ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López habló sobre la escandalosa salida de Amalia Granata de América

Aunque se intentó una conciliación, luego del escándalo en Twitter y un virtual despido por parte de las autoridades de América, la panelista decidió renunciar a Antes que sea tarde. Aquí, la palabra de su (ex) compañero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2012, 19:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras tanta polémica, no hubo caso: finalmente, Amalia Granata decidió renunciar a Antes Que Sea Tarde.

Todo se desencadenó debido a unos polémicos tweets contra Desayuno Americano y varios de sus integrantes, que derivaron en un escándalo mediático con un virtual despido de la panelista.

"Todos los que hacemos Antes que sea tarde estamos apenados porque no queríamos llegar a ese punto".

Ciudad.com anticipó la reunión del lunes entre Granata y la gente de Eyeworks-Cuatro Cabezas, la productora con la que tiene contrato por dos años más, para ver si se llegaba a un acuerdo que satisficiera a América (quería una contundente retractación pública) y así recuperar su lugar en el programa del Pelado López. Amalia concurrió con su pareja, pero luego de charlar y acercar posturas, hubo "cuarto intermedio" hasta hoy martes, que fue el día en que Granata tomó su decisión.

Guillermo López, por su lado, esperó al martes para dar su opinión en el programa: "Desde Cuatro Cabezas y tanto yo como conductor y todos los que hacemos Antes que sea tarde estamos apenados porque nosotros no queríamos llegar a ese punto". Además agregó: "Creo que la productora trató de que esto no pase, pero a su vez respetamos la decisión de Amalia que consideró que no quería formar más parte del programa".

"Respetamos la decisión de Amalia que consideró que no quería formar más parte del programa".

El ex compañero de Granata expresó su malestar por la situación y destacó que era una "gran compañera, una gran persona y una gran mamá". Por último, si bien no entró en detalles, opinó sobre el escándalo: "En lo personal no avalo ninguna falta de respeto de nadie, ni de nuestro equipo ni de otro equipo ni en la tele ni en la vida".

Antes de esto, López había hablado del tema en BdV. "La verdad es que soy muy respetuoso, por eso no he dicho nada. No es un tema mío. No quita que con ella esté en contacto y tiene mi apoyo, no me parecía explicarlo al aire", se posicionó.

Y continuó: "En lo personal esto me excede y tiene que ver con que ella tiene que tomar decisiones, me parece una lástima que las situaciones se vayan de eje y pasen estas cosas. Yo como compañero la apoyo en lo personal, no tengo necesidad de decirlo en la tele, prefiero no ser vocero de algo que ni siquiera me corresponde. Como conductor del programa, no tengo nada más para decir".

Mirá los videos con la palabra de Guillermo López.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

El PeladoGuillermo LópezAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

Cruce de Viviana Canosa - Alejandro Fantino en Carnaval Streaming
ESCÁNDALO EN CARNAVAL

Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Flor de la V
La conductora rompió en llanto de emoción

La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”
  • La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco
  • Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit