ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de furia de Juana Viale en Twitter

La actriz estaba disfrutando del feriado junto a sus familiares y amigos, cuando estalló de bronca al ver a unos fotógrafos. Y se desquitó en la red social.. ¡Mirá sus tweets!

10 de julio 2012, 14:27hs
Juanita Viale, enojada con los paparazzis. (Foto: Web)
Juanita Viale, enojada con los paparazzis. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los que pueden, los días feriados los utilizan para descansar y refugiarse en la paz del hogar. Así fue el caso de Juanita Viale, que junto a sus familiares y amigos pasó un grato momento en su día de descanso. Además, la actriz disfrutó de un lindo almuerzo junto a sus seres más queridos.

"Yo disfruto, ustedes roban", apuntó Juana Viale sobre los fotógrafos, enojadísima.

“Almuerzo con amigos y familia. ¡Qué lindo disfrutar este momento!”, escribió la esposa de Gonzalo Valenzuela en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, gajes de ser un personaje público, unos paparazzis -que se encontraban de guardia escoltando sus movimientos- no dejaron tan "en paz" a Juanita. Y ella, les tiró un palito a través de la red social.

“Repito, que lindo es poder disfutar y no estar en un auto 'escondido' para robar unas fotos mías. Ya los vi”, describió la actriz. Y agregó: “Ya está, ya me sacaron fotos subiéndome al auto con mi hijo más chico. Yo disfruto, ustedes roban”, señaló, durísima.

Por último, Juanita suavizó los términos: “¡Disfrutar, disfrutar, disfrutar! Buen feriado para todos. Las plazas llenas de gente, me alucina. ¡Qué terminen con una sonrisa!”.

¡Que haya paz!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Juanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit