ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y Ayelén Paleo se enfrentaron por primera vez en vivo

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se cruzaron en Este es el show con la supuesta amante de su padre y siguieron con el escándalo mediático.

10 de julio 2012, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo de Santiago Bal, Carmen Barbieri y Ayelén Paleo sigue generando minutos y minutos de exposición mediática.

Esta vez le tocó el turno a Federico Bal, hijo de Santiago y Carmen -y participante de Bailando 2012- enfrentarse en vivo a la mismísima vedette, su compañera en el certamen. Resultado: un fuerte cruce en Este es el show.

Fede intentó mantenerse tranquilo y hasta en algunos momentos utilizar la ironía, mientras que Ayelén levantó el tono de voz en algunos pasajes de la charla.

"Es un gran trueque, Ayelén, estás bailando y te ve todo el mundo", dijo Federico en refrencia al juicio que tenía Paleo con Carmen Barbieri. Ella lo explicó: "Yo decidí parar el juicio, no sé cómo fue y esa es la condición para que yo esté en Bailando. Mi familia me decía 'no, vos no entrás, hacés un juicio', yo decía 'no, yo quiero estar en el Bailando'".

Entonces, el hijo de Santiago y Carmen, arremetió: "Vos decidiste, Ayelén, no te quejes. Es negocio, olvidate".

Luego, mientras se hablaba de la supuesta relación entre Ayelén y Bal padre, su hijo (que la había confirmado días atrás en el mismo programa), afirmó: "Mi papá la traicionó a mi vieja en algún lugar, ellos no estaban bien y pasando un momento feo, tal vez se equivocó y tomó la decisión incorrecta, no lo estoy justificando. Viví un momento muy difícil con mis viejos".

Ahí fue que, casi en un tono amistoso (?), se dio este cruce:

Ayelén: -¿Nunca se te ocurrió decirle a tu vieja que no hable más del tema?

Fede: -¿A vos te conviene que mi vieja no hable más?

Ayelén: -Sí, yo quiero que deje de hablar de esto.

Fede: -¿Estás segura?

Ayelén: -Sí.

Fede: -Si mamá no hubiese hablado, no estarías en el Bailando.

Ayelén: -Sí, claro pero eso no significa que voy a dejar que me pisotee tu mamá.

Mirá el video del cruce en vivo entre Federico Bal y Ayelén Paleo.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Federico BalAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit