La peor imagen de Mariana Nannis: bochornosa reacción ante un periodista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La peor imagen de Mariana Nannis: bochornosa reacción ante un periodista

El cronista de Intrusos fue tras la palabra de la esposa de Claudio Paul Caniggia, y aunque ella no quiso hablar, dijo una frase muy poco feliz... ¡Mirá el video!

Anoche, la fiesta de ShowMatch dio para todo. La presentación de Alexander Caniggia aún está haciendo hablar a todos, Charlotte no se quedó afuera y fue la reina de la noche… pero no todo fue alegría. Una vez terminado el programa, varios periodistas fueron en busca de la palabra más buscada: Mariana Nannis.

Un cronista de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, le quiso preguntar por las declaraciones que realizó Coty Alvarez hace unos días, quien aseguró que Mariana fue amante de su actual novio y, por ende, le habría sido infiel a "El Pájaro".

En ese instante, ella, Charlotte y sus guardaespaldas estaban tratando de tomar el ascensor para salir de allí cuanto antes, pero no podían ya que se abría la puerta constantemente; y erróneamente creyeron que era el cronista que lo hacía a propósito. Bastante molesta con la pregunta y con la situación, la reacción de Nannis no sólo no fue la mejor, sino que se puede catalogar de bochornosa: le pidió a su guardaespaldas personal, Dani La Muerte que, literalmente, golpee al periodista.

Sos tarado, ¡pegale una piña!”, vociferó Nannis. Y el guardaespaldas intentó calmar: “No lo digas más, Mariana”. Mientras que la cara de Charlotte transmitía el tenso clima que se estaba viviendo.

Luego de ver las imágenes, Rial aseguró: “A mí me quedó marcada la carita de Charlotte como de vergüenza. Porque Nannis da vergüenza. Pobrecita. Debo reconocer que me está cayendo bien Charlotte”. Y añadió: “Dani la Muerte la paró a Mariana”.

Mariana Nannis fue agresiva al pedo. Ella es agresiva porque es una estrella y porque cree que todos nosotros somos giles y no existimos. Tiene esa cosa de superioridad”, agregó el conductor.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR