ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La representante del sueño de Ayelén Barreiro, enfurecida con TVR: “En la vida hay que tener más corazón”

En una entrevista con Ciudad.com, Pía Soldati, la presidenta de la Fundación Nuevas Olimpíadas Especiales de la Argentina, se mostró muy enojada con la polémica comparación. ¿Qué dijo?

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
09 de julio 2012, 16:31hs
La líder del sueño de Ayelén Barreiro, enfurecida con TVR: “En la vida hay que tener más corazón”
La líder del sueño de Ayelén Barreiro, enfurecida con TVR: “En la vida hay que tener más corazón”
Seguinos en Google

La canción de los parecidos de TVR es un clásico del ciclo conducido por Pablo Rago y Gabriel Schultz, y, ciertamente, no han sido pocos los famosos que se enojaron luego de que los comparen con otro personaje público.

Pero el último sábado, la polémica llegó a otro nivel luego de que en la canción compararan a Ayelén Barreiro, la joven participante de Bailando 2012 con Síndrome de Down, con el dibujo de Mamá Luchetti. Tras la comparación, emitieron un fragmento de la carta de Ayelén pidiendo que se la tratara como a una más, sin diferencias.

Tras la polémica comparación en TVR, las redes sociales explotaron y las distintas voces se hicieron escuchar en Twitter. Sin embargo, nadie del entorno de Ayelén había hablado hasta el momento. Por este motivo, Ciudad.com se comunicó en exclusiva con Pía Soldati, la presidenta de la Fundación Nuevas Olimpíadas Especiales de la Argentina y líder del sueño de Ayelén, quien se mostró muy enojada con el programa de Canal 9.

-¿Cuál es tu postura respecto a la broma de TVR?

-No me gusta nada lo que hicieron. Ellos (por los chicos con Síndrome de Down) son mejores personas, ellos son mejores que nosotros. Yo hace 16 años que trabajo con ellos y me enseñaron un montón de cosas. Me molesta mucho que les tomen el pelo.

"No me gusta nada lo que hicieron. No hay que ser tan mala persona. Yo amo a estos chicos".

-Algunos internautas creen que no ponerlos en el informe de TVR también es discriminatorio, ¿usted qué piensa al respecto?

-En la vida hay que tener más corazón. No hay que ser tan mala persona. Ellos sabrán por qué lo hacen. Cuando uno se ríe de otro es ser mala persona. No se deberían reír ni de Ayelén ni de otro personaje famoso. Yo quiero mucho a estos chicos. A mí me saca esto.

-¿Entonces te molesta que bromeen con los chicos?

-Claro. Yo no los voy a tener en el clóset, yo los voy a mostrar hábiles. Tengo chicos que están en la facultad, otros que hacen teatro con Lito Cruz. ¿Entonces cuál es la diferencia con un chico normal? Ninguna.

-¿Y Ayelén cómo se siente participante en el Bailando 2012?

-Todos somos iguales. Ella el primer día dijo que quería que la traten como a una persona  normal. Ella es una atleta líder. Hace muchas cosas.  Yo me harté de escuchar a mucha gente que no tiene nada en el corazón. Yo siempre voy a defender a los chicos.

Para los interesados en colaborar, se pueden comunicar con la Fundación Nuevas Olimpíadas Especiales de la Argentina a través del mail piasoldati@olimpiadaespecial.org.ar o ingresando al sitio www.olimpiadaespecial.org.ar

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Ayelén BarreiroPía Soldati

Más notas sobre Espectáculos

Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles

Por Brand News Team
Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos
  • Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit