ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo ritmo en Bailando 2012: Florencia Peña fue la encargada de estrenar la bio-esfera

La actriz se subió a la órbita gigante inspirada en un show de Las Vegas, e hizo una delicada coreografía, que recibió elogios y algunas críticas del jurado. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de julio 2012, 01:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña fue la encargada de estrenar la bio–esfera en Bailando 2012, el nuevo ritmo basado en un espectáculo de Las Vegas en el que los participantes deben interactuar con una órbita gigante colgada de la escenografía.

La actriz hizo una delicada coreografía con el tema Corazón Delator, de Soda Stereo, junto a Maximiliano D' Iorio, que reemplazó a su bailarín Nicolás Scillama. La tarea de Peña no fue fácil ya que el ritmo exige mucha dificultad técnica y destreza física, y además fue la encargada de romper el hielo con el nuevo ritmo. “¡Me cagan por todos lados!”, bromeó la actriz en referencia a ser la primera de la ronda.

Luego del baile llegó la devolución del jurado. Carmen Barbieri (9) y elogió las poses pero les pidió mucho más; Flavio Mendoza (8) declaró que si bien tiene el circo muy a flor de piel y que por ende todo le parece poco, declaró que le pareció una buena performance; Moria Casán (voto secreto) destacó la elasticidad de Peña y las poses fotográficas; Aníbal Pachano (5) criticó que le faltó emoción a la coreografía; Antonio Gasalla (9) destacó la dificultad del ritmo; y Marcelo Polino (5) elogió la coreografía, aunque pidió un final más destacado. El puntaje obtenido fue de 36 puntos y así las cosas, todo indica que no irá a la sentencia.

¡Mirá el video de Florencia Peña en la bio-esfera!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit