ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y Ayelén Paleo se enfrentaron por primera vez en vivo

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se cruzaron en Este es el show con la supuesta amante de su padre y siguieron con el escándalo mediático.

10 de julio 2012, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

El escándalo de Santiago Bal, Carmen Barbieri y Ayelén Paleo sigue generando minutos y minutos de exposición mediática.

Esta vez le tocó el turno a Federico Bal, hijo de Santiago y Carmen -y participante de Bailando 2012- enfrentarse en vivo a la mismísima vedette, su compañera en el certamen. Resultado: un fuerte cruce en Este es el show.

Fede intentó mantenerse tranquilo y hasta en algunos momentos utilizar la ironía, mientras que Ayelén levantó el tono de voz en algunos pasajes de la charla.

"Es un gran trueque, Ayelén, estás bailando y te ve todo el mundo", dijo Federico en refrencia al juicio que tenía Paleo con Carmen Barbieri. Ella lo explicó: "Yo decidí parar el juicio, no sé cómo fue y esa es la condición para que yo esté en Bailando. Mi familia me decía 'no, vos no entrás, hacés un juicio', yo decía 'no, yo quiero estar en el Bailando'".

Entonces, el hijo de Santiago y Carmen, arremetió: "Vos decidiste, Ayelén, no te quejes. Es negocio, olvidate".

Luego, mientras se hablaba de la supuesta relación entre Ayelén y Bal padre, su hijo (que la había confirmado días atrás en el mismo programa), afirmó: "Mi papá la traicionó a mi vieja en algún lugar, ellos no estaban bien y pasando un momento feo, tal vez se equivocó y tomó la decisión incorrecta, no lo estoy justificando. Viví un momento muy difícil con mis viejos".

Ahí fue que, casi en un tono amistoso (?), se dio este cruce:

Ayelén: -¿Nunca se te ocurrió decirle a tu vieja que no hable más del tema?

Fede: -¿A vos te conviene que mi vieja no hable más?

Ayelén: -Sí, yo quiero que deje de hablar de esto.

Fede: -¿Estás segura?

Ayelén: -Sí.

Fede: -Si mamá no hubiese hablado, no estarías en el Bailando.

Ayelén: -Sí, claro pero eso no significa que voy a dejar que me pisotee tu mamá.

Mirá el video del cruce en vivo entre Federico Bal y Ayelén Paleo.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Federico BalAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit