ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández habló del escandaloso rumor alrededor de su separación de Mouche

La modelo y conductora visitó La Pelu y se refirió a las versiones que decían que encontró a su ex novio in fraganti... junto a dos mujeres. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de julio 2012, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se habló de la sorpresiva separación de Luli Fernández y el futbolista Pablo Mouche: luego de tres años de noviazgo, que incluyó un año y medio de convivencia, la pareja puso fin a su relación.

Los rumores fueron varios y la palabra “infidelidad” fue la que más se escuchó. La propia Luli habló de las versiones este martes, cuando visitó a Flor de la V en La Pelu: “Se dijo que yo llegué a mi casa y que lo encontré con dos mujeres. Cualquier persona que habla conmigo un minuto sabe que si yo encuentro a mi pareja con una, dos o tres mujeres, lo último que hago es darme vuelta llorando”, afirmó, contundente.

Además, se animó a "imaginar" qué hubiera hecho de haber sido cierta la historia: “¡Me voy con las cabezas de esas dos yeguas en las manos! Y el muchacho agarrado a la silla, prendido fuego. No soy pacifista en ese aspecto. Así que eso fue todo mentira”.

Eso sí, la modelo no quiso referirse al supuesto romance de Mouche con Flavia Palmiero: “Eso no lo sé, porque no tomo mate con él post separación”, deslizó, sin mucho ánimo de seguir el tema.

Aunque asegura tener el mejor de los recuerdos del futbolista de Boca, descartó una posible reconciliación: “No, yo hoy estoy en otro camino, en otro lado. El amor puede ser muy intenso, y si así de intenso es cuando llega, lo es cuando se va. Son momentos, son ciclos. Ahora estoy muy bien”.

Acto seguido, habló de su actual pareja, el abogado Cristian Cúneo Libarona: “Es muy buenmozo. Nos conocimos porque el estudio de él me asesoró con un problema de mi mamá”. Y fue Flor de la V la encargada de resumir el relato de su entrevistada: “¿No ves? Es como yo digo: ¡un clavo saca otro clavo!”.

¡Mirá el video de Luli Fernández en La Pelu!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo LibaronaPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit