ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani contó el lugar más raro donde hizo el amor

El galán teen se confesó con Jey Mammon, y reveló cuál fue el sitio más extraño donde tuvo sexo. Ni un auto, ni una playa, ni un estudio de TV... ¿Adivinás? ¡Mirá el video con sus declaraciones más calientes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de julio 2012, 17:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Despierta locura entre sus fans y es, sin dudas, uno de los solteros teen más codiciados del país. Reacio a hablar de su vida privada -la única novia que se le conoció fue Lali Espósito, su compañera de Teen Angels- Peter Lanzani mostró una faceta desconocida al participar en el unipersonal de Jey Mammon.

“El más raro fue el green del hoyo uno de una cancha de golf. Estaba de vacaciones con amigos y, si bien no lo recomiendo, cuando terminamos me llevé el banderín de recuerdo”.

Como suele ocurrir cada vez que un famoso lo visita, Jey logró que el actor de La Dueña confesara detalles de su vida íntima. Primero, se ocupó de aclarar que jamás pasó nada con la China Suárez porque “somos amigos y salí con una amiga de ella”, y luego negó haber salido con otra famosa además de Lali.

Precisamente, sobre su ruptura con Espósito, Peter afirmó: “Salí con ella pero se terminó. Nos veíamos de lunes a lunes, era como una vida de abuelos. No dio para más. Igual, yo seguí laburando con ella y quedó todo bien”.

Luego, llegó el momento de las confesiones más “hot”, cuando contó que si bien no se sacó fotos íntimas -como su amigo Tacho Riera, autor de la foto prohibida de Silvina Escudero- no lo descarta en un futuro.

Además, le reveló a Mammon cuál fue el lugar más extraño donde hizo el amor: “El más raro fue el green del hoyo uno de una cancha de golf. Estaba de vacaciones con amigos y, si bien no lo recomiendo, cuando terminamos me llevé el banderín de recuerdo”.

Eso sí, a la hora de las escenas candentes que le tocan hacer en La Dueña, afirmó que nunca se salió de libreto porque "siempre estuve muy nervioso”, aseguró Peter, quien asegura que está solterito y sin apuro.

¡Mirá el video con lo mejor de las declaraciones de Peter Lanzani con Jey Mammon!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Lali EspósitoJey MammonPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini
¿HAY AMOR?

Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
¿?

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit