ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Se terminó el sueño de Jenny de Cuestión de peso

Jennifer Owczarczyn debió ir al duelo, pero como el jurado no lo salvó, perdió en el mano a mano contra, Beto César que cosechó el 51.87 por ciento de los apoyos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2012, 00:51hs
Marcelo Tinelli junto a Jennifer Owczarczyn, la segunda eliminada de Bailando 2012. (Foto: Captura TV)
Marcelo Tinelli junto a Jennifer Owczarczyn, la segunda eliminada de Bailando 2012. (Foto: Captura TV)

Había logrado una verdadera hazaña con su cuerpo al adelgazar alrededor de 70 kilos, pero Jennifer Owczarczyn no pudo superar el desafío de Bailando 2012 y fue la segunda eliminada del certamen. Jenni de Cuestión de peso había tenido la chance de recuperarse en el duelo, pero el jurado no la salvó y cayó en un ajustadísimo mano a mano frente a Beto César, quien cosechó el 51.87 por ciento de los apoyos.

Hubo seis parejas que no pasaron la barrera de los 30 puntos y fueron a revalidar sus aspiraciones. En esta ocasión Flavio Mendoza tenía el voto secreto que acabó por definir los sentenciados. Federico Bal, Marcela Villagra y Micaela Breque fueron salvados por unanimidad en ese orden. Cristian U. zafó, pero con decisión dividida en el tribunal.

Terminado el reggaetón, el martes comienza la bio esfera para las 28 parejas que siguen en carrera. Aunque Jennifer y Leandro Penna no deberían abandonar las prácticas ya que Marcelo Tinelli anunció que ShowMatch ofrecerá un repechaje a los eliminados más adentrado el certamen.

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Jennifer OwczarczynBeto César

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit