Jorge Rial y la Niña Loly: ahora, vacaciones a Aruba... ¡y en familia! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y la Niña Loly: ahora, vacaciones a Aruba... ¡y en familia!

El conductor y su novia partieron rumbo a la isla caribeña, pero no lo hicieron solos: Rocío y Morena, hijas del Intruso, los acompañaron. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com de su partida!

Jorge Rial, la Niña Loly parten a Aruba junto a Rocío y Morena (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).

Su primer viaje, a Venecia y Roma, en el mes de abril, confirmó el romance del año y sorprendió a todos. Jorge Rial y la Niña Loly, protagonistas de la historia de amor más comentada, ignoraron las miradas curiosas y decidieron disfrutar de su relación a pleno en Europa, sin importar el qué dirán.

Ahora eligieron un destino paradisíaco para sus segundas vacaciones juntos: las playas de Aruba, la bellísima isla de las Antillas Menores, al sur del mar Caribe. Mar cristalino, arena blanca y mucho amor… ¿qué más se puede pedir?

Precisamente, este viaje -que el conductor no adelantó en ningún medio- tiene un plus muy especial porque Rial y Loly compartirán las vacaciones junto a las hijas del conductor, Rocío y Morena, con quienes la modelo mantiene una excelente relación. Curiosamente, Antoniale había puesto de foto en su cuenta de Twitter una imagen de ella junto a Jorge en un avión y ayer le escribió a su novio: "¡Holaaaaa, amor mío! Adrenalinaaaaa".

Ciudad.com encontró al clan Rial cuando llegaba al Aeropuerto de Ezeiza a las 6.10 de la mañana para tomar un avión de Avianca rumbo a Bogotá, donde realizarán una escala antes de llegar a Aruba, donde pasarán diez días a puro relax.

Al llegar a Ezeiza, la pareja saludó amablemente a los fotógrafos presentes en el lugar pero prefirió no hacer declaraciones. No hacía falta: sus sonrisas dejaban en claro la felicidad por el viaje… y por el gran  momento que atraviesan. ¡Buen viaje!

¡Mirá las fotos exclusivas de Jorge Rial y la Niña Loly en Ezeiza a punto de partir a Aruba!

TE PUEDE INTERESAR