Chechu Bonelli deja todo y se va a Holanda: "La decisión no fue sencilla, tuve semanas de llanto"

La modelo confirmó que se irá junto a su novio, el futbolista Darío Cvitanich -recién transferido al Ajax-, rumbo a Amsterdam. En diálogo con el ciclo radial Servicio Completo, compartió las sensaciones de este cambio de vida. ¡Dale play!

Chechu Bonelli, a punto de viajar a Holanda: "La decisión no fue sencilla, tuve semanas de llanto"

Está armando las valijas, ya sacó sus pasajes y está dispuesta a dejar todo por amor. Se trata de Chechu Bonelli, la modelo, notera y novia de Darío Cvitanich, futbolista y actual refuerzo del Ajax holandés, quien ya se estableció en Amsterdam.

En el programa Servicio Completo de Radio LK, Chechu contó cómo van los preparativos para su viaje, qué espera de este cambio de vida y mucho más...

"Hay una realidad: Darío se fue a Holanda y yo estoy acomodando las cosas para viajar, acompañarlo y ver que me depara el destino", confesó la bella Bonelli en el ciclo radial de Juan Marconi, Alejo Pérez Zarlenga y Matías Lértora.

"La decisión de acompañar a Darío no fue sencilla. Tuve semanas de llanto y sensibilidad."

Chechu brindó detalles sobre su nuevo proyecto de vida junto al ex delantero de Boca: "Quiero darle prioridad a lo que toda mujer desea: formar una familia y apostar al amor", focalizó. Y también contó cómo se gestó este complejo cambio de rumbo: "La decisión de acompañar a Darío no fue sencilla. Tuve semanas de llanto y sensibilidad. Pero hay que jugársela. Tiempo de volver va a haber. Es complicado, pero dejo lo que amo por algo que amo más".

Bonelli está enamoradísima y no lo oculta. En diálogo con Servicio Completo, reveló sobre su novio: "Apareció una persona que es distinta a todos, y lo conocí en mi trabajo porque es el ambiente que frecuento. He salido con otros conocidos, pero es mi pasado. Le dije a Darío que ahora quiero ir de la mano juntos".

"Fue chocante la incorporación de otra mujer en Fútbol Para Todos. Al principio costó, pero ahora Vitto Saravia es una especie de mi sucesora".

Además de ser modelo, Chechu es notera y panelista de Fútbol para todos, el programa de las tarde de Fox Sports. Está metidísima con el deporte y cuenta: "Soy una de las mujeres que impuso el fútbol femenino y logró imponerse en un ambiente muy masculino". Y va por más: "Quiero lograr que la gente, cuando hace zapping, no se quede sólo por ver una cara bonita. Sino que le interese lo que digo".

Respecto de la incorporación de la modelo uruguaya Vitto Saravia, Chechu, sin pelos en la lengua, reconoció: "Fue chocante la incorporación de otra mujer en Fútbol Para Todos. Al principio costó, pero ahora Vitto es una especie de mi sucesora".

Escuchá la nota a Chechu Bonelli en Servicio Completo.