ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández habló del escandaloso rumor alrededor de su separación de Mouche

La modelo y conductora visitó La Pelu y se refirió a las versiones que decían que encontró a su ex novio in fraganti... junto a dos mujeres. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de julio 2012, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se habló de la sorpresiva separación de Luli Fernández y el futbolista Pablo Mouche: luego de tres años de noviazgo, que incluyó un año y medio de convivencia, la pareja puso fin a su relación.

Los rumores fueron varios y la palabra “infidelidad” fue la que más se escuchó. La propia Luli habló de las versiones este martes, cuando visitó a Flor de la V en La Pelu: “Se dijo que yo llegué a mi casa y que lo encontré con dos mujeres. Cualquier persona que habla conmigo un minuto sabe que si yo encuentro a mi pareja con una, dos o tres mujeres, lo último que hago es darme vuelta llorando”, afirmó, contundente.

Además, se animó a "imaginar" qué hubiera hecho de haber sido cierta la historia: “¡Me voy con las cabezas de esas dos yeguas en las manos! Y el muchacho agarrado a la silla, prendido fuego. No soy pacifista en ese aspecto. Así que eso fue todo mentira”.

Eso sí, la modelo no quiso referirse al supuesto romance de Mouche con Flavia Palmiero: “Eso no lo sé, porque no tomo mate con él post separación”, deslizó, sin mucho ánimo de seguir el tema.

Aunque asegura tener el mejor de los recuerdos del futbolista de Boca, descartó una posible reconciliación: “No, yo hoy estoy en otro camino, en otro lado. El amor puede ser muy intenso, y si así de intenso es cuando llega, lo es cuando se va. Son momentos, son ciclos. Ahora estoy muy bien”.

Acto seguido, habló de su actual pareja, el abogado Cristian Cúneo Libarona: “Es muy buenmozo. Nos conocimos porque el estudio de él me asesoró con un problema de mi mamá”. Y fue Flor de la V la encargada de resumir el relato de su entrevistada: “¿No ves? Es como yo digo: ¡un clavo saca otro clavo!”.

¡Mirá el video de Luli Fernández en La Pelu!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo LibaronaPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit