ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo ritmo en Bailando 2012: Florencia Peña fue la encargada de estrenar la bio-esfera

La actriz se subió a la órbita gigante inspirada en un show de Las Vegas, e hizo una delicada coreografía, que recibió elogios y algunas críticas del jurado. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de julio 2012, 01:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña fue la encargada de estrenar la bio–esfera en Bailando 2012, el nuevo ritmo basado en un espectáculo de Las Vegas en el que los participantes deben interactuar con una órbita gigante colgada de la escenografía.

La actriz hizo una delicada coreografía con el tema Corazón Delator, de Soda Stereo, junto a Maximiliano D' Iorio, que reemplazó a su bailarín Nicolás Scillama. La tarea de Peña no fue fácil ya que el ritmo exige mucha dificultad técnica y destreza física, y además fue la encargada de romper el hielo con el nuevo ritmo. “¡Me cagan por todos lados!”, bromeó la actriz en referencia a ser la primera de la ronda.

Luego del baile llegó la devolución del jurado. Carmen Barbieri (9) y elogió las poses pero les pidió mucho más; Flavio Mendoza (8) declaró que si bien tiene el circo muy a flor de piel y que por ende todo le parece poco, declaró que le pareció una buena performance; Moria Casán (voto secreto) destacó la elasticidad de Peña y las poses fotográficas; Aníbal Pachano (5) criticó que le faltó emoción a la coreografía; Antonio Gasalla (9) destacó la dificultad del ritmo; y Marcelo Polino (5) elogió la coreografía, aunque pidió un final más destacado. El puntaje obtenido fue de 36 puntos y así las cosas, todo indica que no irá a la sentencia.

¡Mirá el video de Florencia Peña en la bio-esfera!

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit