ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La entrevista más difícil de Marcelo Tinelli, ¡a Alexander Caniggia!

El hermano mellizo de Charlotte se presentó en la pista de ShowMatch y a pesar de los intentos, nadie pudo hacerlo reír ni hablar. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de julio 2012, 02:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que Alexander Caniggia es el hermano mellizo de Charlotte Caniggia se nota no sólo por el aspecto físico, sino también por la inclinación a hablar con pocas, muuuuy pocas palabras, al menos en los primeros encuentros. ¿Será timidez?

El hijo del futbolista Claudio Caniggia se sumó a Bailando 2012 para reemplazar al boxeador Maravilla Martínez, y las palabras de Marcelo Tinelli describieron a la perfección el debut del nuevo participante. “La remé en dulce de leche”, lanzó el conductor por la actitud de Alexander y al final remató -medio en broma y medio en serio- que era la entrevista más difícil que le había tocado hacer en su vida.

Es que el nuevo integrante no tenía mucho para contar. Primero no sabía decir qué era lo que hacía ni bien se levantaba (a las once de la mañana, según contó); después tampoco se explayó para responder cuál era su comida preferida; y como si todo eso fuera poco, no se rió con ningún chiste del conductor, a pesar de los intentos.

La excesiva seriedad del joven derivó en una especie de show del chiste para sacarle, al menos, una tímida sonrisa. Pero no hubo caso. Lo intentó Dady Brieva y no pudo. Entonces lo intentaron el Chiqui Abecasis y Beto César, sin éxito de nuevo. Después hizo de las suyas Matías Alé, y hasta se sumó a la cruzada Larry de Clay. Todos fracasaron en el intento. "La última entrevista difícil fue Pity Álvarez con Santo Biasatti", bromeó Brieva sobre la falta de risas del hermano de Charlotte.

De este modo debutó Alexander, con pocas palabras, poco humor y, en definitiva, ¡poca onda! ¿Llegará el momento de su destape, como pasó con su hermana?

¡Mirá el video de Alexander Caniggia en Bailando 2012!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit