ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández habló del escandaloso rumor alrededor de su separación de Mouche

La modelo y conductora visitó La Pelu y se refirió a las versiones que decían que encontró a su ex novio in fraganti... junto a dos mujeres. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de julio 2012, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se habló de la sorpresiva separación de Luli Fernández y el futbolista Pablo Mouche: luego de tres años de noviazgo, que incluyó un año y medio de convivencia, la pareja puso fin a su relación.

Los rumores fueron varios y la palabra “infidelidad” fue la que más se escuchó. La propia Luli habló de las versiones este martes, cuando visitó a Flor de la V en La Pelu: “Se dijo que yo llegué a mi casa y que lo encontré con dos mujeres. Cualquier persona que habla conmigo un minuto sabe que si yo encuentro a mi pareja con una, dos o tres mujeres, lo último que hago es darme vuelta llorando”, afirmó, contundente.

Además, se animó a "imaginar" qué hubiera hecho de haber sido cierta la historia: “¡Me voy con las cabezas de esas dos yeguas en las manos! Y el muchacho agarrado a la silla, prendido fuego. No soy pacifista en ese aspecto. Así que eso fue todo mentira”.

Eso sí, la modelo no quiso referirse al supuesto romance de Mouche con Flavia Palmiero: “Eso no lo sé, porque no tomo mate con él post separación”, deslizó, sin mucho ánimo de seguir el tema.

Aunque asegura tener el mejor de los recuerdos del futbolista de Boca, descartó una posible reconciliación: “No, yo hoy estoy en otro camino, en otro lado. El amor puede ser muy intenso, y si así de intenso es cuando llega, lo es cuando se va. Son momentos, son ciclos. Ahora estoy muy bien”.

Acto seguido, habló de su actual pareja, el abogado Cristian Cúneo Libarona: “Es muy buenmozo. Nos conocimos porque el estudio de él me asesoró con un problema de mi mamá”. Y fue Flor de la V la encargada de resumir el relato de su entrevistada: “¿No ves? Es como yo digo: ¡un clavo saca otro clavo!”.

¡Mirá el video de Luli Fernández en La Pelu!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo LibaronaPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió
  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit