ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual producción de fotos de Silvina Luna con su nuevo look

La modelo posó para la revista Gente y aprovechó la ocasión para hablar de los deseos que tiene con su pareja Manuel Desrets, de 22 años. ¡Mirá las imágenes!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de julio 2012, 23:37hs
Silvina Luna, sensual con su nuevo look. (Foto: revista Gente)
Silvina Luna, sensual con su nuevo look. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Silvina Luna sorprendió con su cambio de look al cortarse el pelo 17 centímetros, y si bien recibió alguna que otra crítica por parte de sus seguidores, ella se muestra muy segura por la nueva imagen y explota su perfil más sensual.

Así lo hizo en una producción de fotos de la revista Gente, en la que posó para las cámaras con el torso desnudo y aprovechó para hablar de algunas de sus intimidades.

Antes que nada, la modelo aclaró que el cambio de look no tuvo que ver con una “reacción mística” que esconde algo detrás. Lejos de eso, Luna contó que estaba en un gran momento laboral (interpreta el personaje de La mala en La Pelu, junto a Flor de la V), y personal. “Se puede perder el pelo pero no las mañas. Estoy enamorada y muy feliz actuando en el programa”, confesó.

"Se puede perder el pelo pero no las mañas. Estoy enamorada y muy feliz actuando en La Pelu".

Pero más allá las cuestiones estéticas, al público le interesa el corazón de la morocha, que parece que está más que tranquilo por la relación con Manuel Desrets, de 22 años (diez menor que ella).

Sobre la diferencia de edad, la modelo declaró: “Para el amor no hay edad, profesión ni traba alguna. Sólo hay pasión y compañerismo. No me importa que él tenga diez años menos porque es tan maduro como el mejor de los hombres".  Y parece que el futuro los verá juntos y quizás lejos de Argentina. “Con Manu estamos tan bien que fantaseamos con irnos a vivir a España y quiero que sea el padre de mis hijos”, confesó Luna, enamoradísima.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit