ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Schultz habló de la polémica de TVR y Ayelén Barreiro

El conductor se refirió a la controvertida comparación que se hizo en su programa en relación a la joven con Síndrome de Down y le respondió a la representante de su sueño en Bailando 2012.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de julio 2012, 12:05hs
Gabriel Schultz se refirió a la polémica de TVR y Ayelén Barreiro (Fotos: Web y Ciudad.com).
Gabriel Schultz se refirió a la polémica de TVR y Ayelén Barreiro (Fotos: Web y Ciudad.com).

La polémica se desató el último sábado cuando en la clásica canción de los parecidos de TVR se comparó a Ayelén Barreiro, la joven participante de Bailando 2012 con Síndrome de Down, con el dibujo animado de Mamá Luchetti.

Las distintas opiniones, a favor y en contra, se volcaron rápidamente en las redes sociales y Pía Soldati, la presidenta de la Fundación Nuevas Olimpíadas Especiales de la Argentina y líder del sueño de Ayelén, habló con Ciudad.com sobre la indignación que le provocó el segmento de TVR.

“En la vida hay que tener más corazón. No hay que ser tan mala persona. Ellos sabrán por qué lo hacen. Cuando uno se ríe de otro es ser mala persona”, afirmó Soldati a este sitio.

Ahora, es Gabriel Schultz, conductor del programa junto a Pablo Rago, quien se mete en la polémica y da su opinión: “No me pareció en absoluto discriminatorio. Es una persona más que está en televisión. Entonces, ¿por qué si ella tiene Síndrome de Down hay que tratarla distinto? El otro día, apenas terminó la sección dije que fueron unos ‘parecidos’ inclusivos, no vi maldad”, le dijo al diario MUY.

Además, le respondió a la líder del sueño de Ayelén: “Si esta mujer, a quien no conozco, considera que esto fue algo de mal gusto, me da la sensación de que se equivoca y que ni siquiera vio el programa”.

“Ayelén no es igual a nosotros, es mejor. Por eso no pretendo tratarla distinto. Le tengo mucha admiración. En ningún momento hubo una falta de respeto hacia ella”, opinó Schultz a modo de conclusión. 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Ayelén BarreiroGabriel Schultz

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit