ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peor imagen de Mariana Nannis: bochornosa reacción ante un periodista

El cronista de Intrusos fue tras la palabra de la esposa de Claudio Paul Caniggia, y aunque ella no quiso hablar, dijo una frase muy poco feliz... ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de julio 2012, 17:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, la fiesta de ShowMatch dio para todo. La presentación de Alexander Caniggia aún está haciendo hablar a todos, Charlotte no se quedó afuera y fue la reina de la noche… pero no todo fue alegría. Una vez terminado el programa, varios periodistas fueron en busca de la palabra más buscada: Mariana Nannis.

Un cronista de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, le quiso preguntar por las declaraciones que realizó Coty Alvarez hace unos días, quien aseguró que Mariana fue amante de su actual novio y, por ende, le habría sido infiel a "El Pájaro".

En ese instante, ella, Charlotte y sus guardaespaldas estaban tratando de tomar el ascensor para salir de allí cuanto antes, pero no podían ya que se abría la puerta constantemente; y erróneamente creyeron que era el cronista que lo hacía a propósito. Bastante molesta con la pregunta y con la situación, la reacción de Nannis no sólo no fue la mejor, sino que se puede catalogar de bochornosa: le pidió a su guardaespaldas personal, Dani La Muerte que, literalmente, golpee al periodista.

“Sos tarado, ¡pegale una piña!”, vociferó Nannis. Y el guardaespaldas intentó calmar: “No lo digas más, Mariana”. Mientras que la cara de Charlotte transmitía el tenso clima que se estaba viviendo.

Luego de ver las imágenes, Rial aseguró: “A mí me quedó marcada la carita de Charlotte como de vergüenza. Porque Nannis da vergüenza. Pobrecita. Debo reconocer que me está cayendo bien Charlotte”. Y añadió: “Dani la Muerte la paró a Mariana”.

“Mariana Nannis fue agresiva al pedo. Ella es agresiva porque es una estrella y porque cree que todos nosotros somos giles y no existimos. Tiene esa cosa de superioridad”, agregó el conductor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Mariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit