ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso encuentro de Tamara Gala, Silvina Escudero y Federico Bal

En la descontrolada fiesta de ShowMatch, el hijo de Carmen Barbieri se cruzó con su ex pareja en la pista de baile. ¡Y también estaba la participante de Cantando 2012! ¡Mirá el video!

11 de julio 2012, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

ShowMatch está de fiesta. Marcelo Tinelli fue el conductor de una noche muy colorida de música, que estuvo a cargo del Dj Pilot (amigo de la anfitriona Charlotte). Y no faltó nadie. Los Wachiturros, Karina “La Princesita” Tejeda y muchas personalidades de la farándula animaron el descontrolado escenario de Ideas del Sur.

Uno de los momentos más tensos de la fiesta fue el encuentro entre Tamara Gala (ex pareja del hijo de Carmen Barbieri), Silvina Escudero y Federico Bal.

Cuando Tinelli intentó que Bal y Gala se amigaran, el hijo de Carmen Barbieri fue tajante: “La vi recién, pero no me quiso saludar. Pasaste por al lado mío y no me saludaste”. Y ella respondió: “No lo saludé porque es un mentiroso”.

Luego la bailarina mostró un tatuaje con el nombre del joven en el brazo: “Esto lo hice cuando era Federica Bal anterior. Ahora no es la misma persona. A este Federico no lo conozco”.

Después del tenso momento, Tinelli llamó a Silvina Escudero y hubo un triple encuentro. Cuando el conductor le preguntó si se haría el mismo tatuaje que la bailarina, Silvina respondió: “Ni loca”.

¡Mirá el video del encuentro!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Federico BalSilvina EscuderoTamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit