ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo habló de su romance con el Pocho Insúa: "Me gustaría formar una familia, pero hoy no es prioridad"

La actriz habló de su noviazgo con el jugador de Vélez, sobre la maternidad y la posibilidad de casamiento. ¡Enterate de los detalles!

12 de julio 2012, 01:30hs
Isabel Macedo habló de su romance con El Pocho Insúa (Foto: Web)
Isabel Macedo habló de su romance con El Pocho Insúa (Foto: Web)
Seguinos en

Ni mujer fatal, ni frívola, ni distante, como suele verse y construirse la imagen de Isabel Macedo en los medios. Lejos de eso, la actriz mostró un perfil mucho más humano y sereno, que nada tiene que ver con la etiqueta de tercera en discordia que alguna vez tuvo que negar.

La actriz de Graduados está de novia hace dos años con el Pocho Insúa, jugador de Vélez, y si bien hubo rumores de crisis, ella se encargó de desmentirlos en más de una ocasión. “Estoy muy bien. Disfruto sin culpa del amor y del éxito que estoy viviendo”, declaró la actriz en la revista Hola Argentina.

“No me muestro con Federico porque no me interesa. Es algo muy privado".

Sobre las versiones que la señalan como la tercera en discordia (por ejemplo, entre Benjamín Vicuña y la modelo Pampita), Macedo confesó: “Me afecta según cómo me levante. A veces me duele que me señalen como la tercera en discordia. Pero nunca sentí la necesidad de decir nada porque sé quién soy”.

Consultada respecto a su relación con Insúa, Macedo no dio detalles, pero declaró por qué no solía exponerse con él en público. “No me muestro con él porque no me interesa. Me parece que es muy privado. Es lo único que forma parte de mi intimidad. Nunca me interesó hacerlo público”, contó.  

“Me gustaría formar una familia, pero tendría que estar muy dispuesta a dedicarme".

Con 36 años, Macedo está centrada en saber qué es lo que quiere e ir por ello, como viajar, trabajar, estudiar, y tener tiempo libre para disfrutar de su hogar. Dentro de estos planes, aún no tiene mente ser madre, aunque no descarta esa posibilidad. “Me gustaría formar una familia, pero tendría que estar muy dispuesta a dedicarme. La fantasía de ser madre se cumplirá cuando tenga que ser. Supongo que algún momento me gustará más la idea, pero hoy no es una prioridad”, relató.  

Algo similar planteó sobre la idea del casamiento, una opción que no descarta, pero que actualmente no está en sus planes: “No te puedo decir porque tampoco quiero decir algo y después cambiar de idea. No me importa el envase en que esto crezca, sino los ingredientes que tenga”.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Isabel MacedoFederico Pocho Insúa

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit