ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque defiende a Calamaro: “Jamás estaría de novia con un asesino”

La novia del Salmón habló en Caras y salió en su defensa luego de que el rockero afirmara haber asesinado a una persona en Madrid. Sus palabras, en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de julio 2012, 12:00hs
Micaela Breque salió en defensa de su novio, Andrés Calamaro (Foto: Web).
Micaela Breque salió en defensa de su novio, Andrés Calamaro (Foto: Web).
Seguinos en Google

“No es un grato recuerdo, pero hace ya bastantes años… en un altercado callejero… pues le quité la vida a un yonqui en Madrid”. Con esa frase, escrita desde su cuenta de Twitter, Andrés Calamaro desató una polémica inusitada y el tema podría llegar a la Justicia.

Luego, llegó la desmentida, pero los ánimos no se calman y su novia, Micaela Breque, salió en su defensa: “Me da risa todo lo que se generó con respecto a un tuit de Andrés. Es increíble que alguien piense que una persona puede matar a otra y contarlo en una red social”, le dijo la modelo a la revista Caras.

Consultada por el periodista por la posibilidad de que Calamaro sea acusado por apología del delito, Micaela afirmó: “Me parece que llegar a esos niveles es gracioso y roza lo bizarro. No creo que una persona que realizó semejante acto vaya y lo escriba en Twitter”.

Y sobre sus propios sentimientos en medio de la controversia, Breque aseguró: “Yo me siento perfecta. Jamás estaría de novia con un asesino. No creo que Andrés haya matado a nadie. Sí puedo decir que él escribe mucho, muy bien y lo que se le da la gana”.

Finalmente, la participante de Bailando 2012 le contó a Caras cómo fue el momento en que se enteró del polémico tweet de su pareja: “El día que lo escribió, llegué a casa y él riéndose me dijo: ‘No sabés, hoy en Twitter escribí que maté a una persona y se armó un quilombo terrible’, y se siguió riendo…”. ¿Sólo un chiste de mal gusto? 

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit