ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual producción de fotos de Silvina Luna con su nuevo look

La modelo posó para la revista Gente y aprovechó la ocasión para hablar de los deseos que tiene con su pareja Manuel Desrets, de 22 años. ¡Mirá las imágenes!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de julio 2012, 23:37hs
Silvina Luna, sensual con su nuevo look. (Foto: revista Gente)
Silvina Luna, sensual con su nuevo look. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Silvina Luna sorprendió con su cambio de look al cortarse el pelo 17 centímetros, y si bien recibió alguna que otra crítica por parte de sus seguidores, ella se muestra muy segura por la nueva imagen y explota su perfil más sensual.

Así lo hizo en una producción de fotos de la revista Gente, en la que posó para las cámaras con el torso desnudo y aprovechó para hablar de algunas de sus intimidades.

Antes que nada, la modelo aclaró que el cambio de look no tuvo que ver con una “reacción mística” que esconde algo detrás. Lejos de eso, Luna contó que estaba en un gran momento laboral (interpreta el personaje de La mala en La Pelu, junto a Flor de la V), y personal. “Se puede perder el pelo pero no las mañas. Estoy enamorada y muy feliz actuando en el programa”, confesó.

"Se puede perder el pelo pero no las mañas. Estoy enamorada y muy feliz actuando en La Pelu".

Pero más allá las cuestiones estéticas, al público le interesa el corazón de la morocha, que parece que está más que tranquilo por la relación con Manuel Desrets, de 22 años (diez menor que ella).

Sobre la diferencia de edad, la modelo declaró: “Para el amor no hay edad, profesión ni traba alguna. Sólo hay pasión y compañerismo. No me importa que él tenga diez años menos porque es tan maduro como el mejor de los hombres".  Y parece que el futuro los verá juntos y quizás lejos de Argentina. “Con Manu estamos tan bien que fantaseamos con irnos a vivir a España y quiero que sea el padre de mis hijos”, confesó Luna, enamoradísima.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit