Shampein Shower: el pegadizo tema de Los Wachiturros para Charlotte Caniggia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shampein Shower: el pegadizo tema de Los Wachiturros para Charlotte Caniggia

La participante estrella de Bailando 2012 se convirtió en la chica del momento y el famoso grupo de cumbia ya le hizo un tema. Además, otro conjunto le dedicó una canción. ¡Escuchalas!

Ella llegó a nuestro país como una participante más de Bailando 2012, pero poco a poco comenzó a ganar protagonismo hasta convertirse en la chica del momento. Charlotte Caniggia está en la tapa de todas las revistas y hoy es sinónimo de éxito. Y como si fuera poco ahora no sólo tiene una canción propia, sino dos.

Su primera visita a La Cocina del Show, el ciclo que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo los sábados por El Trece, quedará en la memoria de todos, principalmente por su “Champagne shower”.

Y Los Wachiturros no se quisieron perder este suceso y lanzaron un tema titulado "Shampein Shower" (ver primer video), cuya letra dice: "Porque ella quiere shampein... Ella es Charlotte y la pasa bien, lo único que quiere es shampein. Y agita y agita la botella... Sampein shower".

Pero además, la banda Nena Mala también hizo un tema dedicado a la hija de Mariana Nannis, llamado "Charlotte Shampein" (ver segundo video). Alguna de las frases de la canción: “Charloltte, ella se llama Charlotte, toma champagne del mejor... Va acompañada siempre de Mariana, pero como saben, es una nena mala… Siempre bailando, arma alboroto con el sonido de DJ Piloto... En el Bailando, toma sambuca, viste a Marcelo de taco y peluca. Junto a Mariana se viste muy bien. Ella prepara la maratón gay”.

¡Escuchalas!

TE PUEDE INTERESAR