El Pelado López habló sobre la escandalosa salida de Amalia Granata de América

Aunque se intentó una conciliación, luego del escándalo en Twitter y un virtual despido por parte de las autoridades de América, la panelista decidió renunciar a Antes que sea tarde. Aquí, la palabra de su (ex) compañero.

Tras tanta polémica, no hubo caso: finalmente, Amalia Granata decidió renunciar a Antes Que Sea Tarde.

Todo se desencadenó debido a unos polémicos tweets contra Desayuno Americano y varios de sus integrantes, que derivaron en un escándalo mediático con un virtual despido de la panelista.

"Todos los que hacemos Antes que sea tarde estamos apenados porque no queríamos llegar a ese punto".

Ciudad.com anticipó la reunión del lunes entre Granata y la gente de Eyeworks-Cuatro Cabezas, la productora con la que tiene contrato por dos años más, para ver si se llegaba a un acuerdo que satisficiera a América (quería una contundente retractación pública) y así recuperar su lugar en el programa del Pelado López. Amalia concurrió con su pareja, pero luego de charlar y acercar posturas, hubo "cuarto intermedio" hasta hoy martes, que fue el día en que Granata tomó su decisión.

Guillermo López, por su lado, esperó al martes para dar su opinión en el programa: "Desde Cuatro Cabezas y tanto yo como conductor y todos los que hacemos Antes que sea tarde estamos apenados porque nosotros no queríamos llegar a ese punto". Además agregó: "Creo que la productora trató de que esto no pase, pero a su vez respetamos la decisión de Amalia que consideró que no quería formar más parte del programa".

"Respetamos la decisión de Amalia que consideró que no quería formar más parte del programa".

El ex compañero de Granata expresó su malestar por la situación y destacó que era una "gran compañera, una gran persona y una gran mamá". Por último, si bien no entró en detalles, opinó sobre el escándalo: "En lo personal no avalo ninguna falta de respeto de nadie, ni de nuestro equipo ni de otro equipo ni en la tele ni en la vida".

Antes de esto, López había hablado del tema en BdV. "La verdad es que soy muy respetuoso, por eso no he dicho nada. No es un tema mío. No quita que con ella esté en contacto y tiene mi apoyo, no me parecía explicarlo al aire", se posicionó.

Y continuó: "En lo personal esto me excede y tiene que ver con que ella tiene que tomar decisiones, me parece una lástima que las situaciones se vayan de eje y pasen estas cosas. Yo como compañero la apoyo en lo personal, no tengo necesidad de decirlo en la tele, prefiero no ser vocero de algo que ni siquiera me corresponde. Como conductor del programa, no tengo nada más para decir".

Mirá los videos con la palabra de Guillermo López.