ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se casa en Ibiza con su joven novio de 22 años

La actriz de La Pelu contraerá matrimonio con el DJ Manuel Desrets en la exclusiva isla del Mediterráneo. ¡Se vienen los confites internacionales!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de julio 2012, 17:51hs
Silvina Luna y Manuel Desrets, se casan en Ibiza (Foto: Web).
Silvina Luna y Manuel Desrets, se casan en Ibiza (Foto: Web).

Impulsiva y arrolladora. Así se podría definir la historia de amor entre Silvina Luna y Manuel Desrets, que comenzó apenas diez meses atrás y está a punto de llegar al altar.

Laubfal.com informa que Silvina ya pidió dos meses de licencia en La Pelu, el ciclo de Telefe conducido por Flor de la V y donde justamente participa Ubfal, para poder viajar a Europa con el fin de reencontrarse con su novio de 22 años, que está trabajando de DJ en Berlín, y luego contraer matrimonio en Ibiza.

La exclusiva isla del Mediterráneo, conocida por sus espectaculares fiestas y discos, es el lugar elegido para la boda por la pareja, que desde que comenzó su noviazgo se muestra enamoradísima. Es más, días atrás, Silvina pasó por un local de tatuajes para dejar inmortalizada en su piel  la letra M, de Manuel: “La M de @ManuDesrets TE AMO”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter luego de hacerse el tattoo.

Pero, obviamente, la mayor prueba de amor es la que está por venir… ¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit