ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña regresó al Bailando y le "pasó facturas" a Marcelo Tinelli

Cuando los rumores indicaban que estaba furiosa y renunciaría a ShowMatch, la actriz se presentó en la pista... ¡y no ahorró ironía! ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de julio 2012, 23:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como la gran comediante que es, Florencia Peña aprovechó los rumores para pasarle todas las facturas pendientes al mismísimo Marcelo Tinelli en la cara, pero matizado con mucho humor. Ya que tanto se especulaba con que tenía ventajas o renunciaría, Flor apareció en la pista con una copa en la mano, bromeando con que su representante le garantizó que sea la campeona de Bailando 2012.

Con gran dosis de catarsis televisiva, Peña disparó: “Después de no haber bailado por un mes, con mi representante pedimos ganar el certamen”. Y luego la morocha le explicó a Tinelli lo sucedido el lunes pasado: “A mí no me pongas la cara Charlotte Caniggia, no porque vos sabés que estoy vestida hace un mes. Nos quedamos con la oficina de Navarrete, y como ya ganamos, vine de onda”.

Cuando Marcelo le aseguró que la esperaron en le fiesta con Charlotte, Florencia se rió y marcó claras diferencias: “A mí no”, y completó: “Mi hijo fue el que más sufrió. Tiene tres años y medio y me preguntó 75 veces lo mismo ‘¿por qué no bailaste?’. Le dije ‘mamá va a volver con Marley, que con Marley no baila, pero sale, hace algo’”.

Y aunque se hizo esperar, finalmente llegó el turno del reggaetón de Florencia Peña. A pesar de haberlo tenido preparado con tanta antelación, la performance no fue tan brillante como se esperaba. Sin embargo, el jurado le otorgó alentadoras críticas que permitieron que Flor avance a paso firme, ya que se suponía que tenía garantizada la consagración en Bailando 2012.

¡Mirá los videos!

Florencia, que contó que con su hermana que trajo una torta y su hijo que llevó una pancarta, confesó: “Nosotros somos el grupo ‘date un shower’”, en referencia al champagne shower de Charlotte. Como si fuera poco, Flor le mostró un escandaloso tatuaje a Marcelo, quien mantuvo en secreto lo que decían las siete palabras que tenía escritas en la cadera. La única pista que dio la participante de Bailando fue: “¡Así me fui el martes pasado!”, dando a entender que se trataba de una vulgaridad.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit