ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La entrevista más difícil de Marcelo Tinelli, ¡a Alexander Caniggia!

El hermano mellizo de Charlotte se presentó en la pista de ShowMatch y a pesar de los intentos, nadie pudo hacerlo reír ni hablar. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de julio 2012, 02:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que Alexander Caniggia es el hermano mellizo de Charlotte Caniggia se nota no sólo por el aspecto físico, sino también por la inclinación a hablar con pocas, muuuuy pocas palabras, al menos en los primeros encuentros. ¿Será timidez?

El hijo del futbolista Claudio Caniggia se sumó a Bailando 2012 para reemplazar al boxeador Maravilla Martínez, y las palabras de Marcelo Tinelli describieron a la perfección el debut del nuevo participante. “La remé en dulce de leche”, lanzó el conductor por la actitud de Alexander y al final remató -medio en broma y medio en serio- que era la entrevista más difícil que le había tocado hacer en su vida.

Es que el nuevo integrante no tenía mucho para contar. Primero no sabía decir qué era lo que hacía ni bien se levantaba (a las once de la mañana, según contó); después tampoco se explayó para responder cuál era su comida preferida; y como si todo eso fuera poco, no se rió con ningún chiste del conductor, a pesar de los intentos.

La excesiva seriedad del joven derivó en una especie de show del chiste para sacarle, al menos, una tímida sonrisa. Pero no hubo caso. Lo intentó Dady Brieva y no pudo. Entonces lo intentaron el Chiqui Abecasis y Beto César, sin éxito de nuevo. Después hizo de las suyas Matías Alé, y hasta se sumó a la cruzada Larry de Clay. Todos fracasaron en el intento. "La última entrevista difícil fue Pity Álvarez con Santo Biasatti", bromeó Brieva sobre la falta de risas del hermano de Charlotte.

De este modo debutó Alexander, con pocas palabras, poco humor y, en definitiva, ¡poca onda! ¿Llegará el momento de su destape, como pasó con su hermana?

¡Mirá el video de Alexander Caniggia en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit