ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo contó su versión de la escandalosa pelea con Carmen Barbieri

Tras la polémica renuncia de la jurado de Bailando 2012, la bailarina tuvo su derecho a réplica y se quebró en vivo. ¡Mirá el video!

12 de julio 2012, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue un escándalo total. Todo transcurría normalmente en el estudio mayor de Ideas del Sur. Allí se grababa el programa del jueves de ShowMatch. Pero, en un momento, justo cuando Ayelén Paleo se presentaba en la pista y estaba por bailar en la bio-esfera, se desató el escándalo con Carmen Barbieri.

Al parecer, Paleo estaba hablando de los supuestos amantes de Carmen y, según ella, la habría tratado de "prostituta". Luego se metió Federico Bal en el estudio y la pelea, en vez de calmarse, se agrandó.

Madre e hijo se habrían puesto a discutir fuertemente hasta que Barbieri decidió irse definitivamente de Bailando 2012: "Así no puedo seguir", dijo.

Tras el terrible escándalo, Ayelén Paleo habló con Este es el Show, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, y contó su versión entre lágrimas.

“Ella dice que la traté de puta, pero yo jamás la traté de puta. Lo que no entiendo es por qué yo me tengo que dejar pisotear y basurear", dijo la bailarina acongojada.

Y siguió: “Me trataron de atorranta, de prostituta, de put…, de sucia, de chorra, de todo lo que te puedas imaginar. ¿Y por qué siempre yo? ¿Por qué todo a mí y no puedo contestar nada? Ya está, me cansé, basta“. Continuará…

¡Mirá el video completo con la entrevista a Ayelén Paleo!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago BalFederico BalAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit