ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli deja todo y se va a Holanda: "La decisión no fue sencilla, tuve semanas de llanto"

La modelo confirmó que se irá junto a su novio, el futbolista Darío Cvitanich -recién transferido al Ajax-, rumbo a Amsterdam. En diálogo con el ciclo radial Servicio Completo, compartió las sensaciones de este cambio de vida. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de julio 2012, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Está armando las valijas, ya sacó sus pasajes y está dispuesta a dejar todo por amor. Se trata de Chechu Bonelli, la modelo, notera y novia de Darío Cvitanich, futbolista y actual refuerzo del Ajax holandés, quien ya se estableció en Amsterdam.

En el programa Servicio Completo de Radio LK, Chechu contó cómo van los preparativos para su viaje, qué espera de este cambio de vida y mucho más...

"Hay una realidad: Darío se fue a Holanda y yo estoy acomodando las cosas para viajar, acompañarlo y ver que me depara el destino", confesó la bella Bonelli en el ciclo radial de Juan Marconi, Alejo Pérez Zarlenga y Matías Lértora.

"La decisión de acompañar a Darío no fue sencilla. Tuve semanas de llanto y sensibilidad."

Chechu brindó detalles sobre su nuevo proyecto de vida junto al ex delantero de Boca: "Quiero darle prioridad a lo que toda mujer desea: formar una familia y apostar al amor", focalizó. Y también contó cómo se gestó este complejo cambio de rumbo: "La decisión de acompañar a Darío no fue sencilla. Tuve semanas de llanto y sensibilidad. Pero hay que jugársela. Tiempo de volver va a haber. Es complicado, pero dejo lo que amo por algo que amo más".

Bonelli está enamoradísima y no lo oculta. En diálogo con Servicio Completo, reveló sobre su novio: "Apareció una persona que es distinta a todos, y lo conocí en mi trabajo porque es el ambiente que frecuento. He salido con otros conocidos, pero es mi pasado. Le dije a Darío que ahora quiero ir de la mano juntos".

"Fue chocante la incorporación de otra mujer en Fútbol Para Todos. Al principio costó, pero ahora Vitto Saravia es una especie de mi sucesora".

Además de ser modelo, Chechu es notera y panelista de Fútbol para todos, el programa de las tarde de Fox Sports. Está metidísima con el deporte y cuenta: "Soy una de las mujeres que impuso el fútbol femenino y logró imponerse en un ambiente muy masculino". Y va por más: "Quiero lograr que la gente, cuando hace zapping, no se quede sólo por ver una cara bonita. Sino que le interese lo que digo".

Respecto de la incorporación de la modelo uruguaya Vitto Saravia, Chechu, sin pelos en la lengua, reconoció: "Fue chocante la incorporación de otra mujer en Fútbol Para Todos. Al principio costó, pero ahora Vitto es una especie de mi sucesora".

Escuchá la nota a Chechu Bonelli en Servicio Completo.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit