Bailando 2012: Se terminó el sueño de Jenny de Cuestión de peso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2012: Se terminó el sueño de Jenny de Cuestión de peso

Jennifer Owczarczyn  debió ir al duelo, pero como el jurado no lo salvó, perdió en el mano a mano contra, Beto César que cosechó el 51.87 por ciento de los apoyos.

Marcelo Tinelli junto a Jennifer Owczarczyn, la segunda eliminada de Bailando 2012. (Foto: Captura TV)

Había logrado una verdadera hazaña con su cuerpo al adelgazar alrededor de 70 kilos, pero Jennifer Owczarczyn no pudo superar el desafío de Bailando 2012 y fue la segunda eliminada del certamen. Jenni de Cuestión de peso había tenido la chance de recuperarse en el duelo, pero el jurado no la salvó y cayó en un ajustadísimo mano a mano frente a Beto César, quien cosechó el 51.87 por ciento de los apoyos.

Hubo seis parejas que no pasaron la barrera de los 30 puntos y fueron a revalidar sus aspiraciones. En esta ocasión Flavio Mendoza tenía el voto secreto que acabó por definir los sentenciados. Federico Bal, Marcela Villagra y Micaela Breque fueron salvados por unanimidad en ese orden. Cristian U. zafó, pero con decisión dividida en el tribunal.

Terminado el reggaetón, el martes comienza la bio esfera para las 28 parejas que siguen en carrera. Aunque Jennifer y Leandro Penna no deberían abandonar las prácticas ya que Marcelo Tinelli anunció que ShowMatch ofrecerá un repechaje a los eliminados más adentrado el certamen.

 

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR