ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la Niña Loly: ahora, vacaciones a Aruba... ¡y en familia!

El conductor y su novia partieron rumbo a la isla caribeña, pero no lo hicieron solos: Rocío y Morena, hijas del Intruso, los acompañaron. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com de su partida!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de julio 2012, 11:52hs
Jorge Rial, la Niña Loly parten a Aruba junto a Rocío y Morena (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).
Jorge Rial, la Niña Loly parten a Aruba junto a Rocío y Morena (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).
Seguinos en Google

Su primer viaje, a Venecia y Roma, en el mes de abril, confirmó el romance del año y sorprendió a todos. Jorge Rial y la Niña Loly, protagonistas de la historia de amor más comentada, ignoraron las miradas curiosas y decidieron disfrutar de su relación a pleno en Europa, sin importar el qué dirán.

Ahora eligieron un destino paradisíaco para sus segundas vacaciones juntos: las playas de Aruba, la bellísima isla de las Antillas Menores, al sur del mar Caribe. Mar cristalino, arena blanca y mucho amor… ¿qué más se puede pedir?

Precisamente, este viaje -que el conductor no adelantó en ningún medio- tiene un plus muy especial porque Rial y Loly compartirán las vacaciones junto a las hijas del conductor, Rocío y Morena, con quienes la modelo mantiene una excelente relación. Curiosamente, Antoniale había puesto de foto en su cuenta de Twitter una imagen de ella junto a Jorge en un avión y ayer le escribió a su novio: "¡Holaaaaa, amor mío! Adrenalinaaaaa".

Ciudad.com encontró al clan Rial cuando llegaba al Aeropuerto de Ezeiza a las 6.10 de la mañana para tomar un avión de Avianca rumbo a Bogotá, donde realizarán una escala antes de llegar a Aruba, donde pasarán diez días a puro relax.

Al llegar a Ezeiza, la pareja saludó amablemente a los fotógrafos presentes en el lugar pero prefirió no hacer declaraciones. No hacía falta: sus sonrisas dejaban en claro la felicidad por el viaje… y por el gran  momento que atraviesan. ¡Buen viaje!

¡Mirá las fotos exclusivas de Jorge Rial y la Niña Loly en Ezeiza a punto de partir a Aruba!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

La niña LolyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit