ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani contó el lugar más raro donde hizo el amor

El galán teen se confesó con Jey Mammon, y reveló cuál fue el sitio más extraño donde tuvo sexo. Ni un auto, ni una playa, ni un estudio de TV... ¿Adivinás? ¡Mirá el video con sus declaraciones más calientes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de julio 2012, 17:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Despierta locura entre sus fans y es, sin dudas, uno de los solteros teen más codiciados del país. Reacio a hablar de su vida privada -la única novia que se le conoció fue Lali Espósito, su compañera de Teen Angels- Peter Lanzani mostró una faceta desconocida al participar en el unipersonal de Jey Mammon.

“El más raro fue el green del hoyo uno de una cancha de golf. Estaba de vacaciones con amigos y, si bien no lo recomiendo, cuando terminamos me llevé el banderín de recuerdo”.

Como suele ocurrir cada vez que un famoso lo visita, Jey logró que el actor de La Dueña confesara detalles de su vida íntima. Primero, se ocupó de aclarar que jamás pasó nada con la China Suárez porque “somos amigos y salí con una amiga de ella”, y luego negó haber salido con otra famosa además de Lali.

Precisamente, sobre su ruptura con Espósito, Peter afirmó: “Salí con ella pero se terminó. Nos veíamos de lunes a lunes, era como una vida de abuelos. No dio para más. Igual, yo seguí laburando con ella y quedó todo bien”.

Luego, llegó el momento de las confesiones más “hot”, cuando contó que si bien no se sacó fotos íntimas -como su amigo Tacho Riera, autor de la foto prohibida de Silvina Escudero- no lo descarta en un futuro.

Además, le reveló a Mammon cuál fue el lugar más extraño donde hizo el amor: “El más raro fue el green del hoyo uno de una cancha de golf. Estaba de vacaciones con amigos y, si bien no lo recomiendo, cuando terminamos me llevé el banderín de recuerdo”.

Eso sí, a la hora de las escenas candentes que le tocan hacer en La Dueña, afirmó que nunca se salió de libreto porque "siempre estuve muy nervioso”, aseguró Peter, quien asegura que está solterito y sin apuro.

¡Mirá el video con lo mejor de las declaraciones de Peter Lanzani con Jey Mammon!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Lali EspósitoJey MammonPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit