ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual producción de fotos de Silvina Luna con su nuevo look

La modelo posó para la revista Gente y aprovechó la ocasión para hablar de los deseos que tiene con su pareja Manuel Desrets, de 22 años. ¡Mirá las imágenes!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de julio 2012, 23:37hs
Silvina Luna, sensual con su nuevo look. (Foto: revista Gente)
Silvina Luna, sensual con su nuevo look. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Silvina Luna sorprendió con su cambio de look al cortarse el pelo 17 centímetros, y si bien recibió alguna que otra crítica por parte de sus seguidores, ella se muestra muy segura por la nueva imagen y explota su perfil más sensual.

Así lo hizo en una producción de fotos de la revista Gente, en la que posó para las cámaras con el torso desnudo y aprovechó para hablar de algunas de sus intimidades.

Antes que nada, la modelo aclaró que el cambio de look no tuvo que ver con una “reacción mística” que esconde algo detrás. Lejos de eso, Luna contó que estaba en un gran momento laboral (interpreta el personaje de La mala en La Pelu, junto a Flor de la V), y personal. “Se puede perder el pelo pero no las mañas. Estoy enamorada y muy feliz actuando en el programa”, confesó.

"Se puede perder el pelo pero no las mañas. Estoy enamorada y muy feliz actuando en La Pelu".

Pero más allá las cuestiones estéticas, al público le interesa el corazón de la morocha, que parece que está más que tranquilo por la relación con Manuel Desrets, de 22 años (diez menor que ella).

Sobre la diferencia de edad, la modelo declaró: “Para el amor no hay edad, profesión ni traba alguna. Sólo hay pasión y compañerismo. No me importa que él tenga diez años menos porque es tan maduro como el mejor de los hombres".  Y parece que el futuro los verá juntos y quizás lejos de Argentina. “Con Manu estamos tan bien que fantaseamos con irnos a vivir a España y quiero que sea el padre de mis hijos”, confesó Luna, enamoradísima.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit