ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Se terminó el sueño de Jenny de Cuestión de peso

Jennifer Owczarczyn debió ir al duelo, pero como el jurado no lo salvó, perdió en el mano a mano contra, Beto César que cosechó el 51.87 por ciento de los apoyos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2012, 00:51hs
Marcelo Tinelli junto a Jennifer Owczarczyn, la segunda eliminada de Bailando 2012. (Foto: Captura TV)
Marcelo Tinelli junto a Jennifer Owczarczyn, la segunda eliminada de Bailando 2012. (Foto: Captura TV)
Seguinos en Google

Había logrado una verdadera hazaña con su cuerpo al adelgazar alrededor de 70 kilos, pero Jennifer Owczarczyn no pudo superar el desafío de Bailando 2012 y fue la segunda eliminada del certamen. Jenni de Cuestión de peso había tenido la chance de recuperarse en el duelo, pero el jurado no la salvó y cayó en un ajustadísimo mano a mano frente a Beto César, quien cosechó el 51.87 por ciento de los apoyos.

Hubo seis parejas que no pasaron la barrera de los 30 puntos y fueron a revalidar sus aspiraciones. En esta ocasión Flavio Mendoza tenía el voto secreto que acabó por definir los sentenciados. Federico Bal, Marcela Villagra y Micaela Breque fueron salvados por unanimidad en ese orden. Cristian U. zafó, pero con decisión dividida en el tribunal.

Terminado el reggaetón, el martes comienza la bio esfera para las 28 parejas que siguen en carrera. Aunque Jennifer y Leandro Penna no deberían abandonar las prácticas ya que Marcelo Tinelli anunció que ShowMatch ofrecerá un repechaje a los eliminados más adentrado el certamen.

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Jennifer OwczarczynBeto César

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit