ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peor imagen de Mariana Nannis: bochornosa reacción ante un periodista

El cronista de Intrusos fue tras la palabra de la esposa de Claudio Paul Caniggia, y aunque ella no quiso hablar, dijo una frase muy poco feliz... ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de julio 2012, 17:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, la fiesta de ShowMatch dio para todo. La presentación de Alexander Caniggia aún está haciendo hablar a todos, Charlotte no se quedó afuera y fue la reina de la noche… pero no todo fue alegría. Una vez terminado el programa, varios periodistas fueron en busca de la palabra más buscada: Mariana Nannis.

Un cronista de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, le quiso preguntar por las declaraciones que realizó Coty Alvarez hace unos días, quien aseguró que Mariana fue amante de su actual novio y, por ende, le habría sido infiel a "El Pájaro".

En ese instante, ella, Charlotte y sus guardaespaldas estaban tratando de tomar el ascensor para salir de allí cuanto antes, pero no podían ya que se abría la puerta constantemente; y erróneamente creyeron que era el cronista que lo hacía a propósito. Bastante molesta con la pregunta y con la situación, la reacción de Nannis no sólo no fue la mejor, sino que se puede catalogar de bochornosa: le pidió a su guardaespaldas personal, Dani La Muerte que, literalmente, golpee al periodista.

“Sos tarado, ¡pegale una piña!”, vociferó Nannis. Y el guardaespaldas intentó calmar: “No lo digas más, Mariana”. Mientras que la cara de Charlotte transmitía el tenso clima que se estaba viviendo.

Luego de ver las imágenes, Rial aseguró: “A mí me quedó marcada la carita de Charlotte como de vergüenza. Porque Nannis da vergüenza. Pobrecita. Debo reconocer que me está cayendo bien Charlotte”. Y añadió: “Dani la Muerte la paró a Mariana”.

“Mariana Nannis fue agresiva al pedo. Ella es agresiva porque es una estrella y porque cree que todos nosotros somos giles y no existimos. Tiene esa cosa de superioridad”, agregó el conductor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Mariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit