ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López habló sobre la escandalosa salida de Amalia Granata de América

Aunque se intentó una conciliación, luego del escándalo en Twitter y un virtual despido por parte de las autoridades de América, la panelista decidió renunciar a Antes que sea tarde. Aquí, la palabra de su (ex) compañero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2012, 19:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras tanta polémica, no hubo caso: finalmente, Amalia Granata decidió renunciar a Antes Que Sea Tarde.

Todo se desencadenó debido a unos polémicos tweets contra Desayuno Americano y varios de sus integrantes, que derivaron en un escándalo mediático con un virtual despido de la panelista.

"Todos los que hacemos Antes que sea tarde estamos apenados porque no queríamos llegar a ese punto".

Ciudad.com anticipó la reunión del lunes entre Granata y la gente de Eyeworks-Cuatro Cabezas, la productora con la que tiene contrato por dos años más, para ver si se llegaba a un acuerdo que satisficiera a América (quería una contundente retractación pública) y así recuperar su lugar en el programa del Pelado López. Amalia concurrió con su pareja, pero luego de charlar y acercar posturas, hubo "cuarto intermedio" hasta hoy martes, que fue el día en que Granata tomó su decisión.

Guillermo López, por su lado, esperó al martes para dar su opinión en el programa: "Desde Cuatro Cabezas y tanto yo como conductor y todos los que hacemos Antes que sea tarde estamos apenados porque nosotros no queríamos llegar a ese punto". Además agregó: "Creo que la productora trató de que esto no pase, pero a su vez respetamos la decisión de Amalia que consideró que no quería formar más parte del programa".

"Respetamos la decisión de Amalia que consideró que no quería formar más parte del programa".

El ex compañero de Granata expresó su malestar por la situación y destacó que era una "gran compañera, una gran persona y una gran mamá". Por último, si bien no entró en detalles, opinó sobre el escándalo: "En lo personal no avalo ninguna falta de respeto de nadie, ni de nuestro equipo ni de otro equipo ni en la tele ni en la vida".

Antes de esto, López había hablado del tema en BdV. "La verdad es que soy muy respetuoso, por eso no he dicho nada. No es un tema mío. No quita que con ella esté en contacto y tiene mi apoyo, no me parecía explicarlo al aire", se posicionó.

Y continuó: "En lo personal esto me excede y tiene que ver con que ella tiene que tomar decisiones, me parece una lástima que las situaciones se vayan de eje y pasen estas cosas. Yo como compañero la apoyo en lo personal, no tengo necesidad de decirlo en la tele, prefiero no ser vocero de algo que ni siquiera me corresponde. Como conductor del programa, no tengo nada más para decir".

Mirá los videos con la palabra de Guillermo López.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

El PeladoGuillermo LópezAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit