ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y Ayelén Paleo se enfrentaron por primera vez en vivo

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se cruzaron en Este es el show con la supuesta amante de su padre y siguieron con el escándalo mediático.

10 de julio 2012, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo de Santiago Bal, Carmen Barbieri y Ayelén Paleo sigue generando minutos y minutos de exposición mediática.

Esta vez le tocó el turno a Federico Bal, hijo de Santiago y Carmen -y participante de Bailando 2012- enfrentarse en vivo a la mismísima vedette, su compañera en el certamen. Resultado: un fuerte cruce en Este es el show.

Fede intentó mantenerse tranquilo y hasta en algunos momentos utilizar la ironía, mientras que Ayelén levantó el tono de voz en algunos pasajes de la charla.

"Es un gran trueque, Ayelén, estás bailando y te ve todo el mundo", dijo Federico en refrencia al juicio que tenía Paleo con Carmen Barbieri. Ella lo explicó: "Yo decidí parar el juicio, no sé cómo fue y esa es la condición para que yo esté en Bailando. Mi familia me decía 'no, vos no entrás, hacés un juicio', yo decía 'no, yo quiero estar en el Bailando'".

Entonces, el hijo de Santiago y Carmen, arremetió: "Vos decidiste, Ayelén, no te quejes. Es negocio, olvidate".

Luego, mientras se hablaba de la supuesta relación entre Ayelén y Bal padre, su hijo (que la había confirmado días atrás en el mismo programa), afirmó: "Mi papá la traicionó a mi vieja en algún lugar, ellos no estaban bien y pasando un momento feo, tal vez se equivocó y tomó la decisión incorrecta, no lo estoy justificando. Viví un momento muy difícil con mis viejos".

Ahí fue que, casi en un tono amistoso (?), se dio este cruce:

Ayelén: -¿Nunca se te ocurrió decirle a tu vieja que no hable más del tema?

Fede: -¿A vos te conviene que mi vieja no hable más?

Ayelén: -Sí, yo quiero que deje de hablar de esto.

Fede: -¿Estás segura?

Ayelén: -Sí.

Fede: -Si mamá no hubiese hablado, no estarías en el Bailando.

Ayelén: -Sí, claro pero eso no significa que voy a dejar que me pisotee tu mamá.

Mirá el video del cruce en vivo entre Federico Bal y Ayelén Paleo.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Federico BalAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit