ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo contó su versión de la escandalosa pelea con Carmen Barbieri

Tras la polémica renuncia de la jurado de Bailando 2012, la bailarina tuvo su derecho a réplica y se quebró en vivo. ¡Mirá el video!

12 de julio 2012, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un escándalo total. Todo transcurría normalmente en el estudio mayor de Ideas del Sur. Allí se grababa el programa del jueves de ShowMatch. Pero, en un momento, justo cuando Ayelén Paleo se presentaba en la pista y estaba por bailar en la bio-esfera, se desató el escándalo con Carmen Barbieri.

Al parecer, Paleo estaba hablando de los supuestos amantes de Carmen y, según ella, la habría tratado de "prostituta". Luego se metió Federico Bal en el estudio y la pelea, en vez de calmarse, se agrandó.

Madre e hijo se habrían puesto a discutir fuertemente hasta que Barbieri decidió irse definitivamente de Bailando 2012: "Así no puedo seguir", dijo.

Tras el terrible escándalo, Ayelén Paleo habló con Este es el Show, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, y contó su versión entre lágrimas.

“Ella dice que la traté de puta, pero yo jamás la traté de puta. Lo que no entiendo es por qué yo me tengo que dejar pisotear y basurear", dijo la bailarina acongojada.

Y siguió: “Me trataron de atorranta, de prostituta, de put…, de sucia, de chorra, de todo lo que te puedas imaginar. ¿Y por qué siempre yo? ¿Por qué todo a mí y no puedo contestar nada? Ya está, me cansé, basta“. Continuará…

¡Mirá el video completo con la entrevista a Ayelén Paleo!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago BalFederico BalAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit