ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peor imagen de Mariana Nannis: bochornosa reacción ante un periodista

El cronista de Intrusos fue tras la palabra de la esposa de Claudio Paul Caniggia, y aunque ella no quiso hablar, dijo una frase muy poco feliz... ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de julio 2012, 17:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, la fiesta de ShowMatch dio para todo. La presentación de Alexander Caniggia aún está haciendo hablar a todos, Charlotte no se quedó afuera y fue la reina de la noche… pero no todo fue alegría. Una vez terminado el programa, varios periodistas fueron en busca de la palabra más buscada: Mariana Nannis.

Un cronista de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, le quiso preguntar por las declaraciones que realizó Coty Alvarez hace unos días, quien aseguró que Mariana fue amante de su actual novio y, por ende, le habría sido infiel a "El Pájaro".

En ese instante, ella, Charlotte y sus guardaespaldas estaban tratando de tomar el ascensor para salir de allí cuanto antes, pero no podían ya que se abría la puerta constantemente; y erróneamente creyeron que era el cronista que lo hacía a propósito. Bastante molesta con la pregunta y con la situación, la reacción de Nannis no sólo no fue la mejor, sino que se puede catalogar de bochornosa: le pidió a su guardaespaldas personal, Dani La Muerte que, literalmente, golpee al periodista.

“Sos tarado, ¡pegale una piña!”, vociferó Nannis. Y el guardaespaldas intentó calmar: “No lo digas más, Mariana”. Mientras que la cara de Charlotte transmitía el tenso clima que se estaba viviendo.

Luego de ver las imágenes, Rial aseguró: “A mí me quedó marcada la carita de Charlotte como de vergüenza. Porque Nannis da vergüenza. Pobrecita. Debo reconocer que me está cayendo bien Charlotte”. Y añadió: “Dani la Muerte la paró a Mariana”.

“Mariana Nannis fue agresiva al pedo. Ella es agresiva porque es una estrella y porque cree que todos nosotros somos giles y no existimos. Tiene esa cosa de superioridad”, agregó el conductor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Mariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit