ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día de shopping “gasolero” de los mellizos Caniggia

Charlotte y Alexander, los chicos del momento, salieron a hacer compras y el diario Muy los encontró buscando ropa… ¡por canje!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de julio 2012, 13:45hs
Alexander y Charlotte Caniggia, de "compras" con DJ Piloto. (Foto: MUY)
Alexander y Charlotte Caniggia, de "compras" con DJ Piloto. (Foto: MUY)

Charlotte Caniggia y Mariana Nannis revolucionaron ShowMatch con su divismo y su defensa a ultranza del glamour. ¿Cómo hace el clan Caniggia para mantenerse a la moda? La respuesta puede sorprender a más de uno…

El diario Muy encontró a Charlotte y a su hermano mellizo Alexander, que se incorporó a Bailando 2012 en reemplazo de Maravilla Martínez, recorriendo varios negocios de la Avenida Cabildo, en el barrio de Belgrano.

Según informa la publicación, los jóvenes Caniggia se fueron con varias bolsas en sus manos pero todo por “canje”, es decir que no habrían pagado ni un ¿euro? por las prendas que adquirieron. Es más, Alexander también averiguó por varios trajes de etiqueta en una casa de alquiler.

Custodiados por Dani “La Muerte” y acompañados por su amigo DJ Piloto, Charlotte y su hermano terminaron su día de shopping y se fueron directo al exclusivo Hotel Faena, donde se hospedan con su madre, para prepararse para asistir al estreno de gala de la obra Stravaganza. ¡Un poco de todo! 

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCharlotte CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne
  • Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit