ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Dayub y Paula Siero, papás por primera vez después de los 45 años

La pareja de actores celebra la llegaba de Rafael. El actor, de 51 años, contó cómo fue la llegada de su primogénito junto a su mujer, de 45.

15 de julio 2012, 13:00hs
Mauricio Dayub y Paula Siero fueron papás por primera vez. (Foto: revista Pronto)
Mauricio Dayub y Paula Siero fueron papás por primera vez. (Foto: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de mes, Mauricio Dayub (51) y Paula Siero (45) fueron papás por primera vez con el nacimiento de Rafael. El bebé nació en el Sanatorio de La Trinidad con un peso de 3,400 kilos por medio de una cesárea programada.

Después de años de buscarlo, por fin el primer hijo de la pareja llegó, así lo contó el actor de Toc Toc en diálogo con la revista Pronto: "Durante un tiempo esperamos ansiosos la llegada de un hijo, pero no venía. Por eso en este momento tenemos una alegría inmensa. El hecho de tener a Rafael entre nosotros es algo que disfrutamos enormemente, con mucha felicidad. Una felicidad potenciada porque casi ya no lo esperábamos".

Sobre el nacimiento de su primogénito, Dayub indicó: "El hecho de que fuera por cesárea programada tuvo que ver con una decisión de Paula, que se sentía más cómoda, sin el temor, las corridas, los pujos y el dolor que implica el parto natural. A mí me pareció fenómeno porque llegamos, entramos a la sala de partos y a 10 minutos ya había nacido Rafael". Y agregó: "Estuve ahí cuando nació. Salió con una fuerza increíble. Y fue hermoso verlo ahí, con su cuerpito... era la vida misma".

"Paula está emocionadísima. En su mejor momento. El nacimiento de un hijo es algo que cambia mucho la vida de los padres. Es distinto a todo. Además, a mí me produce mucha admiración el rol de la mujer. ¡Qué fuerza, qué valor! No sé si los hombres estamos preparados para eso", acotó sobre cómo está su mujer.

En cuanto a convertirse en padres a esta edad, el actor dijo: "Nosotros, sobre todo yo, fuimos padres a una edad en la que por lo general ya no se es padre. Creo que eso hace que lo viva con una alegría completa, enorme, gigante".

Por último, deslizó la posibilidad de darle un hermanito al bebé: "Cuando Paula quedó embarazada pensamos que iba a ser el primero y el último, pero fue tan hermoso que si se vuelve a dar la posibilidad, repetiría con todo gusto. Porque la experiencia que estoy viviendo es hermosa".

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Mauricio DayubPaula Siero

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit