ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se instaló en Génova con Maxi López: “Es muy parecido a Mónaco”

La modelo y el futbolista -recién cedido a la Sampdoria- llegaron a la ciudad italiana y están en la búsqueda de su nuevo hogar para vivir. Ella contó detalles de su nuevo destino. ¡Mirá el video!

12 de julio 2012, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una mudanza más… y van. Wanda Nara y Maxi López  debieron armar nuevamente las valijas para mudarse a un nuevo destino: Génova, de Italia. Es que el Catania (dueño del pase de Maxi) arregló cederlo a préstamo por un año a la Sampdoria, equipo genovés que milita en la Serie A.

La modelo y el futbolista ya están instalados en la ciudad italiana y Maxi ya fue presentado ante los medios con la camiseta de su nuevo club. “¡Gracias por la bienvenida Génova! ¡Ya estamos con la 10!”, escribió Wandita en su cuenta oficial de Twitter, en referencia al número que utilizará el delantero en su casaca.

Esta  mañana, en una comunicación telefónica con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, Wanda contó algunos detalles más de su nueva vida en Génova.

“Es difícil acostumbrarse a las mudanzas. Ahora estamos en el hotel. Hoy a la tarde vamos a ver algunos lugares para vivir. Yo quiero departamento porque soy un poco miedosa, y Maxi quiere casa”, dijo la modelo.

Sobre la hermosa ciudad italiana, Wanda dijo: “No conocía Génova. Es muy lindo, muy parecido a Mónaco. Está muy cerca de la ciudad francesa. Seguramente vamos a ir a vivir a Portofino, ahí viven casi todos los futbolistas”.

Portofino es un barrio exclusivo que queda a 36 kilómetros de Génova que cuenta sólo con 500 habitantes. Es una de las bahías más hermosas de Europa y su principal actividad es el turismo extranjero.

Además, Wanda contó que se comunicará con Eliana Guercio, quien reside allí porque su marido, Sergio Romero, juega en el mismo equipo en el que acaba de arribar Maxi.

“Está Eliana Guercio porque el marido juega acá. Le mando un beso y seguramente ya nos vamos a contactar”, dijo la rubia, sobre la ex modelo, que está embarazada nuevamente de otra niña.

Y cerró, entusiasmada: “La conozco de antes. Me la cruce en algún que otro desfile. Ella está esperando otro bebé dentro de poquito. Y seguramente ya me la cruzaré pronto”.

¡Wanda Nara está felí…!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
HONESTIDAD BRUTAL

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit