ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo contó su versión de la escandalosa pelea con Carmen Barbieri

Tras la polémica renuncia de la jurado de Bailando 2012, la bailarina tuvo su derecho a réplica y se quebró en vivo. ¡Mirá el video!

12 de julio 2012, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un escándalo total. Todo transcurría normalmente en el estudio mayor de Ideas del Sur. Allí se grababa el programa del jueves de ShowMatch. Pero, en un momento, justo cuando Ayelén Paleo se presentaba en la pista y estaba por bailar en la bio-esfera, se desató el escándalo con Carmen Barbieri.

Al parecer, Paleo estaba hablando de los supuestos amantes de Carmen y, según ella, la habría tratado de "prostituta". Luego se metió Federico Bal en el estudio y la pelea, en vez de calmarse, se agrandó.

Madre e hijo se habrían puesto a discutir fuertemente hasta que Barbieri decidió irse definitivamente de Bailando 2012: "Así no puedo seguir", dijo.

Tras el terrible escándalo, Ayelén Paleo habló con Este es el Show, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, y contó su versión entre lágrimas.

“Ella dice que la traté de puta, pero yo jamás la traté de puta. Lo que no entiendo es por qué yo me tengo que dejar pisotear y basurear", dijo la bailarina acongojada.

Y siguió: “Me trataron de atorranta, de prostituta, de put…, de sucia, de chorra, de todo lo que te puedas imaginar. ¿Y por qué siempre yo? ¿Por qué todo a mí y no puedo contestar nada? Ya está, me cansé, basta“. Continuará…

¡Mirá el video completo con la entrevista a Ayelén Paleo!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago BalFederico BalAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit