ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por los tweets de Tartu sobre la eliminación de Jenny de Bailando 2012

El periodista utilizó su cuenta de Twitter para bromear duramente sobre la ex participante de Cuestión de Peso. La red social explotó... y ella también le respondió. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de julio 2012, 14:40hs
Tartu y una "broma" sobre Jenny que generó polémica en Twitter (Foto: Web).
Tartu y una "broma" sobre Jenny que generó polémica en Twitter (Foto: Web).
Seguinos en Google

La historia de vida de Jennifer Owczarczyn, la joven que tras su participación en Cuestión de Peso adelgazó nada menos que 70 kilos, emocionó a todos en Bailando 2012. O a casi todos…

Sucede que luego de que Jenny quedara eliminada de ShowMatch al perder en la votación telefónica frente a Beto César, Augusto Tartúfoli utilizó su cuenta de Twitter para bromear sobre su partida del Bailando.

“Pobre Jenny. Bajó casi 100 kilos y se operó todos los colgajos para perder un mano a mano con  Beto César. Demasiado sacrificio en vano”, fue el primero de los tweets de Tartu sobre el tema. Pero su siguiente frase fue la que causó mayor enojo e indignación entre los twitteros.

“Temor entre los tenedores libre chinos y los buffet froid por la eliminación de Jenny de #showmatch”, escribió el panelista de AM y la polémica se desató en la red social. La propia Jenny salió al cruce de la broma: “Ni me gasto en responderte, me das lástima”, le dijo desde su cuenta. Pero no fue la única y muchos usuarios repudiaron la actitud de Tartu, con comentarios de un agresivo tenor. 

@shilauz: “Lo mismo dirían de vos cuando estabas gordo, ¿no? Obeso recuperado #lamentable”.

@CeleTaboada: “Dudo que se cumpla lo que decís, tiene un cinturón gástrico, ¡come el 20 % de lo que comés vos!”.

@cristianubest: “Si serás Maricón, hacer semejante comentario de una mujer, ¡cuando vos también fuiste gordo! ¿Te acordás?”.

@antogrillo: “¡Qué comentario tan desubicado! Te burlás de una enfermedad, ¡no podés dar otra cosa que lástima!”.

¿Vos qué opinás de los comentarios de Tartu sobre Jenny?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Augusto TartufoliJenny Owczarczyn

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit