ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la Niña Loly: ahora, vacaciones a Aruba... ¡y en familia!

El conductor y su novia partieron rumbo a la isla caribeña, pero no lo hicieron solos: Rocío y Morena, hijas del Intruso, los acompañaron. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com de su partida!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de julio 2012, 11:52hs
Jorge Rial, la Niña Loly parten a Aruba junto a Rocío y Morena (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).
Jorge Rial, la Niña Loly parten a Aruba junto a Rocío y Morena (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).
Seguinos en Google

Su primer viaje, a Venecia y Roma, en el mes de abril, confirmó el romance del año y sorprendió a todos. Jorge Rial y la Niña Loly, protagonistas de la historia de amor más comentada, ignoraron las miradas curiosas y decidieron disfrutar de su relación a pleno en Europa, sin importar el qué dirán.

Ahora eligieron un destino paradisíaco para sus segundas vacaciones juntos: las playas de Aruba, la bellísima isla de las Antillas Menores, al sur del mar Caribe. Mar cristalino, arena blanca y mucho amor… ¿qué más se puede pedir?

Precisamente, este viaje -que el conductor no adelantó en ningún medio- tiene un plus muy especial porque Rial y Loly compartirán las vacaciones junto a las hijas del conductor, Rocío y Morena, con quienes la modelo mantiene una excelente relación. Curiosamente, Antoniale había puesto de foto en su cuenta de Twitter una imagen de ella junto a Jorge en un avión y ayer le escribió a su novio: "¡Holaaaaa, amor mío! Adrenalinaaaaa".

Ciudad.com encontró al clan Rial cuando llegaba al Aeropuerto de Ezeiza a las 6.10 de la mañana para tomar un avión de Avianca rumbo a Bogotá, donde realizarán una escala antes de llegar a Aruba, donde pasarán diez días a puro relax.

Al llegar a Ezeiza, la pareja saludó amablemente a los fotógrafos presentes en el lugar pero prefirió no hacer declaraciones. No hacía falta: sus sonrisas dejaban en claro la felicidad por el viaje… y por el gran  momento que atraviesan. ¡Buen viaje!

¡Mirá las fotos exclusivas de Jorge Rial y la Niña Loly en Ezeiza a punto de partir a Aruba!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

La niña LolyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit