ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Liz Solari subió a la bio-esfera y sorprendió desde las alturas

La modelo se presentó en ShowMatch, hizo una impecable coreografía... ¡y deslumbró a Marcelo Polino! ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de julio 2012, 01:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como para ir calentando motores, la esperada fiesta del martes de ShowMatch tuvo como previa a la bio-esfera, el nuevo ritmo inspirado en un espectáculo de Las Vegas. La encargada de abrir la ronda fue Florencia Peña, que no defraudó, y luego le tocó el turno a la modelo Liz Solari.

La participante realizó una coreografía exigente con el tema Someone like you, de Adele, y para sorpresas de muchos, los elogios estuvieron a cargo de Marcelo Polino, que se mostró sorprendido por el espectáculo.

Carmen Barbieri (9) destacó las figuras, pero pidió que haya más movimiento; Flavio Mendoza (7) confesó que no lo habían convencido; Moria Casán (voto secreto) coincidió con Mendoza en que deberían lograr más impacto y emoción; Aníbal Pachano (5) destacó la concentración de Liz; Antonio Gasalla (8) dijo que los había visto muy conectados, y Marcelo Polino (5) resaltó la grandilocuencia del ritmo y la destreza de Liz que, a pesar de ser modelo, consideró que brilló en la performance. ¿El resultado? Un total de 34 puntos que, por ahora, mantienen a la pareja afuera del duelo. "No soy sólo una modelo, soy una artista", declaró Liz y eso fue a demostrar.

¡Mirá el video del baile de Liz Solari en la bio-esfera!

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit