ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Liz Solari subió a la bio-esfera y sorprendió desde las alturas

La modelo se presentó en ShowMatch, hizo una impecable coreografía... ¡y deslumbró a Marcelo Polino! ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de julio 2012, 01:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como para ir calentando motores, la esperada fiesta del martes de ShowMatch tuvo como previa a la bio-esfera, el nuevo ritmo inspirado en un espectáculo de Las Vegas. La encargada de abrir la ronda fue Florencia Peña, que no defraudó, y luego le tocó el turno a la modelo Liz Solari.

La participante realizó una coreografía exigente con el tema Someone like you, de Adele, y para sorpresas de muchos, los elogios estuvieron a cargo de Marcelo Polino, que se mostró sorprendido por el espectáculo.

Carmen Barbieri (9) destacó las figuras, pero pidió que haya más movimiento; Flavio Mendoza (7) confesó que no lo habían convencido; Moria Casán (voto secreto) coincidió con Mendoza en que deberían lograr más impacto y emoción; Aníbal Pachano (5) destacó la concentración de Liz; Antonio Gasalla (8) dijo que los había visto muy conectados, y Marcelo Polino (5) resaltó la grandilocuencia del ritmo y la destreza de Liz que, a pesar de ser modelo, consideró que brilló en la performance. ¿El resultado? Un total de 34 puntos que, por ahora, mantienen a la pareja afuera del duelo. "No soy sólo una modelo, soy una artista", declaró Liz y eso fue a demostrar.

¡Mirá el video del baile de Liz Solari en la bio-esfera!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit