ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Palermo al diván: su divertida participación en Graduados

El ex jugador participó en la tira de Telefe con una escena muy particular en el consultorio de la psicóloga Paola Barrientos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de julio 2012, 03:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martín Palermo incursionó nuevamente en la actuación después de su participación en el film Fuera de juego (con Diego Peretti y Ricardo Darín Jr), y parece que se siente cómodo en el rol.

Ahora, el Titán pasó al diván en la tira Graduados. Allí se metió en el consultorio de la alocada psicóloga Vicky (Paola Barrientos) para plantearle un problema que lo aquejaba: la falta de energía.

En la sesión, Palermo le admitió a la psicológa que tenía que confesarle algo, y ella, fiel a su estilo, entendió que había onda entre ellos, por lo que no dudó en romper el vínculo terapéutico para seducirlo. Pero nada de eso ocurrió, porque la escena sorprendió cuando Palermo contó que era perseguido por “Pachorra”, en una clara referencia a la publicidad de una marca de yogurt que protagoniza.

Después de lucirse en las canchas, Palermo parece encontrar un gusto especial ante las cámaras, ya que tiempo atrás actuó en Patito feo, junto a Laura Esquivel, y además forma parte de otras publicidades. ¿Se animará a ir por más?

¡Mirá el video con la participación de Martín Palermo en Graduados!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Martín Palermo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit