ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Palermo al diván: su divertida participación en Graduados

El ex jugador participó en la tira de Telefe con una escena muy particular en el consultorio de la psicóloga Paola Barrientos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de julio 2012, 03:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martín Palermo incursionó nuevamente en la actuación después de su participación en el film Fuera de juego (con Diego Peretti y Ricardo Darín Jr), y parece que se siente cómodo en el rol.

Ahora, el Titán pasó al diván en la tira Graduados. Allí se metió en el consultorio de la alocada psicóloga Vicky (Paola Barrientos) para plantearle un problema que lo aquejaba: la falta de energía.

En la sesión, Palermo le admitió a la psicológa que tenía que confesarle algo, y ella, fiel a su estilo, entendió que había onda entre ellos, por lo que no dudó en romper el vínculo terapéutico para seducirlo. Pero nada de eso ocurrió, porque la escena sorprendió cuando Palermo contó que era perseguido por “Pachorra”, en una clara referencia a la publicidad de una marca de yogurt que protagoniza.

Después de lucirse en las canchas, Palermo parece encontrar un gusto especial ante las cámaras, ya que tiempo atrás actuó en Patito feo, junto a Laura Esquivel, y además forma parte de otras publicidades. ¿Se animará a ir por más?

¡Mirá el video con la participación de Martín Palermo en Graduados!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Martín Palermo

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit