ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shampein Shower: el pegadizo tema de Los Wachiturros para Charlotte Caniggia

La participante estrella de Bailando 2012 se convirtió en la chica del momento y el famoso grupo de cumbia ya le hizo un tema. Además, otro conjunto le dedicó una canción. ¡Escuchalas!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de julio 2012, 16:53hs
Video Placeholder

Ella llegó a nuestro país como una participante más de Bailando 2012, pero poco a poco comenzó a ganar protagonismo hasta convertirse en la chica del momento. Charlotte Caniggia está en la tapa de todas las revistas y hoy es sinónimo de éxito. Y como si fuera poco ahora no sólo tiene una canción propia, sino dos.

Su primera visita a La Cocina del Show, el ciclo que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo los sábados por El Trece, quedará en la memoria de todos, principalmente por su “Champagne shower”.

Y Los Wachiturros no se quisieron perder este suceso y lanzaron un tema titulado "Shampein Shower" (ver primer video), cuya letra dice: "Porque ella quiere shampein... Ella es Charlotte y la pasa bien, lo único que quiere es shampein. Y agita y agita la botella... Sampein shower".

Pero además, la banda Nena Mala también hizo un tema dedicado a la hija de Mariana Nannis, llamado "Charlotte Shampein" (ver segundo video). Alguna de las frases de la canción: “Charloltte, ella se llama Charlotte, toma champagne del mejor... Va acompañada siempre de Mariana, pero como saben, es una nena mala… Siempre bailando, arma alboroto con el sonido de DJ Piloto... En el Bailando, toma sambuca, viste a Marcelo de taco y peluca. Junto a Mariana se viste muy bien. Ella prepara la maratón gay”.

¡Escuchalas!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit