ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Liz Solari subió a la bio-esfera y sorprendió desde las alturas

La modelo se presentó en ShowMatch, hizo una impecable coreografía... ¡y deslumbró a Marcelo Polino! ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de julio 2012, 01:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como para ir calentando motores, la esperada fiesta del martes de ShowMatch tuvo como previa a la bio-esfera, el nuevo ritmo inspirado en un espectáculo de Las Vegas. La encargada de abrir la ronda fue Florencia Peña, que no defraudó, y luego le tocó el turno a la modelo Liz Solari.

La participante realizó una coreografía exigente con el tema Someone like you, de Adele, y para sorpresas de muchos, los elogios estuvieron a cargo de Marcelo Polino, que se mostró sorprendido por el espectáculo.

Carmen Barbieri (9) destacó las figuras, pero pidió que haya más movimiento; Flavio Mendoza (7) confesó que no lo habían convencido; Moria Casán (voto secreto) coincidió con Mendoza en que deberían lograr más impacto y emoción; Aníbal Pachano (5) destacó la concentración de Liz; Antonio Gasalla (8) dijo que los había visto muy conectados, y Marcelo Polino (5) resaltó la grandilocuencia del ritmo y la destreza de Liz que, a pesar de ser modelo, consideró que brilló en la performance. ¿El resultado? Un total de 34 puntos que, por ahora, mantienen a la pareja afuera del duelo. "No soy sólo una modelo, soy una artista", declaró Liz y eso fue a demostrar.

¡Mirá el video del baile de Liz Solari en la bio-esfera!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit