Los que pueden, los días feriados los utilizan para descansar y refugiarse en la paz del hogar. Así fue el caso de Juanita Viale, que junto a sus familiares y amigos pasó un grato momento en su día de descanso. Además, la actriz disfrutó de un lindo almuerzo junto a sus seres más queridos.
"Yo disfruto, ustedes roban", apuntó Juana Viale sobre los fotógrafos, enojadísima.
“Almuerzo con amigos y familia. ¡Qué lindo disfrutar este momento!”, escribió la esposa de Gonzalo Valenzuela en su cuenta oficial de Twitter.
Sin embargo, gajes de ser un personaje público, unos paparazzis -que se encontraban de guardia escoltando sus movimientos- no dejaron tan "en paz" a Juanita. Y ella, les tiró un palito a través de la red social.
“Repito, que lindo es poder disfutar y no estar en un auto 'escondido' para robar unas fotos mías. Ya los vi”, describió la actriz. Y agregó: “Ya está, ya me sacaron fotos subiéndome al auto con mi hijo más chico. Yo disfruto, ustedes roban”, señaló, durísima.
Por último, Juanita suavizó los términos: “¡Disfrutar, disfrutar, disfrutar! Buen feriado para todos. Las plazas llenas de gente, me alucina. ¡Qué terminen con una sonrisa!”.
¡Que haya paz!