ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Palermo al diván: su divertida participación en Graduados

El ex jugador participó en la tira de Telefe con una escena muy particular en el consultorio de la psicóloga Paola Barrientos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de julio 2012, 03:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martín Palermo incursionó nuevamente en la actuación después de su participación en el film Fuera de juego (con Diego Peretti y Ricardo Darín Jr), y parece que se siente cómodo en el rol.

Ahora, el Titán pasó al diván en la tira Graduados. Allí se metió en el consultorio de la alocada psicóloga Vicky (Paola Barrientos) para plantearle un problema que lo aquejaba: la falta de energía.

En la sesión, Palermo le admitió a la psicológa que tenía que confesarle algo, y ella, fiel a su estilo, entendió que había onda entre ellos, por lo que no dudó en romper el vínculo terapéutico para seducirlo. Pero nada de eso ocurrió, porque la escena sorprendió cuando Palermo contó que era perseguido por “Pachorra”, en una clara referencia a la publicidad de una marca de yogurt que protagoniza.

Después de lucirse en las canchas, Palermo parece encontrar un gusto especial ante las cámaras, ya que tiempo atrás actuó en Patito feo, junto a Laura Esquivel, y además forma parte de otras publicidades. ¿Se animará a ir por más?

¡Mirá el video con la participación de Martín Palermo en Graduados!

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Martín Palermo

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”. Crédito: Instagram
¿Educación o travesura?

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años. CRÉDITO: Instagram
WOW

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex
  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit