ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Schultz habló de la polémica de TVR y Ayelén Barreiro

El conductor se refirió a la controvertida comparación que se hizo en su programa en relación a la joven con Síndrome de Down y le respondió a la representante de su sueño en Bailando 2012.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de julio 2012, 12:05hs
Gabriel Schultz se refirió a la polémica de TVR y Ayelén Barreiro (Fotos: Web y Ciudad.com).
Gabriel Schultz se refirió a la polémica de TVR y Ayelén Barreiro (Fotos: Web y Ciudad.com).
Seguinos en Google

La polémica se desató el último sábado cuando en la clásica canción de los parecidos de TVR se comparó a Ayelén Barreiro, la joven participante de Bailando 2012 con Síndrome de Down, con el dibujo animado de Mamá Luchetti.

Las distintas opiniones, a favor y en contra, se volcaron rápidamente en las redes sociales y Pía Soldati, la presidenta de la Fundación Nuevas Olimpíadas Especiales de la Argentina y líder del sueño de Ayelén, habló con Ciudad.com sobre la indignación que le provocó el segmento de TVR.

“En la vida hay que tener más corazón. No hay que ser tan mala persona. Ellos sabrán por qué lo hacen. Cuando uno se ríe de otro es ser mala persona”, afirmó Soldati a este sitio.

Ahora, es Gabriel Schultz, conductor del programa junto a Pablo Rago, quien se mete en la polémica y da su opinión: “No me pareció en absoluto discriminatorio. Es una persona más que está en televisión. Entonces, ¿por qué si ella tiene Síndrome de Down hay que tratarla distinto? El otro día, apenas terminó la sección dije que fueron unos ‘parecidos’ inclusivos, no vi maldad”, le dijo al diario MUY.

Además, le respondió a la líder del sueño de Ayelén: “Si esta mujer, a quien no conozco, considera que esto fue algo de mal gusto, me da la sensación de que se equivoca y que ni siquiera vio el programa”.

“Ayelén no es igual a nosotros, es mejor. Por eso no pretendo tratarla distinto. Le tengo mucha admiración. En ningún momento hubo una falta de respeto hacia ella”, opinó Schultz a modo de conclusión. 

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Ayelén BarreiroGabriel Schultz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit