ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y Ayelén Paleo se enfrentaron por primera vez en vivo

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se cruzaron en Este es el show con la supuesta amante de su padre y siguieron con el escándalo mediático.

10 de julio 2012, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo de Santiago Bal, Carmen Barbieri y Ayelén Paleo sigue generando minutos y minutos de exposición mediática.

Esta vez le tocó el turno a Federico Bal, hijo de Santiago y Carmen -y participante de Bailando 2012- enfrentarse en vivo a la mismísima vedette, su compañera en el certamen. Resultado: un fuerte cruce en Este es el show.

Fede intentó mantenerse tranquilo y hasta en algunos momentos utilizar la ironía, mientras que Ayelén levantó el tono de voz en algunos pasajes de la charla.

"Es un gran trueque, Ayelén, estás bailando y te ve todo el mundo", dijo Federico en refrencia al juicio que tenía Paleo con Carmen Barbieri. Ella lo explicó: "Yo decidí parar el juicio, no sé cómo fue y esa es la condición para que yo esté en Bailando. Mi familia me decía 'no, vos no entrás, hacés un juicio', yo decía 'no, yo quiero estar en el Bailando'".

Entonces, el hijo de Santiago y Carmen, arremetió: "Vos decidiste, Ayelén, no te quejes. Es negocio, olvidate".

Luego, mientras se hablaba de la supuesta relación entre Ayelén y Bal padre, su hijo (que la había confirmado días atrás en el mismo programa), afirmó: "Mi papá la traicionó a mi vieja en algún lugar, ellos no estaban bien y pasando un momento feo, tal vez se equivocó y tomó la decisión incorrecta, no lo estoy justificando. Viví un momento muy difícil con mis viejos".

Ahí fue que, casi en un tono amistoso (?), se dio este cruce:

Ayelén: -¿Nunca se te ocurrió decirle a tu vieja que no hable más del tema?

Fede: -¿A vos te conviene que mi vieja no hable más?

Ayelén: -Sí, yo quiero que deje de hablar de esto.

Fede: -¿Estás segura?

Ayelén: -Sí.

Fede: -Si mamá no hubiese hablado, no estarías en el Bailando.

Ayelén: -Sí, claro pero eso no significa que voy a dejar que me pisotee tu mamá.

Mirá el video del cruce en vivo entre Federico Bal y Ayelén Paleo.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Federico BalAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit