ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sorpresas que prepara Marcelo Tinelli para el “Súper martes”

Para competir contra Graduados y La otra Voz, ShowMatch estrenará el ritmo de la bio esfera, y las autoridades de El Trece enviarán a una persona a que “controle” el programa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de julio 2012, 22:32hs
Marcelo Tinelli prepara un programa especial para el "Súper martes". (Foto: Ideas)
Marcelo Tinelli prepara un programa especial para el "Súper martes". (Foto: Ideas)

La lucha por superarse a sí mismos y a los programas de la competencia hace agudizar el ingenio de Marcelo Tinelli, que prepara un programa lleno de sorpresas para el “Súper martes”. Como este año ShowMatch da para cualquier cosa, la semana pasada Pablo Codevilla (gerente de programación) presenció y participó de la maratón gay, y el martes enviaría a una “persona” para que controle el Bailando 2012.

Quien tendrá a cargo la estricta supervisión de ShowMatch para las encumbradas autoridades de El Trece será Flora, la paradigmática empleada pública que inmortalizara Antonio Gasalla. La cholula y malhumorada burócrata se hará eco de la preocupación de El Grupo por los números de rating de Marcelo y las locuras que ocurren en Ideas del Sur. Incluso Adrián Suar, director de programación, vigilará bien de cerca lo que suceda. Todo claro está, en clave irónica. Será la tercera intervención de los entrañables personajes de Gasalla , que ya presentó a Bárbara Don´t worry y a Mamá Cora, tal informó RatingCero.com.

En Bailando también será momento del ansiado comienzo de la bio esfera, el arriesgado ritmo musical que las parejas tendrán que realizar con la bola tubular en movimiento. Obviamente, brindarán la segunda mega fiesta con Charlotte Chantal Caniggia como anfitriona de honor.

Del otro lado, Telefe programó Graduados y La otra voz, un programa que mostrará los divertidos entretelones del nuevo certamen de talento musical que conduce Marley. Será un verdadero duelo de titanes, entre dos canales que apuestan sus mejores fichas y estrategias para ganar en el minuto a minuto desde las  21.30, horario que Tinelli avisó en que comenzaría ShowMatch por decisión de El Trece.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Antonio GasallaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar
CONTUNDENTE

Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar

Nuevo look de Pampita: sorprendió con corte carré y un vestido impactante
PROLIJO Y LUMINOSO

Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
QUÉ SE LLEVARON

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar
  • Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos
  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit