ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sorpresas que prepara Marcelo Tinelli para el “Súper martes”

Para competir contra Graduados y La otra Voz, ShowMatch estrenará el ritmo de la bio esfera, y las autoridades de El Trece enviarán a una persona a que “controle” el programa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de julio 2012, 22:32hs
Marcelo Tinelli prepara un programa especial para el "Súper martes". (Foto: Ideas)
Marcelo Tinelli prepara un programa especial para el "Súper martes". (Foto: Ideas)
Seguinos en Google

La lucha por superarse a sí mismos y a los programas de la competencia hace agudizar el ingenio de Marcelo Tinelli, que prepara un programa lleno de sorpresas para el “Súper martes”. Como este año ShowMatch da para cualquier cosa, la semana pasada Pablo Codevilla (gerente de programación) presenció y participó de la maratón gay, y el martes enviaría a una “persona” para que controle el Bailando 2012.

Quien tendrá a cargo la estricta supervisión de ShowMatch para las encumbradas autoridades de El Trece será Flora, la paradigmática empleada pública que inmortalizara Antonio Gasalla. La cholula y malhumorada burócrata se hará eco de la preocupación de El Grupo por los números de rating de Marcelo y las locuras que ocurren en Ideas del Sur. Incluso Adrián Suar, director de programación, vigilará bien de cerca lo que suceda. Todo claro está, en clave irónica. Será la tercera intervención de los entrañables personajes de Gasalla , que ya presentó a Bárbara Don´t worry y a Mamá Cora, tal informó RatingCero.com.

En Bailando también será momento del ansiado comienzo de la bio esfera, el arriesgado ritmo musical que las parejas tendrán que realizar con la bola tubular en movimiento. Obviamente, brindarán la segunda mega fiesta con Charlotte Chantal Caniggia como anfitriona de honor.

Del otro lado, Telefe programó Graduados y La otra voz, un programa que mostrará los divertidos entretelones del nuevo certamen de talento musical que conduce Marley. Será un verdadero duelo de titanes, entre dos canales que apuestan sus mejores fichas y estrategias para ganar en el minuto a minuto desde las  21.30, horario que Tinelli avisó en que comenzaría ShowMatch por decisión de El Trece.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Antonio GasallaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit