El tenso encuentro de Tamara Gala, Silvina Escudero y Federico Bal

En la descontrolada fiesta de ShowMatch, el hijo de Carmen Barbieri se cruzó con su ex pareja en la pista de baile. ¡Y también estaba la participante de Cantando 2012! ¡Mirá el video!

ShowMatch está de fiesta. Marcelo Tinelli fue el conductor de una noche muy colorida de música, que estuvo a cargo del Dj Pilot (amigo de la anfitriona Charlotte). Y no faltó nadie. Los Wachiturros, Karina “La Princesita” Tejeda y muchas personalidades de la farándula animaron el descontrolado escenario de Ideas del Sur.

Uno de los momentos más tensos de la fiesta fue el encuentro entre Tamara Gala (ex pareja del hijo de Carmen Barbieri), Silvina Escudero y Federico Bal.

Cuando Tinelli intentó que Bal y Gala se amigaran, el hijo de Carmen Barbieri fue tajante: “La vi recién, pero no me quiso saludar. Pasaste por al lado mío y no me saludaste”. Y ella respondió: “No lo saludé porque es un mentiroso”.

Luego la bailarina mostró un tatuaje con el nombre del joven en el brazo: “Esto lo hice cuando era Federica Bal anterior. Ahora no es la misma persona. A este Federico no lo conozco”.

Después del tenso momento, Tinelli llamó a Silvina Escudero y hubo un triple encuentro. Cuando el conductor le preguntó si se haría el mismo tatuaje que la bailarina, Silvina respondió: “Ni loca”.

¡Mirá el video del encuentro!