ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo ritmo en Bailando 2012: Florencia Peña fue la encargada de estrenar la bio-esfera

La actriz se subió a la órbita gigante inspirada en un show de Las Vegas, e hizo una delicada coreografía, que recibió elogios y algunas críticas del jurado. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de julio 2012, 01:26hs
Video Placeholder

Florencia Peña fue la encargada de estrenar la bio–esfera en Bailando 2012, el nuevo ritmo basado en un espectáculo de Las Vegas en el que los participantes deben interactuar con una órbita gigante colgada de la escenografía.

La actriz hizo una delicada coreografía con el tema Corazón Delator, de Soda Stereo, junto a Maximiliano D' Iorio, que reemplazó a su bailarín Nicolás Scillama. La tarea de Peña no fue fácil ya que el ritmo exige mucha dificultad técnica y destreza física, y además fue la encargada de romper el hielo con el nuevo ritmo. “¡Me cagan por todos lados!”, bromeó la actriz en referencia a ser la primera de la ronda.

Luego del baile llegó la devolución del jurado. Carmen Barbieri (9) y elogió las poses pero les pidió mucho más; Flavio Mendoza (8) declaró que si bien tiene el circo muy a flor de piel y que por ende todo le parece poco, declaró que le pareció una buena performance; Moria Casán (voto secreto) destacó la elasticidad de Peña y las poses fotográficas; Aníbal Pachano (5) criticó que le faltó emoción a la coreografía; Antonio Gasalla (9) destacó la dificultad del ritmo; y Marcelo Polino (5) elogió la coreografía, aunque pidió un final más destacado. El puntaje obtenido fue de 36 puntos y así las cosas, todo indica que no irá a la sentencia.

¡Mirá el video de Florencia Peña en la bio-esfera!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit