Silvina Luna se casa en Ibiza con su joven novio de 22 años

La actriz de La Pelu contraerá matrimonio con el DJ Manuel Desrets en la exclusiva isla del Mediterráneo. ¡Se vienen los confites internacionales!

Silvina Luna y Manuel Desrets, se casan en Ibiza (Foto: Web).
Silvina Luna y Manuel Desrets, se casan en Ibiza (Foto: Web).

Impulsiva y arrolladora. Así se podría definir la historia de amor entre Silvina Luna y Manuel Desrets, que comenzó apenas diez meses atrás y está a punto de llegar al altar.

Laubfal.com informa que Silvina ya pidió dos meses de licencia en La Pelu, el ciclo de Telefe conducido por Flor de la V y donde justamente participa Ubfal, para poder viajar a Europa con el fin de reencontrarse con su novio de 22 años, que está trabajando de DJ en Berlín, y luego contraer matrimonio en Ibiza.

La exclusiva isla del Mediterráneo, conocida por sus espectaculares fiestas y discos, es el lugar elegido para la boda por la pareja, que desde que comenzó su noviazgo se muestra enamoradísima. Es más, días atrás, Silvina pasó por un local de tatuajes para dejar inmortalizada en su piel  la letra M, de Manuel: “La M de @ManuDesrets TE AMO”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter luego de hacerse el tattoo.

Pero, obviamente, la mayor prueba de amor es la que está por venir… ¡Felicitaciones!