El pasado oculto de Florencia Maggi, la novia del Ogro Fabbiani - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El pasado oculto de Florencia Maggi, la novia del Ogro Fabbiani

El diario Muy informa que la bailarina, que comenzó su relación con el futbolista hace cuatro meses, es una de las figuras más conocidas de la noche chilena. ¿Por qué?

El pasado oculto de Florencia Maggi, la novia del Ogro Fabbiani. (Foto: Web)

Es cordobesa, pero desde los 7 años se vino a vivir a Buenos Aires y, hoy con 28 años, Florencia Maggi es la nueva conquista de Cristian El Ogro Fabbiani. La joven comenzó como bailarina de Pasión de sábado y, de a poco, fue ganando terreno en los medios.

La bailarina comenzó su relación con el futbolista hace poco menos de 4 meses. “Lo conocí hace muchos años, porque lo tenía visto. Él me encaraba, pero yo no quería estar con él por la fama de mujeriego que tenía. Pero ahora nos volvimos a encontrar por unos amigos en común y le di una oportunidad. Y no me arrepiento”, le dijo a Ciudad.com.

Según el diario Muy, la nueva conquista del futbolista realizaba shows eróticos en Chile, es una de las chicas más famosas de la noche del país vecino y una de las figuras centrales de Passapoga, un famoso cabaret chileno.

“Por este local han pasado artistas del nivel de Florencia Maggi”, aseguraron los dueños del local ubicado en Santiago de Chile. Lo cierto es que Passapoga ofrece espectáculos eróticos y es conocido como el mejor club nocturno chileno. Y allí mostró su escultural figura Florencia Maggi.

¿Qué dirá el Ogro Fabbiani al respecto?

TE PUEDE INTERESAR