ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo ritmo en Bailando 2012: Florencia Peña fue la encargada de estrenar la bio-esfera

La actriz se subió a la órbita gigante inspirada en un show de Las Vegas, e hizo una delicada coreografía, que recibió elogios y algunas críticas del jurado. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de julio 2012, 01:26hs
Video Placeholder

Florencia Peña fue la encargada de estrenar la bio–esfera en Bailando 2012, el nuevo ritmo basado en un espectáculo de Las Vegas en el que los participantes deben interactuar con una órbita gigante colgada de la escenografía.

La actriz hizo una delicada coreografía con el tema Corazón Delator, de Soda Stereo, junto a Maximiliano D' Iorio, que reemplazó a su bailarín Nicolás Scillama. La tarea de Peña no fue fácil ya que el ritmo exige mucha dificultad técnica y destreza física, y además fue la encargada de romper el hielo con el nuevo ritmo. “¡Me cagan por todos lados!”, bromeó la actriz en referencia a ser la primera de la ronda.

Luego del baile llegó la devolución del jurado. Carmen Barbieri (9) y elogió las poses pero les pidió mucho más; Flavio Mendoza (8) declaró que si bien tiene el circo muy a flor de piel y que por ende todo le parece poco, declaró que le pareció una buena performance; Moria Casán (voto secreto) destacó la elasticidad de Peña y las poses fotográficas; Aníbal Pachano (5) criticó que le faltó emoción a la coreografía; Antonio Gasalla (9) destacó la dificultad del ritmo; y Marcelo Polino (5) elogió la coreografía, aunque pidió un final más destacado. El puntaje obtenido fue de 36 puntos y así las cosas, todo indica que no irá a la sentencia.

¡Mirá el video de Florencia Peña en la bio-esfera!

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
POLÉMICO

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex

Anaïs, la hija de Noel Gallagher. Crédito: Instagram
DIVINA

Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires

Liam Gallagher
TENEMOS MAGIA

El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China confirmó que se va a comprometer con Icardi en París, pero reconoció que hubo intercambio de anillos
  • China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
  • Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires
  • El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit