ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso encuentro de Tamara Gala, Silvina Escudero y Federico Bal

En la descontrolada fiesta de ShowMatch, el hijo de Carmen Barbieri se cruzó con su ex pareja en la pista de baile. ¡Y también estaba la participante de Cantando 2012! ¡Mirá el video!

11 de julio 2012, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

ShowMatch está de fiesta. Marcelo Tinelli fue el conductor de una noche muy colorida de música, que estuvo a cargo del Dj Pilot (amigo de la anfitriona Charlotte). Y no faltó nadie. Los Wachiturros, Karina “La Princesita” Tejeda y muchas personalidades de la farándula animaron el descontrolado escenario de Ideas del Sur.

Uno de los momentos más tensos de la fiesta fue el encuentro entre Tamara Gala (ex pareja del hijo de Carmen Barbieri), Silvina Escudero y Federico Bal.

Cuando Tinelli intentó que Bal y Gala se amigaran, el hijo de Carmen Barbieri fue tajante: “La vi recién, pero no me quiso saludar. Pasaste por al lado mío y no me saludaste”. Y ella respondió: “No lo saludé porque es un mentiroso”.

Luego la bailarina mostró un tatuaje con el nombre del joven en el brazo: “Esto lo hice cuando era Federica Bal anterior. Ahora no es la misma persona. A este Federico no lo conozco”.

Después del tenso momento, Tinelli llamó a Silvina Escudero y hubo un triple encuentro. Cuando el conductor le preguntó si se haría el mismo tatuaje que la bailarina, Silvina respondió: “Ni loca”.

¡Mirá el video del encuentro!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Federico BalSilvina EscuderoTamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit