Wanda Nara se instaló en Génova con Maxi López: “Es muy parecido a Mónaco”

La modelo y el futbolista -recién cedido a la Sampdoria- llegaron a la ciudad italiana y están en la búsqueda de su nuevo hogar para vivir. Ella contó detalles de su nuevo destino. ¡Mirá el video!

Una mudanza más… y van. Wanda Nara y Maxi López  debieron armar nuevamente las valijas para mudarse a un nuevo destino: Génova, de Italia. Es que el Catania (dueño del pase de Maxi) arregló cederlo a préstamo por un año a la Sampdoria, equipo genovés que milita en la Serie A.

La modelo y el futbolista ya están instalados en la ciudad italiana y Maxi ya fue presentado ante los medios con la camiseta de su nuevo club. “¡Gracias por la bienvenida Génova! ¡Ya estamos con la 10!”, escribió Wandita en su cuenta oficial de Twitter, en referencia al número que utilizará el delantero en su casaca.

Esta  mañana, en una comunicación telefónica con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, Wanda contó algunos detalles más de su nueva vida en Génova.

“Es difícil acostumbrarse a las mudanzas. Ahora estamos en el hotel. Hoy a la tarde vamos a ver algunos lugares para vivir. Yo quiero departamento porque soy un poco miedosa, y Maxi quiere casa”, dijo la modelo.

Sobre la hermosa ciudad italiana, Wanda dijo: “No conocía Génova. Es muy lindo, muy parecido a Mónaco. Está muy cerca de la ciudad francesa. Seguramente vamos a ir a vivir a Portofino, ahí viven casi todos los futbolistas”.

Portofino es un barrio exclusivo que queda a 36 kilómetros de Génova que cuenta sólo con 500 habitantes. Es una de las bahías más hermosas de Europa y su principal actividad es el turismo extranjero.

Además, Wanda contó que se comunicará con Eliana Guercio, quien reside allí porque su marido, Sergio Romero, juega en el mismo equipo en el que acaba de arribar Maxi.

“Está Eliana Guercio porque el marido juega acá. Le mando un beso y seguramente ya nos vamos a contactar”, dijo la rubia, sobre la ex modelo, que está embarazada nuevamente de otra niña.

Y cerró, entusiasmada: “La conozco de antes. Me la cruce en algún que otro desfile. Ella está esperando otro bebé dentro de poquito. Y seguramente ya me la cruzaré pronto”.

¡Wanda Nara está felí…!