ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Palermo al diván: su divertida participación en Graduados

El ex jugador participó en la tira de Telefe con una escena muy particular en el consultorio de la psicóloga Paola Barrientos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de julio 2012, 03:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martín Palermo incursionó nuevamente en la actuación después de su participación en el film Fuera de juego (con Diego Peretti y Ricardo Darín Jr), y parece que se siente cómodo en el rol.

Ahora, el Titán pasó al diván en la tira Graduados. Allí se metió en el consultorio de la alocada psicóloga Vicky (Paola Barrientos) para plantearle un problema que lo aquejaba: la falta de energía.

En la sesión, Palermo le admitió a la psicológa que tenía que confesarle algo, y ella, fiel a su estilo, entendió que había onda entre ellos, por lo que no dudó en romper el vínculo terapéutico para seducirlo. Pero nada de eso ocurrió, porque la escena sorprendió cuando Palermo contó que era perseguido por “Pachorra”, en una clara referencia a la publicidad de una marca de yogurt que protagoniza.

Después de lucirse en las canchas, Palermo parece encontrar un gusto especial ante las cámaras, ya que tiempo atrás actuó en Patito feo, junto a Laura Esquivel, y además forma parte de otras publicidades. ¿Se animará a ir por más?

¡Mirá el video con la participación de Martín Palermo en Graduados!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Martín Palermo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit