ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña regresó al Bailando y le "pasó facturas" a Marcelo Tinelli

Cuando los rumores indicaban que estaba furiosa y renunciaría a ShowMatch, la actriz se presentó en la pista... ¡y no ahorró ironía! ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de julio 2012, 23:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como la gran comediante que es, Florencia Peña aprovechó los rumores para pasarle todas las facturas pendientes al mismísimo Marcelo Tinelli en la cara, pero matizado con mucho humor. Ya que tanto se especulaba con que tenía ventajas o renunciaría, Flor apareció en la pista con una copa en la mano, bromeando con que su representante le garantizó que sea la campeona de Bailando 2012.

Con gran dosis de catarsis televisiva, Peña disparó: “Después de no haber bailado por un mes, con mi representante pedimos ganar el certamen”. Y luego la morocha le explicó a Tinelli lo sucedido el lunes pasado: “A mí no me pongas la cara Charlotte Caniggia, no porque vos sabés que estoy vestida hace un mes. Nos quedamos con la oficina de Navarrete, y como ya ganamos, vine de onda”.

Cuando Marcelo le aseguró que la esperaron en le fiesta con Charlotte, Florencia se rió y marcó claras diferencias: “A mí no”, y completó: “Mi hijo fue el que más sufrió. Tiene tres años y medio y me preguntó 75 veces lo mismo ‘¿por qué no bailaste?’. Le dije ‘mamá va a volver con Marley, que con Marley no baila, pero sale, hace algo’”.

Y aunque se hizo esperar, finalmente llegó el turno del reggaetón de Florencia Peña. A pesar de haberlo tenido preparado con tanta antelación, la performance no fue tan brillante como se esperaba. Sin embargo, el jurado le otorgó alentadoras críticas que permitieron que Flor avance a paso firme, ya que se suponía que tenía garantizada la consagración en Bailando 2012.

¡Mirá los videos!

Florencia, que contó que con su hermana que trajo una torta y su hijo que llevó una pancarta, confesó: “Nosotros somos el grupo ‘date un shower’”, en referencia al champagne shower de Charlotte. Como si fuera poco, Flor le mostró un escandaloso tatuaje a Marcelo, quien mantuvo en secreto lo que decían las siete palabras que tenía escritas en la cadera. La única pista que dio la participante de Bailando fue: “¡Así me fui el martes pasado!”, dando a entender que se trataba de una vulgaridad.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit