ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso encuentro de Tamara Gala, Silvina Escudero y Federico Bal

En la descontrolada fiesta de ShowMatch, el hijo de Carmen Barbieri se cruzó con su ex pareja en la pista de baile. ¡Y también estaba la participante de Cantando 2012! ¡Mirá el video!

11 de julio 2012, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

ShowMatch está de fiesta. Marcelo Tinelli fue el conductor de una noche muy colorida de música, que estuvo a cargo del Dj Pilot (amigo de la anfitriona Charlotte). Y no faltó nadie. Los Wachiturros, Karina “La Princesita” Tejeda y muchas personalidades de la farándula animaron el descontrolado escenario de Ideas del Sur.

Uno de los momentos más tensos de la fiesta fue el encuentro entre Tamara Gala (ex pareja del hijo de Carmen Barbieri), Silvina Escudero y Federico Bal.

Cuando Tinelli intentó que Bal y Gala se amigaran, el hijo de Carmen Barbieri fue tajante: “La vi recién, pero no me quiso saludar. Pasaste por al lado mío y no me saludaste”. Y ella respondió: “No lo saludé porque es un mentiroso”.

Luego la bailarina mostró un tatuaje con el nombre del joven en el brazo: “Esto lo hice cuando era Federica Bal anterior. Ahora no es la misma persona. A este Federico no lo conozco”.

Después del tenso momento, Tinelli llamó a Silvina Escudero y hubo un triple encuentro. Cuando el conductor le preguntó si se haría el mismo tatuaje que la bailarina, Silvina respondió: “Ni loca”.

¡Mirá el video del encuentro!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Federico BalSilvina EscuderoTamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit