Diego Maradona repartió frases... maradonianas: criticó las fiestas de Tinelli y le tiró un "palito" a la Nannis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona repartió frases... maradonianas: criticó las fiestas de Tinelli y le tiró un "palito" a la Nannis

El Diez fue anoche a ver Stravaganza y habló con la prensa sobre la Maratón gay de ShowMatch y le "pegó" a la mujer de Claudio Caniggia.

Bien maradoniano.

Diego Maradona está en Buenos Aires y aprovechó para ir a la gala especial de Stravaganza, el espectáculo teatral que encabeza Flavio Mendoza. Allí habló con la prensa, entre los que se encontraba un equipo de Intrusos, y repartió frases de su estilo al referirse a las fiestas y la Maratón gay de ShowMatch, y se "burló" del Marcelo Tinelli con tacos, aunque no descartó sumarse a una de esas carreras sobre zapatos femeninos. Pero además, el ex futbolista le “pegó” a Marina Nannis.

"No me gustan las fiestas que hace Marcelo. Lo miro porque es un amigo de toda la vida. ¿Cómo lo vi? Un poco putarraco (risas). Pero bueno, le cabe a todo el mundo, vamos a empezar a sacarnos las caretas. ¿Si me pondría los tacos? Por el Cabezón por ahí lo hago, eh...".

Bien maradoniano.

En cuanto al conductor, Diego aseguró: “La verdad es que no me gustan las fiestas que hace. Lo veo porque el Cabezón es un amigo de toda la vida. ¿Cómo lo vi? Un poco putarraco (risas). Pero bueno, le cabe a todo el mundo, vamos a empezar a sacarnos las caretas y a decir la verdad en este país. ¡Cada vez más put… hay!”.

"Está bien que no haya más esa represión que había antes de ‘ay, no puedo decir que soy put…, que me miran mal’. No loco, si so put… ¡bancatelá!”, tiró con ironía. Y cuando le dijeron si vio lo bien que corre Tinelli con los tacos, aseguró: “¡Es un put…!" (risas). Sin embargo, al ser consultado sobre si aceptaría estar en una de las maratones gay, respondió: "Por el Cabezón por ahí meto unos tacos, eh... Pero sólo por el Cabezón. Ya me estoy aputasando, ¿no? Ya si permití los tacos, permito cualquier cosa (más risas)".

Bien maradoniano.

En cuanto le preguntaron por Nannis, Maradona amagó con una respuesta moderada: “Caniggia es mi amigo y yo no opino de las mujeres de mis compañeros o de mis amigos”. Pero enseguida largó el filtro y agregó: “Cada uno le da la educación a los hijos que quiere y que puede. Yo puedo decir que de Dalma y Giannina me tengo que sentir orgulloso. Saben en qué continente están, saben todo perfectamente. Después los demás, cada uno educa a su hijo como quiere o como le conviene”.

Sobre Mariana Nannis y su hija Charlotte: "Cada uno le da a los hijos la educación que quiere y puede. Yo me siento orgulloso de Dalma y Giannina: saben en qué continente están...".

Bien maradoniano.

Cuando fue consultado si le gustaría ver a alguna de sus hijas en Bailando 2012, aseguró: "Ni loca, Dalma, no… ni loca (N de la R: la hija mayor de Diego participó en la primera edición del certamen), y Giannina tampoco. No son de ese palo. Si a Tinelli le da 40 puntos de rating (por Charlotte), bárbaro, pero la educación que debemos darle a los hijos es otra".

Por último, un periodista le preguntó qué pasa si Tinelli quire besar a Dalma, y Diego Maradona respondió: “¿Sabés cómo le queda esa cabeza?”.

Bien maradoniano, ¿no?

TE PUEDE INTERESAR