ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por los tweets de Tartu sobre la eliminación de Jenny de Bailando 2012

El periodista utilizó su cuenta de Twitter para bromear duramente sobre la ex participante de Cuestión de Peso. La red social explotó... y ella también le respondió. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de julio 2012, 14:40hs
Tartu y una "broma" sobre Jenny que generó polémica en Twitter (Foto: Web).
Tartu y una "broma" sobre Jenny que generó polémica en Twitter (Foto: Web).
Seguinos en Google

La historia de vida de Jennifer Owczarczyn, la joven que tras su participación en Cuestión de Peso adelgazó nada menos que 70 kilos, emocionó a todos en Bailando 2012. O a casi todos…

Sucede que luego de que Jenny quedara eliminada de ShowMatch al perder en la votación telefónica frente a Beto César, Augusto Tartúfoli utilizó su cuenta de Twitter para bromear sobre su partida del Bailando.

“Pobre Jenny. Bajó casi 100 kilos y se operó todos los colgajos para perder un mano a mano con  Beto César. Demasiado sacrificio en vano”, fue el primero de los tweets de Tartu sobre el tema. Pero su siguiente frase fue la que causó mayor enojo e indignación entre los twitteros.

“Temor entre los tenedores libre chinos y los buffet froid por la eliminación de Jenny de #showmatch”, escribió el panelista de AM y la polémica se desató en la red social. La propia Jenny salió al cruce de la broma: “Ni me gasto en responderte, me das lástima”, le dijo desde su cuenta. Pero no fue la única y muchos usuarios repudiaron la actitud de Tartu, con comentarios de un agresivo tenor. 

@shilauz: “Lo mismo dirían de vos cuando estabas gordo, ¿no? Obeso recuperado #lamentable”.

@CeleTaboada: “Dudo que se cumpla lo que decís, tiene un cinturón gástrico, ¡come el 20 % de lo que comés vos!”.

@cristianubest: “Si serás Maricón, hacer semejante comentario de una mujer, ¡cuando vos también fuiste gordo! ¿Te acordás?”.

@antogrillo: “¡Qué comentario tan desubicado! Te burlás de una enfermedad, ¡no podés dar otra cosa que lástima!”.

¿Vos qué opinás de los comentarios de Tartu sobre Jenny?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Augusto TartufoliJenny Owczarczyn

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit