ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y Ayelén Paleo se enfrentaron por primera vez en vivo

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se cruzaron en Este es el show con la supuesta amante de su padre y siguieron con el escándalo mediático.

10 de julio 2012, 21:22hs
Video Placeholder

El escándalo de Santiago Bal, Carmen Barbieri y Ayelén Paleo sigue generando minutos y minutos de exposición mediática.

Esta vez le tocó el turno a Federico Bal, hijo de Santiago y Carmen -y participante de Bailando 2012- enfrentarse en vivo a la mismísima vedette, su compañera en el certamen. Resultado: un fuerte cruce en Este es el show.

Fede intentó mantenerse tranquilo y hasta en algunos momentos utilizar la ironía, mientras que Ayelén levantó el tono de voz en algunos pasajes de la charla.

"Es un gran trueque, Ayelén, estás bailando y te ve todo el mundo", dijo Federico en refrencia al juicio que tenía Paleo con Carmen Barbieri. Ella lo explicó: "Yo decidí parar el juicio, no sé cómo fue y esa es la condición para que yo esté en Bailando. Mi familia me decía 'no, vos no entrás, hacés un juicio', yo decía 'no, yo quiero estar en el Bailando'".

Entonces, el hijo de Santiago y Carmen, arremetió: "Vos decidiste, Ayelén, no te quejes. Es negocio, olvidate".

Luego, mientras se hablaba de la supuesta relación entre Ayelén y Bal padre, su hijo (que la había confirmado días atrás en el mismo programa), afirmó: "Mi papá la traicionó a mi vieja en algún lugar, ellos no estaban bien y pasando un momento feo, tal vez se equivocó y tomó la decisión incorrecta, no lo estoy justificando. Viví un momento muy difícil con mis viejos".

Ahí fue que, casi en un tono amistoso (?), se dio este cruce:

Ayelén: -¿Nunca se te ocurrió decirle a tu vieja que no hable más del tema?

Fede: -¿A vos te conviene que mi vieja no hable más?

Ayelén: -Sí, yo quiero que deje de hablar de esto.

Fede: -¿Estás segura?

Ayelén: -Sí.

Fede: -Si mamá no hubiese hablado, no estarías en el Bailando.

Ayelén: -Sí, claro pero eso no significa que voy a dejar que me pisotee tu mamá.

Mirá el video del cruce en vivo entre Federico Bal y Ayelén Paleo.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Federico BalAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit