ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se casa en Ibiza con su joven novio de 22 años

La actriz de La Pelu contraerá matrimonio con el DJ Manuel Desrets en la exclusiva isla del Mediterráneo. ¡Se vienen los confites internacionales!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de julio 2012, 17:51hs
Silvina Luna y Manuel Desrets, se casan en Ibiza (Foto: Web).
Silvina Luna y Manuel Desrets, se casan en Ibiza (Foto: Web).
Seguinos en Google

Impulsiva y arrolladora. Así se podría definir la historia de amor entre Silvina Luna y Manuel Desrets, que comenzó apenas diez meses atrás y está a punto de llegar al altar.

Laubfal.com informa que Silvina ya pidió dos meses de licencia en La Pelu, el ciclo de Telefe conducido por Flor de la V y donde justamente participa Ubfal, para poder viajar a Europa con el fin de reencontrarse con su novio de 22 años, que está trabajando de DJ en Berlín, y luego contraer matrimonio en Ibiza.

La exclusiva isla del Mediterráneo, conocida por sus espectaculares fiestas y discos, es el lugar elegido para la boda por la pareja, que desde que comenzó su noviazgo se muestra enamoradísima. Es más, días atrás, Silvina pasó por un local de tatuajes para dejar inmortalizada en su piel  la letra M, de Manuel: “La M de @ManuDesrets TE AMO”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter luego de hacerse el tattoo.

Pero, obviamente, la mayor prueba de amor es la que está por venir… ¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit