ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divorcios de los famosos, bajo la lupa de la abogada más temida

La doctora Ana Rosenfeld opinó sobre las separaciones de Jorge Rial, Carmen Barbieri y Evangelina Anderson, entre otros. Fidelidad, alimentos, hijos y otras batallas en la mira.

15 de julio 2012, 03:00hs
Ana Rosenfeld opinó sobre los divorcios de los famosos más escandalosos.
Ana Rosenfeld opinó sobre los divorcios de los famosos más escandalosos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La abogada Ana Rosenfeld (57) es conocida en el mundo del espectáculo por defender a varios famosos en sus divorcios. Especialista en la materia, la doctora brindó una entrevista a la revista Gente y opinó sobre las más escandalosas separaciones de los famosos.

División de bienes, deber de fidelidad, cuota de alimentos por hijos, y otras batallas post amor, bajo la lupa de Rosenfeld.

JORGE RIAL Y SILVIA D'AURO

Sobre la cuota alimentaria que la Justicia fijó en 45.000 pesos, lejos de los 150.000 pedidos por la ex mujer del conductor, la abogada opinó: “Debe haber presentado gastos que la Justicia consideró que no eran de extrema necesidad. Debe haber presentado Hermès. Y la Justicia eligió un monto que surge de documentación presentada. Después de la cuota alimentaria seguirá la discusión por los bienes: esto recién empieza”.

“El sabe cuánto gasta la familia. Dejarle la tarjeta para que la mujer la use a diestra y siniestra es un riego y un error. Hay muchas cosas que se hacen por despecho”.

CARMEN BARBIERI Y SANTIAGO BAL

“Ellos no están casados y en este caso parece que los bienes están a nombre de ella. Entonces son exclusivamente de ella y no hay vuelta atrás. En estos casos, el que tiene el bien a su nombre posee el billete ganador”.

EMILIO DISI Y DORYS DEL VALLE

“No se reclaman nada. Se están echando en cara cosas inconclusas de hace 20 años. Tiene más que ver con el despecho que con una cuestión económica”.

LEANDRO PENNA Y ROMINA BRIZZIO

“A este joven le preocupa no incurrir en el delito de falta a los deberes de asistencia familiar. Porque no cumplir con el depósito le pueden impedir sacar el pasaporte y salir del país. Tiene que depositar algo cada tres meses para que eso no suceda”.

AMALIA GRANATA Y CRISTIAN FABBIANI

“Ahora que arreglaron alimentos, lo que le queda a ella es tratar de demostrar que aportó dinero para que él adquiera propiedades, autos o lo que fuera. Como la veo luchadora, seguro que va a dar batalla”.

EVANGELINA ANDERSON Y MARTÍN DEMICHELIS

“No están casados así que no hay deberes de fidelidad: eso es lo más grave porque parece que ella se enteró de que él habría tenido una aventura o varias. La ley no la ampara con eso, sí con los alimentos".

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Ana Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit