ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Schultz habló de la polémica de TVR y Ayelén Barreiro

El conductor se refirió a la controvertida comparación que se hizo en su programa en relación a la joven con Síndrome de Down y le respondió a la representante de su sueño en Bailando 2012.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de julio 2012, 12:05hs
Gabriel Schultz se refirió a la polémica de TVR y Ayelén Barreiro (Fotos: Web y Ciudad.com).
Gabriel Schultz se refirió a la polémica de TVR y Ayelén Barreiro (Fotos: Web y Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica se desató el último sábado cuando en la clásica canción de los parecidos de TVR se comparó a Ayelén Barreiro, la joven participante de Bailando 2012 con Síndrome de Down, con el dibujo animado de Mamá Luchetti.

Las distintas opiniones, a favor y en contra, se volcaron rápidamente en las redes sociales y Pía Soldati, la presidenta de la Fundación Nuevas Olimpíadas Especiales de la Argentina y líder del sueño de Ayelén, habló con Ciudad.com sobre la indignación que le provocó el segmento de TVR.

“En la vida hay que tener más corazón. No hay que ser tan mala persona. Ellos sabrán por qué lo hacen. Cuando uno se ríe de otro es ser mala persona”, afirmó Soldati a este sitio.

Ahora, es Gabriel Schultz, conductor del programa junto a Pablo Rago, quien se mete en la polémica y da su opinión: “No me pareció en absoluto discriminatorio. Es una persona más que está en televisión. Entonces, ¿por qué si ella tiene Síndrome de Down hay que tratarla distinto? El otro día, apenas terminó la sección dije que fueron unos ‘parecidos’ inclusivos, no vi maldad”, le dijo al diario MUY.

Además, le respondió a la líder del sueño de Ayelén: “Si esta mujer, a quien no conozco, considera que esto fue algo de mal gusto, me da la sensación de que se equivoca y que ni siquiera vio el programa”.

“Ayelén no es igual a nosotros, es mejor. Por eso no pretendo tratarla distinto. Le tengo mucha admiración. En ningún momento hubo una falta de respeto hacia ella”, opinó Schultz a modo de conclusión. 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Ayelén BarreiroGabriel Schultz

Más notas sobre Espectáculos

Los chicos también fueron egresados
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos también fueron egresados

Por Brand News Team
El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
ENAMORADOS

El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”
  • NUEVO DÍA - Programa del 02/11/26 LOS DETALLES DEL CASAMIENTO DE LALI Y PEDRO
  • Los chicos también fueron egresados
  • El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit