ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López habló sobre la escandalosa salida de Amalia Granata de América

Aunque se intentó una conciliación, luego del escándalo en Twitter y un virtual despido por parte de las autoridades de América, la panelista decidió renunciar a Antes que sea tarde. Aquí, la palabra de su (ex) compañero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2012, 19:40hs
Video Placeholder

Tras tanta polémica, no hubo caso: finalmente, Amalia Granata decidió renunciar a Antes Que Sea Tarde.

Todo se desencadenó debido a unos polémicos tweets contra Desayuno Americano y varios de sus integrantes, que derivaron en un escándalo mediático con un virtual despido de la panelista.

"Todos los que hacemos Antes que sea tarde estamos apenados porque no queríamos llegar a ese punto".

Ciudad.com anticipó la reunión del lunes entre Granata y la gente de Eyeworks-Cuatro Cabezas, la productora con la que tiene contrato por dos años más, para ver si se llegaba a un acuerdo que satisficiera a América (quería una contundente retractación pública) y así recuperar su lugar en el programa del Pelado López. Amalia concurrió con su pareja, pero luego de charlar y acercar posturas, hubo "cuarto intermedio" hasta hoy martes, que fue el día en que Granata tomó su decisión.

Guillermo López, por su lado, esperó al martes para dar su opinión en el programa: "Desde Cuatro Cabezas y tanto yo como conductor y todos los que hacemos Antes que sea tarde estamos apenados porque nosotros no queríamos llegar a ese punto". Además agregó: "Creo que la productora trató de que esto no pase, pero a su vez respetamos la decisión de Amalia que consideró que no quería formar más parte del programa".

"Respetamos la decisión de Amalia que consideró que no quería formar más parte del programa".

El ex compañero de Granata expresó su malestar por la situación y destacó que era una "gran compañera, una gran persona y una gran mamá". Por último, si bien no entró en detalles, opinó sobre el escándalo: "En lo personal no avalo ninguna falta de respeto de nadie, ni de nuestro equipo ni de otro equipo ni en la tele ni en la vida".

Antes de esto, López había hablado del tema en BdV. "La verdad es que soy muy respetuoso, por eso no he dicho nada. No es un tema mío. No quita que con ella esté en contacto y tiene mi apoyo, no me parecía explicarlo al aire", se posicionó.

Y continuó: "En lo personal esto me excede y tiene que ver con que ella tiene que tomar decisiones, me parece una lástima que las situaciones se vayan de eje y pasen estas cosas. Yo como compañero la apoyo en lo personal, no tengo necesidad de decirlo en la tele, prefiero no ser vocero de algo que ni siquiera me corresponde. Como conductor del programa, no tengo nada más para decir".

Mirá los videos con la palabra de Guillermo López.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

El PeladoGuillermo LópezAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Zaira Nara y Martita Fort en el evento lanzamiento de la temporada de Punta del Este 2026 (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit