a los hijos la educación que quiere y puede. Yo me siento orgulloso de Dalma y Giannina: saben en qué continente están...".

Bien maradoniano.

Cuando fue consultado si le gustaría ver a alguna de sus hijas en Bailando 2012, aseguró: "Ni loca, Dalma, no… ni loca (N de la R: la hija mayor de Diego participó en la primera edición del certamen), y Giannina tampoco. No son de ese palo. Si a Tinelli le da 40 puntos de rating (por Charlotte), bárbaro, pero la educación que debemos darle a los hijos es otra".

Por último, un periodista le preguntó qué pasa si Tinelli quire besar a Dalma, y Diego Maradona respondió: “¿Sabés cómo le queda esa cabeza?”.

Bien maradoniano, ¿no?

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcelo TinelliDiego Armando MaradonaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit