ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Dayub y Paula Siero, papás por primera vez después de los 45 años

La pareja de actores celebra la llegaba de Rafael. El actor, de 51 años, contó cómo fue la llegada de su primogénito junto a su mujer, de 45.

15 de julio 2012, 13:00hs
Mauricio Dayub y Paula Siero fueron papás por primera vez. (Foto: revista Pronto)
Mauricio Dayub y Paula Siero fueron papás por primera vez. (Foto: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de mes, Mauricio Dayub (51) y Paula Siero (45) fueron papás por primera vez con el nacimiento de Rafael. El bebé nació en el Sanatorio de La Trinidad con un peso de 3,400 kilos por medio de una cesárea programada.

Después de años de buscarlo, por fin el primer hijo de la pareja llegó, así lo contó el actor de Toc Toc en diálogo con la revista Pronto: "Durante un tiempo esperamos ansiosos la llegada de un hijo, pero no venía. Por eso en este momento tenemos una alegría inmensa. El hecho de tener a Rafael entre nosotros es algo que disfrutamos enormemente, con mucha felicidad. Una felicidad potenciada porque casi ya no lo esperábamos".

Sobre el nacimiento de su primogénito, Dayub indicó: "El hecho de que fuera por cesárea programada tuvo que ver con una decisión de Paula, que se sentía más cómoda, sin el temor, las corridas, los pujos y el dolor que implica el parto natural. A mí me pareció fenómeno porque llegamos, entramos a la sala de partos y a 10 minutos ya había nacido Rafael". Y agregó: "Estuve ahí cuando nació. Salió con una fuerza increíble. Y fue hermoso verlo ahí, con su cuerpito... era la vida misma".

"Paula está emocionadísima. En su mejor momento. El nacimiento de un hijo es algo que cambia mucho la vida de los padres. Es distinto a todo. Además, a mí me produce mucha admiración el rol de la mujer. ¡Qué fuerza, qué valor! No sé si los hombres estamos preparados para eso", acotó sobre cómo está su mujer.

En cuanto a convertirse en padres a esta edad, el actor dijo: "Nosotros, sobre todo yo, fuimos padres a una edad en la que por lo general ya no se es padre. Creo que eso hace que lo viva con una alegría completa, enorme, gigante".

Por último, deslizó la posibilidad de darle un hermanito al bebé: "Cuando Paula quedó embarazada pensamos que iba a ser el primero y el último, pero fue tan hermoso que si se vuelve a dar la posibilidad, repetiría con todo gusto. Porque la experiencia que estoy viviendo es hermosa".

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Mauricio DayubPaula Siero

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit