Mauricio Dayub y Paula Siero, papás por primera vez después de los 45 años

La pareja de actores celebra la llegaba de Rafael. El actor, de 51 años, contó cómo fue la llegada de su primogénito junto a su mujer, de 45.

A principios de mes, Mauricio Dayub (51) y Paula Siero (45) fueron papás por primera vez con el nacimiento de Rafael. El bebé nació en el Sanatorio de La Trinidad con un peso de 3,400 kilos por medio de una cesárea programada.

Después de años de buscarlo, por fin el primer hijo de la pareja llegó, así lo contó el actor de Toc Toc en diálogo con la revista Pronto: "Durante un tiempo esperamos ansiosos la llegada de un hijo, pero no venía. Por eso en este momento tenemos una alegría inmensa. El hecho de tener a Rafael entre nosotros es algo que disfrutamos enormemente, con mucha felicidad. Una felicidad potenciada porque casi ya no lo esperábamos".

Sobre el nacimiento de su primogénito, Dayub indicó: "El hecho de que fuera por cesárea programada tuvo que ver con una decisión de Paula, que se sentía más cómoda, sin el temor, las corridas, los pujos y el dolor que implica el parto natural. A mí me pareció fenómeno porque llegamos, entramos a la sala de partos y a 10 minutos ya había nacido Rafael". Y agregó: "Estuve ahí cuando nació. Salió con una fuerza increíble. Y fue hermoso verlo ahí, con su cuerpito... era la vida misma".

"Paula está emocionadísima. En su mejor momento. El nacimiento de un hijo es algo que cambia mucho la vida de los padres. Es distinto a todo. Además, a mí me produce mucha admiración el rol de la mujer. ¡Qué fuerza, qué valor! No sé si los hombres estamos preparados para eso", acotó sobre cómo está su mujer.

En cuanto a convertirse en padres a esta edad, el actor dijo: "Nosotros, sobre todo yo, fuimos padres a una edad en la que por lo general ya no se es padre. Creo que eso hace que lo viva con una alegría completa, enorme, gigante".

Por último, deslizó la posibilidad de darle un hermanito al bebé: "Cuando Paula quedó embarazada pensamos que iba a ser el primero y el último, pero fue tan hermoso que si se vuelve a dar la posibilidad, repetiría con todo gusto. Porque la experiencia que estoy viviendo es hermosa".