Ayelén Paleo contó su versión de la escandalosa pelea con Carmen Barbieri

Tras la polémica renuncia de la jurado de Bailando 2012, la bailarina tuvo su derecho a réplica y se quebró en vivo. ¡Mirá el video!

Fue un escándalo total. Todo transcurría normalmente en el estudio mayor de Ideas del Sur. Allí se grababa el programa del jueves de ShowMatch. Pero, en un momento, justo cuando Ayelén Paleo se presentaba en la pista y estaba por bailar en la bio-esfera, se desató el escándalo con Carmen Barbieri.

Al parecer, Paleo estaba hablando de los supuestos amantes de Carmen y, según ella, la habría tratado de "prostituta". Luego se metió Federico Bal en el estudio y la pelea, en vez de calmarse, se agrandó.

Madre e hijo se habrían puesto a discutir fuertemente hasta que Barbieri decidió irse definitivamente de Bailando 2012: "Así no puedo seguir", dijo.

Tras el terrible escándalo, Ayelén Paleo habló con Este es el Show, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, y contó su versión entre lágrimas.

“Ella dice que la traté de puta, pero yo jamás la traté de puta. Lo que no entiendo es por qué yo me tengo que dejar pisotear y basurear", dijo la bailarina acongojada.

Y siguió: “Me trataron de atorranta, de prostituta, de put…, de sucia, de chorra, de todo lo que te puedas imaginar. ¿Y por qué siempre yo? ¿Por qué todo a mí y no puedo contestar nada? Ya está, me cansé, basta“. Continuará…

¡Mirá el video completo con la entrevista a Ayelén Paleo!