ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández habló del escandaloso rumor alrededor de su separación de Mouche

La modelo y conductora visitó La Pelu y se refirió a las versiones que decían que encontró a su ex novio in fraganti... junto a dos mujeres. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de julio 2012, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se habló de la sorpresiva separación de Luli Fernández y el futbolista Pablo Mouche: luego de tres años de noviazgo, que incluyó un año y medio de convivencia, la pareja puso fin a su relación.

Los rumores fueron varios y la palabra “infidelidad” fue la que más se escuchó. La propia Luli habló de las versiones este martes, cuando visitó a Flor de la V en La Pelu: “Se dijo que yo llegué a mi casa y que lo encontré con dos mujeres. Cualquier persona que habla conmigo un minuto sabe que si yo encuentro a mi pareja con una, dos o tres mujeres, lo último que hago es darme vuelta llorando”, afirmó, contundente.

Además, se animó a "imaginar" qué hubiera hecho de haber sido cierta la historia: “¡Me voy con las cabezas de esas dos yeguas en las manos! Y el muchacho agarrado a la silla, prendido fuego. No soy pacifista en ese aspecto. Así que eso fue todo mentira”.

Eso sí, la modelo no quiso referirse al supuesto romance de Mouche con Flavia Palmiero: “Eso no lo sé, porque no tomo mate con él post separación”, deslizó, sin mucho ánimo de seguir el tema.

Aunque asegura tener el mejor de los recuerdos del futbolista de Boca, descartó una posible reconciliación: “No, yo hoy estoy en otro camino, en otro lado. El amor puede ser muy intenso, y si así de intenso es cuando llega, lo es cuando se va. Son momentos, son ciclos. Ahora estoy muy bien”.

Acto seguido, habló de su actual pareja, el abogado Cristian Cúneo Libarona: “Es muy buenmozo. Nos conocimos porque el estudio de él me asesoró con un problema de mi mamá”. Y fue Flor de la V la encargada de resumir el relato de su entrevistada: “¿No ves? Es como yo digo: ¡un clavo saca otro clavo!”.

¡Mirá el video de Luli Fernández en La Pelu!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo LibaronaPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit