ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divorcios de los famosos, bajo la lupa de la abogada más temida

La doctora Ana Rosenfeld opinó sobre las separaciones de Jorge Rial, Carmen Barbieri y Evangelina Anderson, entre otros. Fidelidad, alimentos, hijos y otras batallas en la mira.

15 de julio 2012, 03:00hs
Ana Rosenfeld opinó sobre los divorcios de los famosos más escandalosos.
Ana Rosenfeld opinó sobre los divorcios de los famosos más escandalosos.
Seguinos en

La abogada Ana Rosenfeld (57) es conocida en el mundo del espectáculo por defender a varios famosos en sus divorcios. Especialista en la materia, la doctora brindó una entrevista a la revista Gente y opinó sobre las más escandalosas separaciones de los famosos.

División de bienes, deber de fidelidad, cuota de alimentos por hijos, y otras batallas post amor, bajo la lupa de Rosenfeld.

JORGE RIAL Y SILVIA D'AURO

Sobre la cuota alimentaria que la Justicia fijó en 45.000 pesos, lejos de los 150.000 pedidos por la ex mujer del conductor, la abogada opinó: “Debe haber presentado gastos que la Justicia consideró que no eran de extrema necesidad. Debe haber presentado Hermès. Y la Justicia eligió un monto que surge de documentación presentada. Después de la cuota alimentaria seguirá la discusión por los bienes: esto recién empieza”.

“El sabe cuánto gasta la familia. Dejarle la tarjeta para que la mujer la use a diestra y siniestra es un riego y un error. Hay muchas cosas que se hacen por despecho”.

CARMEN BARBIERI Y SANTIAGO BAL

“Ellos no están casados y en este caso parece que los bienes están a nombre de ella. Entonces son exclusivamente de ella y no hay vuelta atrás. En estos casos, el que tiene el bien a su nombre posee el billete ganador”.

EMILIO DISI Y DORYS DEL VALLE

“No se reclaman nada. Se están echando en cara cosas inconclusas de hace 20 años. Tiene más que ver con el despecho que con una cuestión económica”.

LEANDRO PENNA Y ROMINA BRIZZIO

“A este joven le preocupa no incurrir en el delito de falta a los deberes de asistencia familiar. Porque no cumplir con el depósito le pueden impedir sacar el pasaporte y salir del país. Tiene que depositar algo cada tres meses para que eso no suceda”.

AMALIA GRANATA Y CRISTIAN FABBIANI

“Ahora que arreglaron alimentos, lo que le queda a ella es tratar de demostrar que aportó dinero para que él adquiera propiedades, autos o lo que fuera. Como la veo luchadora, seguro que va a dar batalla”.

EVANGELINA ANDERSON Y MARTÍN DEMICHELIS

“No están casados así que no hay deberes de fidelidad: eso es lo más grave porque parece que ella se enteró de que él habría tenido una aventura o varias. La ley no la ampara con eso, sí con los alimentos".

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Ana Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
¡UY!

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
MIRÁ EL VIDEO

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
  • Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
  • Del streaming al Teatro Coliseo: el fenómeno viral de Pache y Plumis tendrá su primer show en vivo
  • Jack Johnson vuelve a la Argentina con el SURFILMUSIC Tour 2027: fecha, entradas y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit