ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sorpresas que prepara Marcelo Tinelli para el “Súper martes”

Para competir contra Graduados y La otra Voz, ShowMatch estrenará el ritmo de la bio esfera, y las autoridades de El Trece enviarán a una persona a que “controle” el programa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de julio 2012, 22:32hs
Marcelo Tinelli prepara un programa especial para el "Súper martes". (Foto: Ideas)
Marcelo Tinelli prepara un programa especial para el "Súper martes". (Foto: Ideas)
Seguinos en Google

La lucha por superarse a sí mismos y a los programas de la competencia hace agudizar el ingenio de Marcelo Tinelli, que prepara un programa lleno de sorpresas para el “Súper martes”. Como este año ShowMatch da para cualquier cosa, la semana pasada Pablo Codevilla (gerente de programación) presenció y participó de la maratón gay, y el martes enviaría a una “persona” para que controle el Bailando 2012.

Quien tendrá a cargo la estricta supervisión de ShowMatch para las encumbradas autoridades de El Trece será Flora, la paradigmática empleada pública que inmortalizara Antonio Gasalla. La cholula y malhumorada burócrata se hará eco de la preocupación de El Grupo por los números de rating de Marcelo y las locuras que ocurren en Ideas del Sur. Incluso Adrián Suar, director de programación, vigilará bien de cerca lo que suceda. Todo claro está, en clave irónica. Será la tercera intervención de los entrañables personajes de Gasalla , que ya presentó a Bárbara Don´t worry y a Mamá Cora, tal informó RatingCero.com.

En Bailando también será momento del ansiado comienzo de la bio esfera, el arriesgado ritmo musical que las parejas tendrán que realizar con la bola tubular en movimiento. Obviamente, brindarán la segunda mega fiesta con Charlotte Chantal Caniggia como anfitriona de honor.

Del otro lado, Telefe programó Graduados y La otra voz, un programa que mostrará los divertidos entretelones del nuevo certamen de talento musical que conduce Marley. Será un verdadero duelo de titanes, entre dos canales que apuestan sus mejores fichas y estrategias para ganar en el minuto a minuto desde las  21.30, horario que Tinelli avisó en que comenzaría ShowMatch por decisión de El Trece.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Antonio GasallaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit