Bailando 2012: Liz Solari subió a la bio-esfera y sorprendió desde las alturas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2012: Liz Solari subió a la bio-esfera y sorprendió desde las alturas

La modelo se presentó en ShowMatch, hizo una impecable coreografía... ¡y deslumbró a Marcelo Polino! ¡Mirá el video!

Como para ir calentando motores, la esperada fiesta del martes de ShowMatch tuvo como previa a la bio-esfera, el nuevo ritmo inspirado en un espectáculo de Las Vegas. La encargada de abrir la ronda fue Florencia Peña, que no defraudó, y luego le tocó el turno a la modelo Liz Solari.

La participante realizó una coreografía exigente con el tema Someone like you, de Adele, y para sorpresas de muchos, los elogios estuvieron a cargo de Marcelo Polino, que se mostró sorprendido por el espectáculo.

Carmen Barbieri (9) destacó las figuras, pero pidió que haya más movimiento; Flavio Mendoza (7) confesó que no lo habían convencido; Moria Casán (voto secreto) coincidió con Mendoza en que deberían lograr más impacto y emoción; Aníbal Pachano (5) destacó la concentración de Liz; Antonio Gasalla (8) dijo que los había visto muy conectados, y Marcelo Polino (5) resaltó la grandilocuencia del ritmo y la destreza de Liz que, a pesar de ser modelo, consideró que brilló en la performance. ¿El resultado? Un total de 34 puntos que, por ahora, mantienen a la pareja afuera del duelo. "No soy sólo una modelo, soy una artista", declaró Liz y eso fue a demostrar.

¡Mirá el video del baile de Liz Solari en la bio-esfera!

TE PUEDE INTERESAR