Peter Lanzani contó el lugar más raro donde hizo el amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Lanzani contó el lugar más raro donde hizo el amor

El galán teen se confesó con Jey Mammon, y reveló cuál fue el sitio más extraño donde tuvo sexo. Ni un auto, ni una playa, ni un estudio de TV... ¿Adivinás? ¡Mirá el video con sus declaraciones más calientes!

Despierta locura entre sus fans y es, sin dudas, uno de los solteros teen más codiciados del país. Reacio a hablar de su vida privada -la única novia que se le conoció fue Lali Espósito, su compañera de Teen Angels- Peter Lanzani mostró una faceta desconocida al participar en el unipersonal de Jey Mammon.

“El más raro fue el green del hoyo uno de una cancha de golf. Estaba de vacaciones con amigos y, si bien no lo recomiendo, cuando terminamos me llevé el banderín de recuerdo”.

Como suele ocurrir cada vez que un famoso lo visita, Jey logró que el actor de La Dueña confesara detalles de su vida íntima. Primero, se ocupó de aclarar que jamás pasó nada con la China Suárez porque “somos amigos y salí con una amiga de ella”, y luego negó haber salido con otra famosa además de Lali.

Precisamente, sobre su ruptura con Espósito, Peter afirmó: “Salí con ella pero se terminó. Nos veíamos de lunes a lunes, era como una vida de abuelos. No dio para más. Igual, yo seguí laburando con ella y quedó todo bien”.

Luego, llegó el momento de las confesiones más “hot”, cuando contó que si bien no se sacó fotos íntimas -como su amigo Tacho Riera, autor de la foto prohibida de Silvina Escudero- no lo descarta en un futuro.

Además, le reveló a Mammon cuál fue el lugar más extraño donde hizo el amor: “El más raro fue el green del hoyo uno de una cancha de golf. Estaba de vacaciones con amigos y, si bien no lo recomiendo, cuando terminamos me llevé el banderín de recuerdo”.

Eso sí, a la hora de las escenas candentes que le tocan hacer en La Dueña, afirmó que nunca se salió de libreto porque "siempre estuve muy nervioso”, aseguró Peter, quien asegura que está solterito y sin apuro.

¡Mirá el video con lo mejor de las declaraciones de Peter Lanzani con Jey Mammon!

TE PUEDE INTERESAR