ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la Niña Loly: ahora, vacaciones a Aruba... ¡y en familia!

El conductor y su novia partieron rumbo a la isla caribeña, pero no lo hicieron solos: Rocío y Morena, hijas del Intruso, los acompañaron. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com de su partida!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de julio 2012, 11:52hs
Jorge Rial, la Niña Loly parten a Aruba junto a Rocío y Morena (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).
Jorge Rial, la Niña Loly parten a Aruba junto a Rocío y Morena (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).
Seguinos en Google

Su primer viaje, a Venecia y Roma, en el mes de abril, confirmó el romance del año y sorprendió a todos. Jorge Rial y la Niña Loly, protagonistas de la historia de amor más comentada, ignoraron las miradas curiosas y decidieron disfrutar de su relación a pleno en Europa, sin importar el qué dirán.

Ahora eligieron un destino paradisíaco para sus segundas vacaciones juntos: las playas de Aruba, la bellísima isla de las Antillas Menores, al sur del mar Caribe. Mar cristalino, arena blanca y mucho amor… ¿qué más se puede pedir?

Precisamente, este viaje -que el conductor no adelantó en ningún medio- tiene un plus muy especial porque Rial y Loly compartirán las vacaciones junto a las hijas del conductor, Rocío y Morena, con quienes la modelo mantiene una excelente relación. Curiosamente, Antoniale había puesto de foto en su cuenta de Twitter una imagen de ella junto a Jorge en un avión y ayer le escribió a su novio: "¡Holaaaaa, amor mío! Adrenalinaaaaa".

Ciudad.com encontró al clan Rial cuando llegaba al Aeropuerto de Ezeiza a las 6.10 de la mañana para tomar un avión de Avianca rumbo a Bogotá, donde realizarán una escala antes de llegar a Aruba, donde pasarán diez días a puro relax.

Al llegar a Ezeiza, la pareja saludó amablemente a los fotógrafos presentes en el lugar pero prefirió no hacer declaraciones. No hacía falta: sus sonrisas dejaban en claro la felicidad por el viaje… y por el gran  momento que atraviesan. ¡Buen viaje!

¡Mirá las fotos exclusivas de Jorge Rial y la Niña Loly en Ezeiza a punto de partir a Aruba!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

La niña LolyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit