ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli deja todo y se va a Holanda: "La decisión no fue sencilla, tuve semanas de llanto"

La modelo confirmó que se irá junto a su novio, el futbolista Darío Cvitanich -recién transferido al Ajax-, rumbo a Amsterdam. En diálogo con el ciclo radial Servicio Completo, compartió las sensaciones de este cambio de vida. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de julio 2012, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está armando las valijas, ya sacó sus pasajes y está dispuesta a dejar todo por amor. Se trata de Chechu Bonelli, la modelo, notera y novia de Darío Cvitanich, futbolista y actual refuerzo del Ajax holandés, quien ya se estableció en Amsterdam.

En el programa Servicio Completo de Radio LK, Chechu contó cómo van los preparativos para su viaje, qué espera de este cambio de vida y mucho más...

"Hay una realidad: Darío se fue a Holanda y yo estoy acomodando las cosas para viajar, acompañarlo y ver que me depara el destino", confesó la bella Bonelli en el ciclo radial de Juan Marconi, Alejo Pérez Zarlenga y Matías Lértora.

"La decisión de acompañar a Darío no fue sencilla. Tuve semanas de llanto y sensibilidad."

Chechu brindó detalles sobre su nuevo proyecto de vida junto al ex delantero de Boca: "Quiero darle prioridad a lo que toda mujer desea: formar una familia y apostar al amor", focalizó. Y también contó cómo se gestó este complejo cambio de rumbo: "La decisión de acompañar a Darío no fue sencilla. Tuve semanas de llanto y sensibilidad. Pero hay que jugársela. Tiempo de volver va a haber. Es complicado, pero dejo lo que amo por algo que amo más".

Bonelli está enamoradísima y no lo oculta. En diálogo con Servicio Completo, reveló sobre su novio: "Apareció una persona que es distinta a todos, y lo conocí en mi trabajo porque es el ambiente que frecuento. He salido con otros conocidos, pero es mi pasado. Le dije a Darío que ahora quiero ir de la mano juntos".

"Fue chocante la incorporación de otra mujer en Fútbol Para Todos. Al principio costó, pero ahora Vitto Saravia es una especie de mi sucesora".

Además de ser modelo, Chechu es notera y panelista de Fútbol para todos, el programa de las tarde de Fox Sports. Está metidísima con el deporte y cuenta: "Soy una de las mujeres que impuso el fútbol femenino y logró imponerse en un ambiente muy masculino". Y va por más: "Quiero lograr que la gente, cuando hace zapping, no se quede sólo por ver una cara bonita. Sino que le interese lo que digo".

Respecto de la incorporación de la modelo uruguaya Vitto Saravia, Chechu, sin pelos en la lengua, reconoció: "Fue chocante la incorporación de otra mujer en Fútbol Para Todos. Al principio costó, pero ahora Vitto es una especie de mi sucesora".

Escuchá la nota a Chechu Bonelli en Servicio Completo.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan
  • Latin Grammy 2026: todos los nominados y la presencia argentina en las categorías principales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit