ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La entrevista más difícil de Marcelo Tinelli, ¡a Alexander Caniggia!

El hermano mellizo de Charlotte se presentó en la pista de ShowMatch y a pesar de los intentos, nadie pudo hacerlo reír ni hablar. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de julio 2012, 02:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que Alexander Caniggia es el hermano mellizo de Charlotte Caniggia se nota no sólo por el aspecto físico, sino también por la inclinación a hablar con pocas, muuuuy pocas palabras, al menos en los primeros encuentros. ¿Será timidez?

El hijo del futbolista Claudio Caniggia se sumó a Bailando 2012 para reemplazar al boxeador Maravilla Martínez, y las palabras de Marcelo Tinelli describieron a la perfección el debut del nuevo participante. “La remé en dulce de leche”, lanzó el conductor por la actitud de Alexander y al final remató -medio en broma y medio en serio- que era la entrevista más difícil que le había tocado hacer en su vida.

Es que el nuevo integrante no tenía mucho para contar. Primero no sabía decir qué era lo que hacía ni bien se levantaba (a las once de la mañana, según contó); después tampoco se explayó para responder cuál era su comida preferida; y como si todo eso fuera poco, no se rió con ningún chiste del conductor, a pesar de los intentos.

La excesiva seriedad del joven derivó en una especie de show del chiste para sacarle, al menos, una tímida sonrisa. Pero no hubo caso. Lo intentó Dady Brieva y no pudo. Entonces lo intentaron el Chiqui Abecasis y Beto César, sin éxito de nuevo. Después hizo de las suyas Matías Alé, y hasta se sumó a la cruzada Larry de Clay. Todos fracasaron en el intento. "La última entrevista difícil fue Pity Álvarez con Santo Biasatti", bromeó Brieva sobre la falta de risas del hermano de Charlotte.

De este modo debutó Alexander, con pocas palabras, poco humor y, en definitiva, ¡poca onda! ¿Llegará el momento de su destape, como pasó con su hermana?

¡Mirá el video de Alexander Caniggia en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit