ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Palermo al diván: su divertida participación en Graduados

El ex jugador participó en la tira de Telefe con una escena muy particular en el consultorio de la psicóloga Paola Barrientos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de julio 2012, 03:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Palermo incursionó nuevamente en la actuación después de su participación en el film Fuera de juego (con Diego Peretti y Ricardo Darín Jr), y parece que se siente cómodo en el rol.

Ahora, el Titán pasó al diván en la tira Graduados. Allí se metió en el consultorio de la alocada psicóloga Vicky (Paola Barrientos) para plantearle un problema que lo aquejaba: la falta de energía.

En la sesión, Palermo le admitió a la psicológa que tenía que confesarle algo, y ella, fiel a su estilo, entendió que había onda entre ellos, por lo que no dudó en romper el vínculo terapéutico para seducirlo. Pero nada de eso ocurrió, porque la escena sorprendió cuando Palermo contó que era perseguido por “Pachorra”, en una clara referencia a la publicidad de una marca de yogurt que protagoniza.

Después de lucirse en las canchas, Palermo parece encontrar un gusto especial ante las cámaras, ya que tiempo atrás actuó en Patito feo, junto a Laura Esquivel, y además forma parte de otras publicidades. ¿Se animará a ir por más?

¡Mirá el video con la participación de Martín Palermo en Graduados!

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Martín Palermo

Más notas sobre Espectáculos

El picante cruce de Amalia Guiñazú con sus compañeros de programa (Captura: eltrece)
Todo mal

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Gimena Accardi
DIVINA

Gime Accardi reveló qué retoque estético se hizo a los 41 años y mostró el tratamiento

(Foto: Instagram @emilia_att)
Muy enamorada

Emilia Attias mostró por primera vez en redes a su novio: “A vos, feliz todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”
  • Gime Accardi reveló qué retoque estético se hizo a los 41 años y mostró el tratamiento
  • Emilia Attias mostró por primera vez en redes a su novio: “A vos, feliz todo”
  • Yanina Latorre asegura que Chloé Bello incendió a Matías Martin con una fuerte acusación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit