Nuevo ritmo en Bailando 2012: Florencia Peña fue la encargada de estrenar la bio-esfera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nuevo ritmo en Bailando 2012: Florencia Peña fue la encargada de estrenar la bio-esfera

La actriz se subió a la órbita gigante inspirada en un show de Las Vegas, e hizo una delicada coreografía, que recibió elogios y algunas críticas del jurado. ¡Mirá el video!

Florencia Peña fue la encargada de estrenar la bio–esfera en Bailando 2012, el nuevo ritmo basado en un espectáculo de Las Vegas en el que los participantes deben interactuar con una órbita gigante colgada de la escenografía.

La actriz hizo una delicada coreografía con el tema Corazón Delator, de Soda Stereo, junto a Maximiliano D' Iorio, que reemplazó a su bailarín Nicolás Scillama. La tarea de Peña no fue fácil ya que el ritmo exige mucha dificultad técnica y destreza física, y además fue la encargada de romper el hielo con el nuevo ritmo. “¡Me cagan por todos lados!”, bromeó la actriz en referencia a ser la primera de la ronda.

Luego del baile llegó la devolución del jurado. Carmen Barbieri (9) y elogió las poses pero les pidió mucho más; Flavio Mendoza (8) declaró que si bien tiene el circo muy a flor de piel y que por ende todo le parece poco, declaró que le pareció una buena performance; Moria Casán (voto secreto) destacó la elasticidad de Peña y las poses fotográficas; Aníbal Pachano (5) criticó que le faltó emoción a la coreografía; Antonio Gasalla (9) destacó la dificultad del ritmo; y Marcelo Polino (5) elogió la coreografía, aunque pidió un final más destacado. El puntaje obtenido fue de 36 puntos y así las cosas, todo indica que no irá a la sentencia.

¡Mirá el video de Florencia Peña en la bio-esfera!

TE PUEDE INTERESAR