ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se casa en Ibiza con su joven novio de 22 años

La actriz de La Pelu contraerá matrimonio con el DJ Manuel Desrets en la exclusiva isla del Mediterráneo. ¡Se vienen los confites internacionales!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de julio 2012, 17:51hs
Silvina Luna y Manuel Desrets, se casan en Ibiza (Foto: Web).
Silvina Luna y Manuel Desrets, se casan en Ibiza (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Impulsiva y arrolladora. Así se podría definir la historia de amor entre Silvina Luna y Manuel Desrets, que comenzó apenas diez meses atrás y está a punto de llegar al altar.

Laubfal.com informa que Silvina ya pidió dos meses de licencia en La Pelu, el ciclo de Telefe conducido por Flor de la V y donde justamente participa Ubfal, para poder viajar a Europa con el fin de reencontrarse con su novio de 22 años, que está trabajando de DJ en Berlín, y luego contraer matrimonio en Ibiza.

La exclusiva isla del Mediterráneo, conocida por sus espectaculares fiestas y discos, es el lugar elegido para la boda por la pareja, que desde que comenzó su noviazgo se muestra enamoradísima. Es más, días atrás, Silvina pasó por un local de tatuajes para dejar inmortalizada en su piel  la letra M, de Manuel: “La M de @ManuDesrets TE AMO”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter luego de hacerse el tattoo.

Pero, obviamente, la mayor prueba de amor es la que está por venir… ¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

La revelación de Valentín Yankelevich sobre Cris Morena tras contar el infierno que vivió de chico (foto web y Ciudad Magazine)
TESTIMONIO IMPACTANTE

Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan
  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit