ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo contó su versión de la escandalosa pelea con Carmen Barbieri

Tras la polémica renuncia de la jurado de Bailando 2012, la bailarina tuvo su derecho a réplica y se quebró en vivo. ¡Mirá el video!

12 de julio 2012, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue un escándalo total. Todo transcurría normalmente en el estudio mayor de Ideas del Sur. Allí se grababa el programa del jueves de ShowMatch. Pero, en un momento, justo cuando Ayelén Paleo se presentaba en la pista y estaba por bailar en la bio-esfera, se desató el escándalo con Carmen Barbieri.

Al parecer, Paleo estaba hablando de los supuestos amantes de Carmen y, según ella, la habría tratado de "prostituta". Luego se metió Federico Bal en el estudio y la pelea, en vez de calmarse, se agrandó.

Madre e hijo se habrían puesto a discutir fuertemente hasta que Barbieri decidió irse definitivamente de Bailando 2012: "Así no puedo seguir", dijo.

Tras el terrible escándalo, Ayelén Paleo habló con Este es el Show, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, y contó su versión entre lágrimas.

“Ella dice que la traté de puta, pero yo jamás la traté de puta. Lo que no entiendo es por qué yo me tengo que dejar pisotear y basurear", dijo la bailarina acongojada.

Y siguió: “Me trataron de atorranta, de prostituta, de put…, de sucia, de chorra, de todo lo que te puedas imaginar. ¿Y por qué siempre yo? ¿Por qué todo a mí y no puedo contestar nada? Ya está, me cansé, basta“. Continuará…

¡Mirá el video completo con la entrevista a Ayelén Paleo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago BalFederico BalAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit