ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo habló de su romance con el Pocho Insúa: "Me gustaría formar una familia, pero hoy no es prioridad"

La actriz habló de su noviazgo con el jugador de Vélez, sobre la maternidad y la posibilidad de casamiento. ¡Enterate de los detalles!

12 de julio 2012, 01:30hs
Isabel Macedo habló de su romance con El Pocho Insúa (Foto: Web)
Isabel Macedo habló de su romance con El Pocho Insúa (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ni mujer fatal, ni frívola, ni distante, como suele verse y construirse la imagen de Isabel Macedo en los medios. Lejos de eso, la actriz mostró un perfil mucho más humano y sereno, que nada tiene que ver con la etiqueta de tercera en discordia que alguna vez tuvo que negar.

La actriz de Graduados está de novia hace dos años con el Pocho Insúa, jugador de Vélez, y si bien hubo rumores de crisis, ella se encargó de desmentirlos en más de una ocasión. “Estoy muy bien. Disfruto sin culpa del amor y del éxito que estoy viviendo”, declaró la actriz en la revista Hola Argentina.

“No me muestro con Federico porque no me interesa. Es algo muy privado".

Sobre las versiones que la señalan como la tercera en discordia (por ejemplo, entre Benjamín Vicuña y la modelo Pampita), Macedo confesó: “Me afecta según cómo me levante. A veces me duele que me señalen como la tercera en discordia. Pero nunca sentí la necesidad de decir nada porque sé quién soy”.

Consultada respecto a su relación con Insúa, Macedo no dio detalles, pero declaró por qué no solía exponerse con él en público. “No me muestro con él porque no me interesa. Me parece que es muy privado. Es lo único que forma parte de mi intimidad. Nunca me interesó hacerlo público”, contó.  

“Me gustaría formar una familia, pero tendría que estar muy dispuesta a dedicarme".

Con 36 años, Macedo está centrada en saber qué es lo que quiere e ir por ello, como viajar, trabajar, estudiar, y tener tiempo libre para disfrutar de su hogar. Dentro de estos planes, aún no tiene mente ser madre, aunque no descarta esa posibilidad. “Me gustaría formar una familia, pero tendría que estar muy dispuesta a dedicarme. La fantasía de ser madre se cumplirá cuando tenga que ser. Supongo que algún momento me gustará más la idea, pero hoy no es una prioridad”, relató.  

Algo similar planteó sobre la idea del casamiento, una opción que no descarta, pero que actualmente no está en sus planes: “No te puedo decir porque tampoco quiero decir algo y después cambiar de idea. No me importa el envase en que esto crezca, sino los ingredientes que tenga”.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Isabel MacedoFederico Pocho Insúa

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit