ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Se terminó el sueño de Jenny de Cuestión de peso

Jennifer Owczarczyn debió ir al duelo, pero como el jurado no lo salvó, perdió en el mano a mano contra, Beto César que cosechó el 51.87 por ciento de los apoyos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2012, 00:51hs
Marcelo Tinelli junto a Jennifer Owczarczyn, la segunda eliminada de Bailando 2012. (Foto: Captura TV)
Marcelo Tinelli junto a Jennifer Owczarczyn, la segunda eliminada de Bailando 2012. (Foto: Captura TV)
Seguinos en Google

Había logrado una verdadera hazaña con su cuerpo al adelgazar alrededor de 70 kilos, pero Jennifer Owczarczyn no pudo superar el desafío de Bailando 2012 y fue la segunda eliminada del certamen. Jenni de Cuestión de peso había tenido la chance de recuperarse en el duelo, pero el jurado no la salvó y cayó en un ajustadísimo mano a mano frente a Beto César, quien cosechó el 51.87 por ciento de los apoyos.

Hubo seis parejas que no pasaron la barrera de los 30 puntos y fueron a revalidar sus aspiraciones. En esta ocasión Flavio Mendoza tenía el voto secreto que acabó por definir los sentenciados. Federico Bal, Marcela Villagra y Micaela Breque fueron salvados por unanimidad en ese orden. Cristian U. zafó, pero con decisión dividida en el tribunal.

Terminado el reggaetón, el martes comienza la bio esfera para las 28 parejas que siguen en carrera. Aunque Jennifer y Leandro Penna no deberían abandonar las prácticas ya que Marcelo Tinelli anunció que ShowMatch ofrecerá un repechaje a los eliminados más adentrado el certamen.

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Jennifer OwczarczynBeto César

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026
  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit