ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por los tweets de Tartu sobre la eliminación de Jenny de Bailando 2012

El periodista utilizó su cuenta de Twitter para bromear duramente sobre la ex participante de Cuestión de Peso. La red social explotó... y ella también le respondió. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de julio 2012, 14:40hs
Tartu y una "broma" sobre Jenny que generó polémica en Twitter (Foto: Web).
Tartu y una "broma" sobre Jenny que generó polémica en Twitter (Foto: Web).
Seguinos en Google

La historia de vida de Jennifer Owczarczyn, la joven que tras su participación en Cuestión de Peso adelgazó nada menos que 70 kilos, emocionó a todos en Bailando 2012. O a casi todos…

Sucede que luego de que Jenny quedara eliminada de ShowMatch al perder en la votación telefónica frente a Beto César, Augusto Tartúfoli utilizó su cuenta de Twitter para bromear sobre su partida del Bailando.

“Pobre Jenny. Bajó casi 100 kilos y se operó todos los colgajos para perder un mano a mano con  Beto César. Demasiado sacrificio en vano”, fue el primero de los tweets de Tartu sobre el tema. Pero su siguiente frase fue la que causó mayor enojo e indignación entre los twitteros.

“Temor entre los tenedores libre chinos y los buffet froid por la eliminación de Jenny de #showmatch”, escribió el panelista de AM y la polémica se desató en la red social. La propia Jenny salió al cruce de la broma: “Ni me gasto en responderte, me das lástima”, le dijo desde su cuenta. Pero no fue la única y muchos usuarios repudiaron la actitud de Tartu, con comentarios de un agresivo tenor. 

@shilauz: “Lo mismo dirían de vos cuando estabas gordo, ¿no? Obeso recuperado #lamentable”.

@CeleTaboada: “Dudo que se cumpla lo que decís, tiene un cinturón gástrico, ¡come el 20 % de lo que comés vos!”.

@cristianubest: “Si serás Maricón, hacer semejante comentario de una mujer, ¡cuando vos también fuiste gordo! ¿Te acordás?”.

@antogrillo: “¡Qué comentario tan desubicado! Te burlás de una enfermedad, ¡no podés dar otra cosa que lástima!”.

¿Vos qué opinás de los comentarios de Tartu sobre Jenny?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Augusto TartufoliJenny Owczarczyn

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit