ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se casa en Ibiza con su joven novio de 22 años

La actriz de La Pelu contraerá matrimonio con el DJ Manuel Desrets en la exclusiva isla del Mediterráneo. ¡Se vienen los confites internacionales!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de julio 2012, 17:51hs
Silvina Luna y Manuel Desrets, se casan en Ibiza (Foto: Web).
Silvina Luna y Manuel Desrets, se casan en Ibiza (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Impulsiva y arrolladora. Así se podría definir la historia de amor entre Silvina Luna y Manuel Desrets, que comenzó apenas diez meses atrás y está a punto de llegar al altar.

Laubfal.com informa que Silvina ya pidió dos meses de licencia en La Pelu, el ciclo de Telefe conducido por Flor de la V y donde justamente participa Ubfal, para poder viajar a Europa con el fin de reencontrarse con su novio de 22 años, que está trabajando de DJ en Berlín, y luego contraer matrimonio en Ibiza.

La exclusiva isla del Mediterráneo, conocida por sus espectaculares fiestas y discos, es el lugar elegido para la boda por la pareja, que desde que comenzó su noviazgo se muestra enamoradísima. Es más, días atrás, Silvina pasó por un local de tatuajes para dejar inmortalizada en su piel  la letra M, de Manuel: “La M de @ManuDesrets TE AMO”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter luego de hacerse el tattoo.

Pero, obviamente, la mayor prueba de amor es la que está por venir… ¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
CON SU HIJA, NO

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit