ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por los tweets de Tartu sobre la eliminación de Jenny de Bailando 2012

El periodista utilizó su cuenta de Twitter para bromear duramente sobre la ex participante de Cuestión de Peso. La red social explotó... y ella también le respondió. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de julio 2012, 14:40hs
Tartu y una "broma" sobre Jenny que generó polémica en Twitter (Foto: Web).
Tartu y una "broma" sobre Jenny que generó polémica en Twitter (Foto: Web).
Seguinos en Google

La historia de vida de Jennifer Owczarczyn, la joven que tras su participación en Cuestión de Peso adelgazó nada menos que 70 kilos, emocionó a todos en Bailando 2012. O a casi todos…

Sucede que luego de que Jenny quedara eliminada de ShowMatch al perder en la votación telefónica frente a Beto César, Augusto Tartúfoli utilizó su cuenta de Twitter para bromear sobre su partida del Bailando.

“Pobre Jenny. Bajó casi 100 kilos y se operó todos los colgajos para perder un mano a mano con  Beto César. Demasiado sacrificio en vano”, fue el primero de los tweets de Tartu sobre el tema. Pero su siguiente frase fue la que causó mayor enojo e indignación entre los twitteros.

“Temor entre los tenedores libre chinos y los buffet froid por la eliminación de Jenny de #showmatch”, escribió el panelista de AM y la polémica se desató en la red social. La propia Jenny salió al cruce de la broma: “Ni me gasto en responderte, me das lástima”, le dijo desde su cuenta. Pero no fue la única y muchos usuarios repudiaron la actitud de Tartu, con comentarios de un agresivo tenor. 

@shilauz: “Lo mismo dirían de vos cuando estabas gordo, ¿no? Obeso recuperado #lamentable”.

@CeleTaboada: “Dudo que se cumpla lo que decís, tiene un cinturón gástrico, ¡come el 20 % de lo que comés vos!”.

@cristianubest: “Si serás Maricón, hacer semejante comentario de una mujer, ¡cuando vos también fuiste gordo! ¿Te acordás?”.

@antogrillo: “¡Qué comentario tan desubicado! Te burlás de una enfermedad, ¡no podés dar otra cosa que lástima!”.

¿Vos qué opinás de los comentarios de Tartu sobre Jenny?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Augusto TartufoliJenny Owczarczyn

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit