ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso encuentro de Tamara Gala, Silvina Escudero y Federico Bal

En la descontrolada fiesta de ShowMatch, el hijo de Carmen Barbieri se cruzó con su ex pareja en la pista de baile. ¡Y también estaba la participante de Cantando 2012! ¡Mirá el video!

11 de julio 2012, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

ShowMatch está de fiesta. Marcelo Tinelli fue el conductor de una noche muy colorida de música, que estuvo a cargo del Dj Pilot (amigo de la anfitriona Charlotte). Y no faltó nadie. Los Wachiturros, Karina “La Princesita” Tejeda y muchas personalidades de la farándula animaron el descontrolado escenario de Ideas del Sur.

Uno de los momentos más tensos de la fiesta fue el encuentro entre Tamara Gala (ex pareja del hijo de Carmen Barbieri), Silvina Escudero y Federico Bal.

Cuando Tinelli intentó que Bal y Gala se amigaran, el hijo de Carmen Barbieri fue tajante: “La vi recién, pero no me quiso saludar. Pasaste por al lado mío y no me saludaste”. Y ella respondió: “No lo saludé porque es un mentiroso”.

Luego la bailarina mostró un tatuaje con el nombre del joven en el brazo: “Esto lo hice cuando era Federica Bal anterior. Ahora no es la misma persona. A este Federico no lo conozco”.

Después del tenso momento, Tinelli llamó a Silvina Escudero y hubo un triple encuentro. Cuando el conductor le preguntó si se haría el mismo tatuaje que la bailarina, Silvina respondió: “Ni loca”.

¡Mirá el video del encuentro!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Federico BalSilvina EscuderoTamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit