ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pasado oculto de Florencia Maggi, la novia del Ogro Fabbiani

El diario Muy informa que la bailarina, que comenzó su relación con el futbolista hace cuatro meses, es una de las figuras más conocidas de la noche chilena. ¿Por qué?

10 de julio 2012, 12:47hs
El pasado oculto de Florencia Maggi, la novia del Ogro Fabbiani. (Foto: Web)
El pasado oculto de Florencia Maggi, la novia del Ogro Fabbiani. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es cordobesa, pero desde los 7 años se vino a vivir a Buenos Aires y, hoy con 28 años, Florencia Maggi es la nueva conquista de Cristian El Ogro Fabbiani. La joven comenzó como bailarina de Pasión de sábado y, de a poco, fue ganando terreno en los medios.

La bailarina comenzó su relación con el futbolista hace poco menos de 4 meses. “Lo conocí hace muchos años, porque lo tenía visto. Él me encaraba, pero yo no quería estar con él por la fama de mujeriego que tenía. Pero ahora nos volvimos a encontrar por unos amigos en común y le di una oportunidad. Y no me arrepiento”, le dijo a Ciudad.com.

Según el diario Muy, la nueva conquista del futbolista realizaba shows eróticos en Chile, es una de las chicas más famosas de la noche del país vecino y una de las figuras centrales de Passapoga, un famoso cabaret chileno.

“Por este local han pasado artistas del nivel de Florencia Maggi”, aseguraron los dueños del local ubicado en Santiago de Chile. Lo cierto es que Passapoga ofrece espectáculos eróticos y es conocido como el mejor club nocturno chileno. Y allí mostró su escultural figura Florencia Maggi.

¿Qué dirá el Ogro Fabbiani al respecto?

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiFlorencia Maggi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit