ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pasado oculto de Florencia Maggi, la novia del Ogro Fabbiani

El diario Muy informa que la bailarina, que comenzó su relación con el futbolista hace cuatro meses, es una de las figuras más conocidas de la noche chilena. ¿Por qué?

10 de julio 2012, 12:47hs
El pasado oculto de Florencia Maggi, la novia del Ogro Fabbiani. (Foto: Web)
El pasado oculto de Florencia Maggi, la novia del Ogro Fabbiani. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es cordobesa, pero desde los 7 años se vino a vivir a Buenos Aires y, hoy con 28 años, Florencia Maggi es la nueva conquista de Cristian El Ogro Fabbiani. La joven comenzó como bailarina de Pasión de sábado y, de a poco, fue ganando terreno en los medios.

La bailarina comenzó su relación con el futbolista hace poco menos de 4 meses. “Lo conocí hace muchos años, porque lo tenía visto. Él me encaraba, pero yo no quería estar con él por la fama de mujeriego que tenía. Pero ahora nos volvimos a encontrar por unos amigos en común y le di una oportunidad. Y no me arrepiento”, le dijo a Ciudad.com.

Según el diario Muy, la nueva conquista del futbolista realizaba shows eróticos en Chile, es una de las chicas más famosas de la noche del país vecino y una de las figuras centrales de Passapoga, un famoso cabaret chileno.

“Por este local han pasado artistas del nivel de Florencia Maggi”, aseguraron los dueños del local ubicado en Santiago de Chile. Lo cierto es que Passapoga ofrece espectáculos eróticos y es conocido como el mejor club nocturno chileno. Y allí mostró su escultural figura Florencia Maggi.

¿Qué dirá el Ogro Fabbiani al respecto?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiFlorencia Maggi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit