ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peor imagen de Mariana Nannis: bochornosa reacción ante un periodista

El cronista de Intrusos fue tras la palabra de la esposa de Claudio Paul Caniggia, y aunque ella no quiso hablar, dijo una frase muy poco feliz... ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de julio 2012, 17:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, la fiesta de ShowMatch dio para todo. La presentación de Alexander Caniggia aún está haciendo hablar a todos, Charlotte no se quedó afuera y fue la reina de la noche… pero no todo fue alegría. Una vez terminado el programa, varios periodistas fueron en busca de la palabra más buscada: Mariana Nannis.

Un cronista de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, le quiso preguntar por las declaraciones que realizó Coty Alvarez hace unos días, quien aseguró que Mariana fue amante de su actual novio y, por ende, le habría sido infiel a "El Pájaro".

En ese instante, ella, Charlotte y sus guardaespaldas estaban tratando de tomar el ascensor para salir de allí cuanto antes, pero no podían ya que se abría la puerta constantemente; y erróneamente creyeron que era el cronista que lo hacía a propósito. Bastante molesta con la pregunta y con la situación, la reacción de Nannis no sólo no fue la mejor, sino que se puede catalogar de bochornosa: le pidió a su guardaespaldas personal, Dani La Muerte que, literalmente, golpee al periodista.

“Sos tarado, ¡pegale una piña!”, vociferó Nannis. Y el guardaespaldas intentó calmar: “No lo digas más, Mariana”. Mientras que la cara de Charlotte transmitía el tenso clima que se estaba viviendo.

Luego de ver las imágenes, Rial aseguró: “A mí me quedó marcada la carita de Charlotte como de vergüenza. Porque Nannis da vergüenza. Pobrecita. Debo reconocer que me está cayendo bien Charlotte”. Y añadió: “Dani la Muerte la paró a Mariana”.

“Mariana Nannis fue agresiva al pedo. Ella es agresiva porque es una estrella y porque cree que todos nosotros somos giles y no existimos. Tiene esa cosa de superioridad”, agregó el conductor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
LOS DETALLES

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
  • Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit